elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Hardware / Re: Compatibilidad de Tarjeta Grafica con MOBO en: 30 Noviembre 2013, 21:33 pm
lo de los drivers ya me queda claro, gracias.

y si, al decir PSU (power unit supply) me referia a la fuente de poder, lo puse asi para no escribir mucho ;D

entonces, si instalas hardware (como una tarjeta grafica en tu caso) y este (junto al resto de harware, claro esta) excede los X Watts que genera la placa base, es muy probable que el ordenador empiece a fallar y/o a dar problemas.
creo que te referias a la fuente de poder, no?


Entonces, en tu caso relacionado, supongo que la PSU parece suminstrar al equipo 300 Watts, y, dado que supongo que en amazon debe recomendar una PSU de 300 Watts, pues supongo que no debe haber problema para instalar la tarjeta grafica, aunque ya te digo que supongo que te sobrarían 50 (que es lo que consumirá la CPU como minimo), por lo que te recomendaría "por si acaso" cambiar la fuente de alimentación por una mas potente que te pueda dar mas de 350 Watts.
en esta parte, mi fuente es de 350W no de 300W, pero igual entonces seria mejor comprar una fuente de mas watts?

ya que como decis, si excede falle... y hasta ahora no mas tengo el microprocesador, ram, disco duro y un quemador/grabador bluray conectados, creo que tendre que ver cuanto consumen en conjunto(watts) y sumarle los 300W mas un poco y asi elegir la nueva "psu", no?


Gracias por contestar.
2  Informática / Hardware / Compatibilidad de Tarjeta Grafica con MOBO en: 30 Noviembre 2013, 20:30 pm
pues segun se que para elegir una tarjeta grafica es en base a la motherboard donde va colocada.
mi motherboard que es una H61MH trae un puerto pci-express 2.0 x16.

y en mi pais, he visto en venta la tarjeta Zotac GT 630 Zone que justo es esa ranura, la que coincide para mi motherboard. En cuanto a la PSU tengo una de 350 watts, y segun amazon es recomendable tener una psu de 300 watts (cosa que en la pagina de zotac no dice).

pero segun me dijo un amigo que tengo que saber si los drivers de la tarjeta sean compatibles con la motherboard, que tendria que ver en la pagina de biostar pero ahi no encuentro nada.

alguien me podria ayudar a saber si realmente sera compatible?
no haria una mala inversion?
no agarraria fuego por estar 50 watts encima de lo recomendado? XD

la quiero mas que todo para jugar (no tan super graficos) y renderizar videos (sony vegas, magic bullet).
3  Comunicaciones / Redes / Re: Como monto un servidos dns en windows 7?? en: 7 Mayo 2012, 22:09 pm
tengo montada una red en una empresa pequeña...  y no quieren instalar un linux para ello.
osea eres el que monta la red y no te dejan hacer lo que mejor conviene?  :o

nah, mejor deberias explicarles del porque montarlo aunque sea con gnu/linux... a mi parecer no es lo mismo un OS servidor a otro que es unicamente para ser cliente  :-\
4  Comunicaciones / Redes / Re: Saber el porcentaje de ancho de banda que consume una pc en la red en: 27 Abril 2012, 03:22 am
podes descargar un manual en la sección de esta pagina:
http://www.telefonica.net/web2/telamarinera/facu/manual_nmap.zip

yo sinceramente solo he leido de el, al rato me pondre a trastearlo en la red de mi casa
5  Informática / Software / Re: Restablecer el buscador de google en firefox en: 26 Abril 2012, 18:35 pm
@Electro, de lo que pusiste solo pude hacer 2 pasos ya que el browser.search.defaulturl no me aparecia :-\

@drvy, pues con lo de reiniciar el firefox funciono XD ah diferencia que yo marque dos casillas por si acaso, la que sale marcada y la ultima que restaura los motores de busqueda

Gracias a los dos  ;-)
6  Comunicaciones / Redes / Re: Ocultar mi Hardware ID en: 26 Abril 2012, 06:32 am
hardware ID? sera entonces por MAC ?
pues ahi seria que compraras una tarjeta de red la cual traeria una direccion mac diferente y pues que la usaras siempre que juegues y te conectes a internet.

costara dinero la nueva tarjeta pero si en verdad quieres jugar valdra la pena  :silbar:
7  Comunicaciones / Redes / Re: Saber el porcentaje de ancho de banda que consume una pc en la red en: 26 Abril 2012, 06:28 am
habia leido que el nmap te puede ayudar a saber mucho sobre tu red, cuellos de botella, quien usa mas el ancho de banda, como controlarlo...  :rolleyes:
8  Informática / Software / Restablecer el buscador de google en firefox en: 26 Abril 2012, 06:08 am
pues siempre he sido muy cuidadoso cuando instalo un programa nuevo, verifico que no me instale barras molestas y extensiones que no utilizare en la vida, pero que paso?

firefox pidio hacer una actualizacion, no le tome mucha importancia luego apague la computadora... cuando volvi a encenderla inicie y aparecio una barra de estado mostrando la actulizacion, termino y decidi buscar lo que queria (la pagina que siempre aparace es about:home) y todo parecia bien, pero cuando le presione enter me di cuenta que en vez que me salieran resultados de google me salian los del avg. inmediatamente fui a ver programas instalados y vi instalado "algo" (ya no me acuerdo bien si era una barra para el navegador o que pero) lo desinstale, cerre el firefox, lo volvi a abrir parecia bien pero cuando buscaba algo aparecia siempre lo de avg

busque informacion he hice lo siguiente: about:config > keyword.URL > Restablecer y nada incluso le coloque como valor esto: http://www.google.com/webhp?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1 y nada  :(

y lo que quiero es saber como hacer para que al buscar los resultados sean los de google y no los de avg.

algunos pensaran, pues pone que tu pagina de inicio sea siempre www.google.com, NO! es lo que no quiero, quiero aprender la forma de restablecerlos, ademas no me gustan los doodles de google  :xD

Imagen de los resultados de busqueda: aqui

Gracias

PD: otras soluciones que he encontrado hablan del pequeño buscador que aparece arriba a la derecha, ese esta bien, el que quiero recuperar es el de la pagina de inicio about:home
9  Comunicaciones / Redes / Re: Crear Servidor FTP Casero en Linux en: 29 Noviembre 2011, 03:32 am
eso del telnet no lo sabia, lor porbare a ver que tal. gracisa  :)
10  Comunicaciones / Redes / Re: Crear Servidor FTP Casero en Linux en: 28 Noviembre 2011, 00:23 am
Tienes que decir que error te da, no funciona puede significar muchas cosas.
pues una imagen vale mas que mil palabras  :xD


lo que hice fue intentar abrir en el windows xp y nada, pero en la otra maquina (ubuntu) funciona bien  :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines