elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Media / Multimedia / Re: subtitulo pelicula en: 21 Agosto 2007, 18:51 pm
www.subdivx.com buscalo ahi
MODIFICADO: Ahi esta solo buscalo como paycheck (es una sola palabra)
22  Media / Multimedia / Re: Grabar canal de audio interno en: 21 Agosto 2007, 00:08 am
con esto grabas todo lo que pase por la tarjeta de sonido (no usar messenger ni nada mas durante la grabacion o escucharas zumbidos) http://www.descargarlo.com/descargar-502-Audio_Playback_Recorder.html
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Agosto 2007, 19:52 pm
aca el mio, el clasico beryl en linux que uso en mi pc, en la laptop lo tengo instalado pero no lo uso mucho.



y aca con todo cerrado, me encanta la simpleza y la limpieza aunque a veces se me juntan archivos en el escritorio como ahora

24  Media / Multimedia / Re: Resolucion en el cine? en: 17 Agosto 2007, 20:00 pm
Bueno en la mayor parte de los cines no es una imagen digital aunque aparacen unos que ya los son (las peliculas Lucas Arts, o SFX ya son digitales) el cine usa en su mayor parte fotografía quimica que despues convierte a digital para los efectos, o graba con camaras digitales agrega los efectos y despues captura en fotografia quimica para distribuir en forma de peliculas, como sabras las peliculas tienen distintas calidades, la del cine es de alta calidad (aca no se habla de pixeles) cada marca tiene sus propias denominaciones para la calidad, ejemplo kodak TMAX 100 es de alta calidad. Los 35 mm solamente se refiere al ancho de la pelicula no necesariamente de calidad, la frecuencia del cine (la parte de movimiento) es de 24 cuadros por segundo aunque en los ultimos años se usa de 30 a 36 cuadros por segundo. No hay tal cosa como resolucion de 5000x4000 aunque puede ser equiparable, recuerda que hablamos de pelicula fotografica (el cine es casi en su totalidad fotografias tomadas a alta velocidad con pelicula de alta calidad). La resolucion del proyector no tiene nada que ver porque el proyector no tiene resolucion (no el de pelicula que se usa en el 95% de los cines, ya el digital es otra cosa) este proyector es simplemente una luz que atravieza la pelicula, aqui en todo casi depende de la calidad de la pelicula.

PD. En la universidad lleve un año completo de cine, asi que no estoy hablando boludeces.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Agosto 2007, 19:00 pm
Parece una lombris esa ultima, una a la que le han echado sal o quizas limon
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 6 Agosto 2007, 18:12 pm
No se ustedes, pero yo en mis 36 años nunca había visto esto ni me lo imaginaba...




¿Alguien lo vio antes?
Yo no....

esto es una joya de la cinematografia mundial (aunque es tv), el chavo del ocho rifa y ni de broma me imagine esto. (aunque cayo de mi gracia el chespirito cuando hizo campaña por calderon)
27  Media / Multimedia / Re: PROGRA PARA PISTAS en: 1 Agosto 2007, 19:14 pm
Pideles a tus compañeros que lo intenten con cualquier cancion, veras como eso es solo teoria y en la practica todas las canciones quedan mal, despues me cuentas jeje.
Saludos...

Songoku


Ya no entendí, si te doy la razon igual el comentario, puf, en fin puedo pedir que lo intenten pero nuestros honorarios con elevados.
28  Media / Multimedia / Re: PROGRA PARA PISTAS en: 1 Agosto 2007, 18:24 pm
Eso es solo teoria Eliuth, teoria que conozco bien pero por desgracia la practica es bien distinta y te puedo asegurar que cualquier cancion a la que la intentes eliminar la voz quedara literalmente como un churro. Osea que al final y en la practica que es lo que cuenta NO SE PUEDE ELIMINAR LA VOZ DE UNA CANCION. Es mejor que esto quede bien claro para si alguien lo lee en el futuro que no se haga ilusiones ni lleve a nadie a error.
Saludos...

Songoku


es lo que decia, siempre se perdera calidad, aunque no es teoria en ocasiones puede quedar bien, pero me sumo a lo que dices, que nadie se haga ilusiones porque si bien en ciertos casos puede ser posible eso esta fuera del alcance del usuario normal, porque el software no lo van a conseguir, por lo menos no facil, porque van a pasar años antes de aprender a usarlo correctamente y porque para una pinche cancion no vale la pena tanto, songoku pienso igual que nadie se haga ilusiones, no van a poder.
29  Media / Multimedia / Re: PROGRA PARA PISTAS en: 1 Agosto 2007, 17:56 pm
Ni plugins ni leches, olvida el tema porque quitar la voz a una cancion NO SE PUEDE. No es cuestion de software sino que fisicamente es IMPOSIBLE ya que las frecuencias de la voz humana y las de la musica son las mismas en muchos casos y por tanto no se puede eliminar unas y dejas las otras intactas.
Saludos...

Songoku


Songoku tienes toda la razon y a la vez no, cierto que la frecuencia de la voz muchas veces es la misma de la musica y cuando trata de borrarse o suprimirse se crean vacios, no de musica sino de ciertos sonidos, es posible usar el identificador de frecuencias para la voz combinados con un detector de amplitud, lo que en seria util para un 90% de los casos, aun asi siempre habra cierta perdida de calidad, ahora bien es completamente inutil en un 10%, pero sin duda en el 100% de los casos es tan caro y tan dificil que no tiene ningun sentido hacerlo, mi recomendacion es buscate en un p2p la cancion en version karaoke.

P.D. No respondi nada mas a lo tarugo, hice una consulta detallada a los ingenieros de sonido de la Radio donde trabajo.
30  Media / Multimedia / Re: no puedo ver las peliculas que hice en el nero en: 31 Julio 2007, 01:15 am
si es por el formato de tv seguramente se refiere a la region o al formato, no se si es multiregion el ps (soy bien ignorante de los juegos) pero si lo fuera el problema seria otro como que grabas pal en lugar de ntsc, o viceversa (tambien hay secam)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines