elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Media / Multimedia / Re: Eliminar subtitulos en: 13 Septiembre 2007, 18:44 pm
no se puede, si estan en las imagenes (osea que es un archivo mpeg avi o asi que sea solo un archivo) no se puede a aprender ingles
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Septiembre 2007, 18:10 pm
es windows y uso esto: http://www.fayerwayer.com/2006/08/disfraza-windows-para-que-se-vea-como-ubuntu/
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 11 Septiembre 2007, 18:26 pm
Han grabado eso con una videocamara beta de los 70 y un teclado de la casa de empeño, jajajajaja
14  Media / Multimedia / Re: Windows Movie Maker o similar en: 5 Septiembre 2007, 19:07 pm
si buscan en el ares u otro p2p consiguen el movie maker
15  Media / Multimedia / Re: disco divx en: 5 Septiembre 2007, 04:33 am
Pero si los avi comprimidos en divx incluso con el divx 6 los reproducen casi todos los dvds de salon, por lo menos los mas modernos (el mio no es muy modero y lo reproduce sin problemas). El problema no es reproducir los divx sino los menus creados con programas como el autoplay. Estos menus los muestra un ejecutable .exe que ningun dvd de salon puede ejecutar sino solo puede hacerlo un pc. Entonces un dvd con menu creado con el autoplay y las pelis en divx en el pc mostrara sus menus pero en un dvd de salon a lo mas que puedes aspirar es a reproducir los divx pero sin ningun menu.
Saludos...

Songoku


si entendi yo fui el que no se explico, lo que quise decir es que en los nuevos reproductores dvd que ostentan la leyenda DIVX ULTRA si se reproducen los menus de un divx (solo si estan hechos en 6).
Como tu dices en todos los demas no, los ULTRA deben tener un par de meses en el mercado apenas.
16  Media / Multimedia / Re: disco divx en: 4 Septiembre 2007, 01:09 am
lo que dice songoku es completamente cierto, pero toda regla tiene excepcion, hay unos dvd de salon que incorporan divx version 6, en el exterior del reproductor debe decir DIVX ULTRA, hay otros que nada mas dicen divx certified, con esos NO funciona

cuando estos sistemas se extiendan todo se resolvera, mientras lo mas probable es que no encuentres equipos que soporten los menus del divx
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como enviar fotos del cel a la pc en: 4 Septiembre 2007, 00:52 am
aunque n a mi me parece raror que un cel con camara no tenga ni infrarrojo ni bluetooth ni cable, digo entonces para que quieres la camara, pero igual puede ser un cel no muy nuevo, yo tenia un z520 hace tiempo y aunque tenia cable bluetooth e infrarrojo no tenia memoria sd, por lo que uno que no tenga nada de eso me parecera dificil que tenga memoria extraible, asi que a comprar credito para enviarlas por mail o mensaje multimedia
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como enviar fotos del cel a la pc en: 3 Septiembre 2007, 20:59 pm
por telepatia, si auno no alcanzas el sexto chakra puedes ver si tu cel tiene infrarrojo pasarlo a un cel que si tenga cable o bluetooth y a la pc posteriormente.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 28 Agosto 2007, 17:57 pm
quemense estod videos, son una mamada



20  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Agosto 2007, 19:11 pm
no estoy de acuerdo, las mujeres pueden conducir simplemente que el 99% de ellas que no debe hacer le da mala fama a las demas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines