elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Comunicaciones / Redes / Re: Intermitencia - perdida de señal de red urg! en: 6 Noviembre 2011, 01:51 am
recuerdo que en clases el profesor hablo que una segmentacion ip puede evitar problemas de perdida de datos en una red y hace que sea mas rapida y facil de administrar.

para ello tendrias que colocar la mascara de subred, 255.255.255.192 para que tu red tenga 32 ip's pero unicamente 30 asignables (una seria para el ID y la otra para el Broadcast).
22  Comunicaciones / Redes / Que hacer despues de un ataque DoS en el servidor? en: 5 Noviembre 2011, 19:50 pm
como hoy en dia esta de moda que hagan este tipo de cosas, que hay que hacer para que el sitio web/servidor funcione despues que se lo han cargado?  :(

tambien imagino que si es windows o linux (el server) los procedimientos son diferentes, no?
23  Programación / PHP / Re: adjunta google archivos del tipo .php?sid=1 en: 17 Octubre 2011, 18:59 pm
y para ese ID de la cancion, lo toama de una base de datos, no?  :huh:
24  Programación / PHP / adjunta google archivos del tipo .php?sid=1 en: 17 Octubre 2011, 10:26 am
ante todo no se si esta bien el nombre del tema  :silbar:

bueno, pues me he fijado que algunas paginas web tienen archivos que son por ejemplo:
lyrics.php
y ahi muestran las letras disponibles de la banda por decir... pero al poner el puntero encima veo que direcciona a
lyricsview.php?sid=1
lyricsview.php?sid=2
lyricsview.php?sid=3
y asi...

mi pregunta es, el bot ese de google que adjunta las paginas al buscador, adjunta igual este tipo de "paginas" o contenidos ?

otra cosa que he observado es que si accedo al archivo lyricsview.php no muestra nada, algo asi como que un formulario vacio, la informacion que muestra se aloja en una base de datos, o igual puede ser mostrada desde un documento aparte (html, por ejemplo) ?

25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro juego de la infancia es... en: 7 Octubre 2011, 08:02 am
pues el primer juego de computadora (consola nunca e tenido) que me compraron fue sonic cd lamentablemente pasados los años preste el cd y nunca volvio  :-[



26  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta de messenger en: 29 Septiembre 2011, 05:25 am
si te cambiaron la respuesta secreta y el e-mail creo que no hay mucho por hacer, para la otra asegurate de no dar la contraseña o de responder "correctamente" a la pregunta (al momento de crear la cuenta) :rolleyes:
27  Programación / Desarrollo Web / Re: PHP y MySQL en: 24 Junio 2011, 06:54 am
gracias a los dos por responder, y la verdad tengo 2 meses para aprender lo mas que pueda jeje  ;D
28  Programación / Desarrollo Web / PHP y MySQL en: 18 Junio 2011, 23:59 pm
Primeramente pues espero no equivocarme con la ubicacion del tema  :P

Pues, para lo que es el dia martes 21 de este mes terminare mis clases, luego tendre vacaciones hasta la segunda semana de Agosto y quisiera aprender a usar PHP y MySQL para una web que tengo en mente, pero la verdad no se por cual empezar. Y quisiera saber cual de los dos me recomendarian ustedes  ;D


 :D
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: inicio de sesión de windows desaparecida!!! en: 24 Mayo 2011, 06:57 am
la sesión con la que iniciaba windows(era la única sesión que había la cual no tenía contraseña ni nada para entrar) había desaparecido. He intentado buscarla en varios sitios(documents and settings por ejemplo y no está).
lo que mas me llamo la atencion fue esto, dices que se borro, pero cuando la iniciaste que aparecio? que usuario inicio sesion? y como es eso que dices que lo has buscado, con que usuarios???  :huh: :o

algo similar me paso a mi hace unas semanas, le preste la netbook a mi hermana, cuando intente iniciar sesion me decia que mi sesion habia desaparecido y yo WTF?! e inicio windows creado una con el mismo nombre, pero mis archivos seguian ahi
C:\documents and settings\usurario_original
e igual habia creado una carpeta para la sesion recien creada
c:\documentes and settings\usuario_original.2

la forma en que puede recuperar la sesion fue usando el restaurador del sistema que por suerte habia creado un estado 2 dias antes... no has probado algo asi?  :-\
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mandriva: cambiar el home ? en: 21 Mayo 2011, 16:57 pm
bueno pensaba en hacerlo ntfs en caso que necesitara sacar algun documento mientras trabajaba en el win 7 y la verdad desconozco si ext2 ifs esta para 64bits; y sobre hacer el montaje de la unidad no se me habia ocurrido  :xD

y creo que experimentare con la sintaxis que mencionas pitbul

gracias a los dos por los comentarios :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines