elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Redes / Re: Crear Servidor FTP Casero en Linux en: 26 Noviembre 2011, 09:09 am
Aprovechando el tema  :rolleyes:  yo estoy intentando crear uno.


Tengo el siguiente codigo
Código:
listen=YES
anonymous_enable=NO
local_enable=YES
write_enable=YES
anon_world_readable=YES
anon_upload_enable=YES
anon_mkdir_write_enable=YES
anon_other_write_enable=YES
dirmessage_enable=YES
use_localtime=YES
xferlog_enable=YES
connect_from_port_20=YES
secure_chroot_dir=/var/run/vsftpd/empty
pam_service_name=vsftpd
rsa_cert_file=/etc/ssl/private/vsftpd.pem
syslog_enable=YES
connect_from_port_20=YES
pam_service_name=vsftpd
listen=YES

intento acceder desde el equipo cliente por fqdn y por ip pero me muestra el mensaje:
"Windows no tiene acceso a esta carpeta...
Detalles:
The connection with the server was reset"

lo que he hecho:
-Configure IP (servidor dns, ftp y cliente
-Configure servidor de DNS (funciona al 100%)
-Configure el archivo vsftpd.conf
-Reinicie cada demonio
-He colocado un archivos de texto en los directorios (/srv/ftp/ y /srv/ftp/prueba/)

y no funciona, imagino que algo tendre mal en el codigo, pero no logro encontrarlo.

cualquier comentario/sugerencia es bienvenida  :)
12  Comunicaciones / Redes / Re: No me anda el wifi "acceso limitado" en: 14 Noviembre 2011, 19:30 pm
entra al router y mira si tienes permitido la conexion a internet...  :rolleyes:
13  Comunicaciones / Redes / Re: bueno necesito solo un poco de informacion en: 13 Noviembre 2011, 06:38 am
sera que de ese servidor de descargas tenias tu usuario?  :huh:

de ser asi, al logearte con tu usuario desde otra conexion wifi automaticamente bloquea la ip (esto ultimo supongo que funciona asi). :-X
14  Comunicaciones / Redes / Re: Se cae la conexion al conectar varios router al moden con un switch en: 11 Noviembre 2011, 02:09 am
Bueno en realidad no hay red de destino, osea los router deberian obtener su ip directamente con el isp,
me refiero red de destino entre los routers que conectas, y sobre el ISP todas las maquinas que conectas salen bajo esa misma IP que te asigna (si no me equivoco).

cabe decir que todos los router tienen su dhcp activado, por lo que las máquinas que tengan conectadas a ellos no buscarán una ip con el isp...
de ser asi serian redes diferentes, algunas maquinas tendran la IP 192.168.1.1 en una red, y se repetiria 192.168.1.1


Para responder la pregunta, si, en el diagrama de la izquierda todas y cada una de las pc tienen conexión.
osea que la unica maquina que esta conectada al router de la izq. tiene comunicacion con cualquiera de las dos que estan conectadas al router de la derecha ?  :o
15  Comunicaciones / Redes / Re: Se cae la conexion al conectar varios router al moden con un switch en: 10 Noviembre 2011, 05:39 am
pues podrias probar configurando cada router con el ID de la red de destino, Mascara de red del destino y el proximo salto para que se puedan comunicar las pcs que estan conectadas a cada router. ya que los routers en si sirver para generar una comunicacion en redes distintas.

otra pregunta, entre las dos pcs que estan conectadas al router de la derecha, hay comunicacion?
16  Comunicaciones / Redes / Re: Se cae la conexion al conectar varios router al moden con un switch en: 10 Noviembre 2011, 02:32 am
creo que un diagrama ayudaria a comprender mas tu conexion, o al menos a mi  :xD

17  Comunicaciones / Redes / Re: Que hacer despues de un ataque DoS en el servidor? en: 10 Noviembre 2011, 02:28 am
creo que en el foro de tutoriales alex puso como detuvo un DDOS, te recomiendo que lo leas esta muy interesante..

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/intentando_detener_un_ddos-t137442.0.html
si, me puse a buscar el tema que decia baddevil, y encontre este que vos me decis; y lo empece a leer.

pero puse en google lo que cito madpitbull y encontre un articulo que tiene un parecido, imagino que ha de ser el mismo cambiando un par de cosas. En si este es: Denegacion de servicio.

Pues gracias a cada uno por comentar.
18  Comunicaciones / Redes / Re: Que hacer despues de un ataque DoS en el servidor? en: 9 Noviembre 2011, 04:34 am
En la sección tutoriales esta un documento de el-brujo, puedes buscar ahi.

gracias, lo hare  :xD
19  Comunicaciones / Redes / Re: Que hacer despues de un ataque DoS en el servidor? en: 9 Noviembre 2011, 03:54 am
muy interesante eso que citaste madpitbull, imagino que es de algun articulo del foro. lo encuentro en el foro o esta en alguna sección de la pagina web?

20  Comunicaciones / Redes / Re: Que hacer despues de un ataque DoS en el servidor? en: 7 Noviembre 2011, 22:36 pm
y como que componentes fisicos son los que se dañan normalmente? o pueden variar?  :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines