elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Multimedia / Re: Montar una TV online en: 14 Julio 2007, 01:12 am
No problem, si es bueno lo compro, me gusta tener licencias.
Gracias por todo, lo que pasa es que buscaba algo para ponerlo programado, por ejemplo a las 15:30 que empiece "Golden boy" a las tal tal cosa.

Eso se puede con el winam¿?

el winamp no puede hacer eso, pero el jazler si creo que ya lo habia puesto en otro post no recuerdo, hay otro programa que se llama pixpo que parece es bueno alguien me preguntaba si lo tenia y revise y parecia bueno pero la verdad no profundice
42  Informática / Electrónica / Re: [Duda]que necesito para transmitir una radio FM o AM en: 11 Julio 2007, 20:41 pm
Orale no pense que fuera tan complicado pero si esta en mente poner una

Pues no creas que es nada sencillo, yo trabajo en una radio  aca por el norte del pais y nada mas para cambiar el lugar desde donde transmitimos tardamos un año de papeleos, abrir una radio en mexico casi imposible, ademas una radio de verdad no solo necesita una antena de torre, necesita radiales que son carisimos.
43  Informática / Electrónica / Re: [Duda]que necesito para transmitir una radio FM o AM en: 11 Julio 2007, 19:54 pm
Y ademas de todo necesitas un permiso, porque cualquier transmision que supere cierta distancia y no tenga permiso representa un delito (seguro ya oiste de la ley televisa) y una multa que ni slim puede pagar
44  Media / Multimedia / Re: Crear radio on-line en: 6 Julio 2007, 20:10 pm
Usa sambroadcaster, AERadio, o tambien puedes usar el drs2006 que es facilisimo de usar, no es demasiado profesional (no tiene muchas herramientas) pero funciona bien y lo consigues con licencia en cualquier P2P (http://www.drs2006.com/) ya si de plano vas con todo pues con el AERadio o con el DINESAT.
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Un usuario musculado en: 30 Junio 2007, 03:32 am
Has tu propio diseño, no trates de modificar uno ya hecho
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me presento. en: 26 Junio 2007, 17:34 pm
Citar
Creo que skapunky, no merece este tipo contestaciones.
El propone de buena gana, ser moderador para poder mejorar la calidad del subforo de electronica nada mas.
Es cierto, que no lo hizo de la mejor forma, ya que esto se debe hacer en forma MP, pero lo que vale es la intención.
Suerte.

Cierto, MP enviado a el-brujo

Saludos.
No hay mala leche en las respuestas, ojala que skapunky sea moderador ¡suerte!
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me presento. en: 26 Junio 2007, 02:24 am
Yo tambien quiero ser moderador, yo no se nada de nada pero prometo borrar a diario los post de "donde esta mi contraseña del messeneger" "quiero hackiar una cuenta" "pasenmen un jacker pa un programa" nunca se vera eso de nuevo en el foro conmigo a cargo, yo disparo primero y respondo despues
48  Media / Multimedia / Re: Programa para juntar videos. en: 21 Junio 2007, 01:46 am
Virtualdub (el mas simple y gratuito)
http://virtualdub.uptodown.com/descargar/
49  Programación / Java / Re: Ejem... Que injusticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en: 19 Junio 2007, 00:36 am
Espantoso y genocida el bloqueo sin duda, pero eso es otra historia, si la web americana no te deja descargar porque ti ip es de cuba ¿por que no usas un proxy y puedes ser de cualquier parte del mundo?
PD Viva el Che, Fidel y que viva Cuba y su Revolucion
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 8 Junio 2007, 03:44 am
Eliuth es un radio o un podcast??? para clasificarlo bien.

Salu2

Hydë

Radio
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines