elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Battlefield 2 no entra en: 28 Septiembre 2005, 13:51 pm
La tyarjeta grafica por ejemplo ya te falla, necesita una de 128MB:

http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/features.jsp

Hay tienes los requisitos minimos ;)

Saludos!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 5 Agosto 2005, 21:26 pm
Citar
Sobre todo lo importante es, cuando no esteis online en Ogame, no dejeis los escuadrones en el planeta durante mucho tiempo, ya que a cierta altura del juego, es mas rentable rebentar planetas y reciclar escombros, que buscar a un jugador mas debil para robarle recursos...

Es verdad, llega un punto que mola mas ir a por los escuadrones, para despues reciclarlos que a por los planetas.

A partir dfe los 10.000 - 15.000 puntos lo comun son atakes ya de mas de 100 naves de batala.

Yo ya llevo un tiempo jugando, y me han llegado a atacar con 300 naves de batalla.

En los foros de Ogame veras atakes de mas de 4.000 naves de batalla....

Para mi las defensas son cruciales, nunca me han atakado con misiles interplanetarios, de todas formas tengo unos 30 anti misiles, para q se tengan que gastar un poco de pelas antes de tocarme con ellos.

Mi consejo:


Haz cuanto antes las 8 colonias, que tengan mas de 100 campos y mucho mejor de mas de 150 campos si puedes, y sube las minas todo lo que puedas, niveles 20 - 25 como poco, que tengas una buena producción.

Yo he conseguido en el Universo 1, empezar por el puesto 9.000 y remontar hasta llegar ahora hasta al puesto 1.400
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Convertir una imágen con forma de "stencil" en: 21 Mayo 2005, 11:42 am
Justamente vi un tutorial muy parecido a lo que te refieres hace poco en este pagina:

http://www.solophotoshop.com/tutoview/foto-a-silueta.php
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 2 Abril 2005, 02:05 am
La primera parte? Solo teiens que leer lo que pone antes de que te redireccionen, y hacer solo una cosilla antes de eso ;).

Mira, más atrás en este hilo, seguro que encuentras mas info para poderle pasar.
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 23 Marzo 2005, 09:16 am
Citar
Ayuda! no puedo abrir el hoax.exe porke no tengo el archivo VBRUN300.DLL, alguien podria mandarmelo y decirme donde hay que ponerlo?

Busca por esta página esa libreria: www.dll-files.com

Ponlo donde esté el archivo hoax.exe mismamente.
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 21 Marzo 2005, 22:05 pm
Citar
Me puedes pasar los links al manual jejeje, en google solo me manda a tutoriales de visual basic, ademas no se si tengo el compilador adecuado. gracias...


Yo creo que el principal problema que tienes, eske no sabes en que lenguaje esta programado el código.

Si te doy un link a un manual, ya sabrá todo el mundo en que lenguaje esta programado, por eso creo que mejor que lo busques tú  :)

Busca información, como ya dijeron por aquí, sobre un lenguaje anterior al VB.

Cuando lo tengas, el programa te dará una dirección ;)
7  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 20 Marzo 2005, 23:58 pm
Citar
yo estoy atascado en la segunda parte

Tienes el código ya? o estas por la imagen?
Si estás por la imagen tandrás que mirar lo que hay detrás de ella....
Bueno si tienes el código ya y si sabes programar en otro tipo de lenguaje, haz lo que te dijo Crack_X, reescribes el código como sepas.
De todas formas, yo no tarde mas de 1hora en buscar como estaba escrito el código, un compilador, leerme un manual de apenas 7 hojitas y hacer el apaño al código.

Monkito  En la primera parte digamos que solo tieens que leer lo que te dicen...

Yo necesito ayuda en la 2º parte de troyano, no me hago con el jefe, :(
8  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 17 Marzo 2005, 22:46 pm
Citar
en virus la segunda parte que debo hacer?

Primero tienes que saber en que lenguaje esta programado ese código, y luego "reformar" una cosilla para que te de el password :P
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagenes no se ven en: 4 Febrero 2005, 07:12 am
Citar
Porque en tu perfil tienes que poner de idioma spanish y no español

Y que bonito volver a ver las imágenes!!

Jajaja, tanto tiempo sin imagenes, no se cuanto llevaria de estaforma por esa tonteria, estoy emocionado de volverlas a ver  :D

P.D: Tenia que expresar mi alegria!

Thnx -=N€rViøZz0=-
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagenes no se ven en: 4 Febrero 2005, 06:45 am
bueno tampoco se ven las imagenes cuando hago login en el foro, las de inicio, ayuda, buscar, etc..

Si no hago login si, porque entonces la url de las imagenes es:

http://www.elhacker.net/foro/Themes/classic/images/spanish/

Y al hacer login es :

http://www.elhacker.net/foro/Themes/classic/images/español/

Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines