elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Media / Multimedia / Re: Retoque de videos en: 2 Junio 2007, 18:21 pm
Citar
ya me da miedo postear donde songoku siempre me regaña

Eliuth postea sin miedo por dioss!! yo no regaño a nadie, solo trato de mantener un cierto orden en el foro, si te fijas tienes un monton de mensajes en el foro de multimedia, y solo en un par de ellos e tenido que hacerte un par de comentarios asi que eso de 'siempre' se queda un poco fuera de lugar no crees?.
Saludos...

Songoku


Era broma, como crees que me ando espantando porque hagas tu chamba, saludos que a mi me caes muy bien.
52  Media / Multimedia / Re: porque se pausan los videos de you tuve ? en: 2 Junio 2007, 03:11 am

e probado la forma que me dices de pausar el video y corre 1 momento y se traba . :xD
alguna otra forma de ver los videos de you tuve normalmente?? ;D

Descargalos con videodownloader o algun otro www.videodownloader.net
53  Media / Multimedia / Re: Retoque de videos en: 2 Junio 2007, 03:06 am
http://www.sendspace.com/file/8jtnjm, ya me da miedo postear donde songoku siempre me regaña, en el sony vegas la insercion de elementos graficos no es tan sencilla, pero igual te dejo el manual, un video http://media.putfile.com/WM8-256-download y como no se la version de vegas que tienes te dejo tambien la 5.0 que es la mas comun http://www.toptutoriales.com/descargar-gratis-manual-524.html
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 2 Junio 2007, 03:00 am
www.smx.com.mx
Radio por internet, version Beta solamente publicamos para estar al aire, en unos dias mas entorno completo.
55  Media / Multimedia / Re: videos de youtube,pasarlos a un DVD y poder verlos,ayuda en: 15 Mayo 2007, 01:25 am
La creacion de dvds de video con el nero solo es posible si se utilizan archivos vob, ifo, bup, etc osea los que forman la estructura de un dvd de video. No es como en el caso de los cds de video o vcds que el propio nero puede recodificar archivos de otros formatos avi, mpg, wmv, etc para crear el vcd o cd de video. Por lo tanto y como es seguro que de internet no se a bajado los vob y de mas archivos de un dvd no se sirve para nada usar la opcion de dvd de video en el nero y lo que debe de hacer antes es lo que le dicho osea recodificar esos archivos a un formato que sea leido por su dvd de salon como avi, mpg, etc. Y luego si tampoco su reproductor de salon lee esos formatos pues ya tendria que usar un programa de autoria de dvd para crear un dvd de video con ellos para por ultimo usar el nero para tostar este dvd de video en un disco virgen.

Por favor tratar de abstenerse de dar respuestas que solo lleven a error ok? es mejor no decir nada que decir algo que confunda mas al usuario.
Saludos...

Songoku


El usuario tiene dos problemas muy claros Son Goku lo que pasa es que no lees, por un lado no esta convirtiendo los archivos y por el otro esta creando un disco que no es legible, tu le diste una solucion pero no la otra, lo unico que hice fue complementar lpara solucionar lo otro, hay que leer.
56  Media / Multimedia / Re: videos de youtube,pasarlos a un DVD y poder verlos,ayuda en: 14 Mayo 2007, 18:05 pm
El problemas es que seleccionas DVD de datos y no DVD de video, solo ve a la pestaña de video en Nero y selecciona DVD de Video
Tu estas haciendo esto:

pero para verlo en un DVD debes hacer esto:
57  Media / Multimedia / Re: videos de youtube,pasarlos a un DVD y poder verlos,ayuda en: 11 Mayo 2007, 21:43 pm
Tu problemas es que haces un DVD de datos, lo que desbes hacer es crear un DVD de video, no especificas que programa usas para enviarte el pantallazo  adecuado
58  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: frecuancia bluetooth!!! en: 3 Mayo 2007, 18:09 pm
a mi me parece viable, una interfaz que interprete protocolos y paquetes de un sitema a otro, ahora bien me parece viable pero no proximo a ser util y practico.
59  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda mensajes por bluetooth para GOSPEL en: 3 Mayo 2007, 18:04 pm
Cual es el alcance de bluetooth? 100m? mejor le gritas. Alguien hablaba de que se pudiera enviar por blue y se retransmitiera cel por cel hasta alcanzar el destinatario, se saturaria el telefono con mensajes entrando y saliendo todo el tiempo.
60  Media / Multimedia / Re: Como puedo Aumentar Volumen de un video en: 29 Abril 2007, 10:02 am
como cabrines se aprende edicion de video si lo quieren hace todo con virtualdub, es un elemento basico dominar los programas elementakes

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines