elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / Re: PROGRAMA PARA CREAR MENUS PARA DVD QUE LEA TAMBIEN EXE O SWF ? en: 7 Mayo 2011, 06:40 am
pues yo hace mucho encontre uno llamado autorun III que permitia lo que dices, eso cuando no tenia internet en casa (2006) ya ahi por el 2009 o 2010 lo volvi a buscar junto con un serial pero me costo encontrarlo de vuelta  :-\

imagino que ya hay mejores versiones, podes ver en la web oficial
42  Media / Multimedia / Re: Dudas con formatos para grabar videos ...!!! en: 7 Mayo 2011, 06:38 am
si tenes los subtitulos en un archivo *srt podrias usar el dvd lab pro que permite crear dvds con menus interactivos, agregar subtitulos, mas audio (esp, eng, etc.) aunque hay muchos mas pero ese creo que se te hara muy facil de usar :)
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Kubuntu en laptpop en: 4 Mayo 2011, 02:05 am
lo mejor sería intentar hacerlo bootear por el usb aunque si esa lap venía con win98 dudo bastante que traiga...
mi laptop si tiene entrada usb, pero no tiene la opcion para bootear de ella



haz intentado lo que dice vortex de inicar la laptop con la memoria ya puesta en el puerto?
haz revisado si permite bootear desde alguna maquina en red? :-\
44  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre el Iframe en: 4 Mayo 2011, 01:35 am
buenas, pues he creado una pagina fan sobre mi grupo favorito. ya casi tiene como 4 meses y anteriormente el usuario navegaba por paginas. Ejemplo:
al ingresar y hacer clic en la sección VIDEOS, lo dirigia a .com/videos.html

hace poco realice cambios en toda la web, en lo que es el index e colocado un Iframe, por lo que si el usuario hace un clic en la sección "Videos" se cargaria ahi (en el Iframe) la pagina videos.html. Ahora e notado que el buscador indexa la pagina .com/videos.html, por lo que si el usuario ingresa asi, no notaria las demas secciones, solo se le mostraria el contenido de dicha pagina. ahora mi duda es:

existe alguna forma de que el buscador anexe lo que es el Index y en el Ifram muestre la pagina videos.html? considerando tambien que hay mas secciones, como audios, contactos, etc. seria php una solucion? en caso que yo no conozca php me tomaria un par de semanas o cuanto tiempo?

por sus comentarios gracias  :-*
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Preferis no estar en redes sociales? en: 1 Mayo 2011, 20:01 pm
aunque yo use facebook no le encuentro mucha utilidad, lo unico bueno es trollear a la gente que tengo agregada  :xD de ahi que e recuperado el contacto con gente que tenia años de no saber de ellos.
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de estrategia en: 1 Mayo 2011, 06:20 am
otro que tambien eh visto bueno y que es un poco mas "realista" es uno llamado empire total war  :)
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuál de estos wallpapers te gusta más... en: 1 Mayo 2011, 05:56 am
mejor los descargo todos  :xD

aunque el F me recuerda a algo  :o
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Kubuntu en laptpop en: 1 Mayo 2011, 03:42 am
me parece que hay una opcion en donde puedes bootear desde otra maquina, no sabes si tu laptop tiene esa opcion?
49  Comunicaciones / Redes / Re: Como colocar los elementos de la red en una RED ESCOLAR? en: 1 Mayo 2011, 03:38 am
y una subred por laboratorio no seria una solucion al problema?
modificando lo que es la mascara  :huh:
50  Informática / Hardware / Re: Elegir fuente de poder en: 1 Mayo 2011, 03:21 am
ok, gracias. al final me parece buena idea la cooler master de 550w.

otra cosa, mientras revisaba otras piezas, me di cuenta que en una parte de las especificaciones decia con los wats que trabaja, por lo que supongo que la suma de todos los wats de los componenetes que utilizaria me diria de cuanto serian la fuente a utilizar, cierto?  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines