elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 29 Septiembre 2003, 10:24 am
Buneas!!

Buenio aora me meto en los de Onric que tienen el cheating death que pa mi es el mejor antichetos que ai y enxima es donde tengo mejor ping con mi modem de 56k.

Ahora me pongo como nick OcreHacK y tb me lo pondre en el foro.


Bueno ^Sephiroth^ espero que nos veamos por ai alguna ves y si eso tb dime tu nick enga ta luego acho.
52  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 28 Septiembre 2003, 06:50 am
MMmmmmmm muy buena lista de servers!

Yo me suelo meter en los de anubla y sikanda pero suele aver algunos xetos algunas veces aora ya tengo mas para elegir.

No conocia el HLSW muy bueno lo prefiero ante el eye xD
53  Media / Diseño Gráfico / Para acer zoom. en: 18 Septiembre 2003, 12:08 pm
Olas.

Bueno mi pregunta es si ai algun programa que iciera un buen zoom al estilo pelicula o que se pareciera, que no se vieran los cuadraditos cuando se amplian la imagen y que no fuera el photoshop.

Axias.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines