elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re:SOS:AYUDA POR FAVOR!!! en: 5 Enero 2004, 04:01 am

Pues busca primero aver si encuentras algun parche para el juego que es lo que me pasaba ami con el pro evolution 3 que no me iva hasta que me vaje un parche y sino ai, busca otro crack parar el juego.
42  Media / Juegos y Consolas / Re:problema con el retorno del rey en: 2 Enero 2004, 04:37 am
A un amigo de un amigo mio le pasaba lo mismo pero con las dos torres y a mi amigo nop. Lo mas seguro es que pase eso por el crack que se bajaron. Buscar otro crack del juego aver si sigue pasando los mismo o no.
43  Media / Diseño Gráfico / Re:Pregunta de Flash!! en: 30 Diciembre 2003, 06:04 am
Weno si sera por eso por lo que no puedo abrirlo pero eske me baje un archivo *.fla de un ejeplo d flash, pero yo digo que lo intente abrir con el falsh2004 y tb lo intente abrir con el flash 5 y na, alomejor eske sera de alguna version aun mas posterior.

Weno axias ejje y si era el Sothink SWF Decompiler.
44  Media / Diseño Gráfico / Pregunta de Flash!! en: 30 Diciembre 2003, 03:39 am
Holas,

Bueno tengo 2 preguntas.

La 1º porke cuando intento abrir un archivo *.fla con el macromedia flash mx 2004 o con el flash 5 me dcie que no puede abrirlla por un inexperado formato del archivo, pero si es un *.fla!

Bueno la 2º es como se lalmaba ese programa que abria *.swf y podias ver los fotogramas, musika, etc... Era algo de de shoting o algo asin pero no me acuerdo biem y no lo e encontrao.

Axias
45  Media / Juegos y Consolas / Re:Condition Zero en: 22 Diciembre 2003, 14:30 pm
Retrasos y mas retrasos, cuando valve cumpla con su palabra de sacar un juego a tiempo, no se que le ago, casi un beso los daria.
Creo que ahora las fechas no se si andarian ya casi pa el verano, eso me dijo un amigo, aunke el tio mu pesimista es. Pero seguramente salga con el half life2. La erdas creo que nadie sabe con certeza cuando saldra.

--Bueno aki te dejo un link de buskeda de un foro de una pagina especializada en HL para ek veas que la gente especula con varias fechas pero ninguna concreta.

http://www.hlspain.com/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3fe7d7132bfbffff&act=Search&CODE=02&SID=3fe7d78c2c50dd9b
46  Media / Juegos y Consolas / Re:los simpson nuevo en: 22 Diciembre 2003, 07:09 am
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=19;action=display;threadid=22694
47  Media / Juegos y Consolas / Re:juegos para moviles en: 14 Diciembre 2003, 14:33 pm
No se porke has llamao este post de esta forma: juegos para moviles.

Pero bueno los archivos .rar esta comprimidos con el WinRAR, ya sabes bajatelo  y descomprimelo.
48  Informática / Electrónica / Re:Cocrodrile clips en: 27 Octubre 2003, 12:08 pm
Y porke no no una placa board de esas...
Bueno eso es para practicar en vivo y en directo y ai que tener mas cuidado con la tension para que no se te vayan las cosas.

Jeje me bajare un programa de esos que abeis dicho aber que tal son.
49  Informática / Electrónica / Re:alguien sabe lo que es............ en: 27 Octubre 2003, 12:05 pm
Jejeje es la primera ves que escribo aca creo que es oi cuando se abierto este apartao xD.

bueno te contesto o es una pregunta de esas que se dice para que contestes tu? bueno como me apetece escribir lo digo yo. :D

Pos una bombilla no es ni mas ni menos que una resistencia que al paso de la corriente electrica a su traves provoca una gran resistencia calentadose y procando luz en el filamento.

Mas o menos eso es una bombilla o lo que entiendo yo por ella. si tambiem chisme keda luz y ya esta.

Salu2.
50  Media / Diseño Gráfico / Re:Swish ... en: 24 Octubre 2003, 07:05 am
No se seguro pero alomejor es que le as kerido dar un nombre con caracteres raros de esos, sino prueba aver a registrarlo con un serial aver si ya puedes.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines