elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema ejecutando TurboC 4.5 en Win7 64 bits... en: 20 Mayo 2011, 21:53 pm
y me va a chupar bastante disco (en comparacion con los 60 MB que ocupa la aplicación).
no se tu pero 5gb para una maquina virtual es suficiente  :rolleyes:
por cierto, en virtualbox hay una opcion que donde lo unico que hace es fijar cierta cantidad al disco duro (virtual), es decir que vos le podes asignar 5gb pero si solo es el muy XP con el turboc, pues te gastaria lo que es 1.7gb mas o menos

la opcion que te comento me parece que es "dinamico" o algo asi, de lo que estas si estoy seguro es que no te muestra el porceso cuando crea/asigna los 5gb  :D
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mandriva: cambiar el home ? en: 20 Mayo 2011, 21:30 pm
la cuestion es la siguiente:

quiero tenr una particion para lo que es el windows 7 64bits (para edicion de video)
en otra estaria el mandriva
una tercera particion para guardar archivos de video (un aprox. de 100gb)
la cuarta para guardar todos mis archivos (musica, fotos, archivos, etc.) en NTFS

mi pregunta es, como hago para que el Home de mandriva sea la cuarta particion?
recuerdo que en xp se hacia dando clic a mis documentos y se cambiaba a la particion D: por decir un ejemplo. pero si se podia en XP en mandriva por obligacion tiene que hacerlo :xD

aunque tambien pensaba en solo colocar los archivos en la 4 particion y ya, pero la curiosidad me hace preguntar si es posible hacerlo  :D

desde ya gracias  ;D
33  Media / Multimedia / Re: Pelicula protegida en: 13 Mayo 2011, 01:32 am
los archivos que copio son unas carpetas.

en caso que ya este desprotegida, algo que te puedo recomendar es que utilices el VLC PLAYER, tiene una opcion que permite reproducir carpetas de un dvd, es decir si tiene la carpeta Video_TS junto con todos los archvios .vob podras reproducirla como si fuere un DVD estando desde tu Pendrive.

34  Informática / Software / Re: ¿Modificar brillo/contraste/etc... a la pantalla vía software? en: 10 Mayo 2011, 23:22 pm
hasta donde se, modificar los valores de un monitor con software es imposible. lo que te recomendaria es que mandes a reparar el monitor. que a lo mejor algn componente este fallando y se pueda remplazar facilmente.
35  Informática / Software / Re: Extraer audio de una aplicacion (exe) en: 10 Mayo 2011, 05:51 am
posiblemente se guarde en la carpeta de archivos temporales
deberias revisar  :)
36  Informática / Software / Re: Necesito un programa para hacer instalación... en: 8 Mayo 2011, 21:25 pm
tu lo que quieres hacer es, que todos los archivos de X programa sean guardados en un solo archivo y que al descomprimirlo lo haga en una forma tipo instalable, no?

de ser asi hace años use uno llamado Create Install Free, al principio se me hizo un poco dificil usarlo, pero con un videotutorial que enseñe a como hacer el archivo lo entenderas rapidamente.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema para reparar el reg del mouse en: 8 Mayo 2011, 05:21 am
Me asegurais que reinstalando Windows el registro del mouse se repondra y funcionara bien?

saludos
claro que se restaurara pero si no me equivoco a lo que ellos se refieren es que el windows trae una opcion llamada "Restaurar Sistema". no se que windows tengas pero lo podrias buscar en el menu inicio en caso que sea vista y seven, si es xp: inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema y ahi esta lo que buscas. :D
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito ayuda porque me falta el archivo bootmgr alguien me puede ayudar en: 8 Mayo 2011, 05:14 am
Nos podrías dar mas información, que windows usas o que tipo de error te da etc.
como aclaracion me parece que el archivo es del windows vista, pero yo aun sigo atrapado con el xp por lo que no puedo ayudar  :-(
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde jugar en red a juegos de estrategia? en: 7 Mayo 2011, 07:01 am
segun se habia lanzado el Age of Empire II Online, pero hiba a estar habilitado el BETA hasta la mañana de este sabado (7 de Mayo)  :silbar: Video

muchas veces salen como anuncios de juegos de estrategia, en youtube mas que todo he visto
40  Media / Multimedia / Re: Software de grabación de videotutoriales en: 7 Mayo 2011, 06:44 am
Goku, de casualidad ese programa es el que va siguiendo la la flechita del mouse en la grabación? o sabes como se llama el programa que digo?  xD

me parece que es el camtasia studio  :-X

EDIT: si es asi como en el videoLINK, es ese  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines