elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Comunicaciones / Redes / duda con juego en lan en: 11 Agosto 2014, 02:59 am
gente tengo una duda, quiero jugar un juego con mi primo, tengo una PC de escritorio y el tiene otra igual que trae de su casa (xD) y la conectamos aca, el problema es que los enchufes quedan alejados y no puedo conectar las maquinas con un "cable cruzado", tengo  wifi, el utiliza un conector de esos clasicos innalambricos para tener internet y conectarse al router, y yo lo hago directamente desde el cable rj45.

es posible jugar a algu juego como si fuese una lan? es decir.. no se si me explico... detecta una red lan comun y corriente aunque su conexion sea a traves del aparatito marca tp link? o estoy  obligado a conectar las dos pc con cable directo al router sino no puedo usarlas juntas?

no se si soy claro?

gracias.
82  Programación / Bases de Datos / sql reiniciar base de datos en: 11 Agosto 2014, 02:39 am
hola gente, tengo una base de datos la cual queiro volver a 0, ella funciona perfectamente, solamente quiero eliminar TODO y dejarla completamente limpia y en blanco.

Tiene alrededor de 50 tablas y estuve viendo que puedo eliminarlas con esta query:

Código:
Delete From NombreTabla ; Delete From NombreTabla2

Hay algna manera que sea "automatico" ???

no quiero hacer una por una..

Gracias!!
83  Comunicaciones / Redes / Problema con tor en: 24 Julio 2014, 17:37 pm
estoy queriendo comenzar a utilizarlo en una pc pero me pasa lo siguiente:





Pense que era un problema mio y me fui a dormir, creyendo que era cuestion de tiempo, pero al levantarme seguia exactamente igual.

Alguien tiene idea?

gracias.
84  Comunicaciones / Redes / controlar conexiones a mi wifi/router en: 17 Julio 2014, 18:54 pm
tengo un programa llamado "mi wifi" para ver quien esta conectado a mi red,  me ha dado resultado ya que tenemos 5 pc en casa y siempre veo las que estan y las que no correctamente.

Es seguro este tipo de programas contra ataques de intrusos?(para detectar que se conectan)

Los que se conectan externamente podrian ser "invisibles" ante mi aplicacion?

Recomiendan alguna en especial para controlar el trafico de mi red personal y alguna que otra opcion extra que sea util?

Hasta el momento no he tenido problemas de "lentitud" ni nada.. solamente es amodo de informacion y para saber mas acerca del tema.

Gracias gente.

saludd
85  Informática / Hardware / problema con USB en: 15 Julio 2014, 19:53 pm
gente el dia de ayer usaba un usb de 16 gb kingdton sin problema alguno.

Guarde unos datos para formatear una pc y luego reincorporar la informacion a la misma.

El problema es que al conectarlo me dice si deseo formatearlo ?¿?¿?¿?

Por que pasa esto?

Perdi todos los datos?

Gracias.


fue una idiotez mia cuando formatie habia un disco de 14 gb que elimine la participion y la cree otra vez. No era un espacio sin particionar del disco duro sino el usb que yo habia olvidado desconectar.

Por si a otro le pasa, presten atencion!! un descuido!! me comen vivos los dueños de la pC

Saludddd
86  Comunicaciones / Redes / aplicaciones de privacidad/proteccion en: 11 Julio 2014, 19:58 pm
dicen que thor o como se escriba es un programa bueno para navegar privadamente y estar protegido contra la averiguacion de mi ubicacion.

Tengo varias consultas.

que programa recomiendan para navegar oculto?
que riesgos hay?
es imposible saber donde estoy?
con el hecho de solo visitar una web ya puden saber quien soy?

gracias gente!!
87  Foros Generales / Foro Libre / duda smf en: 11 Julio 2014, 19:20 pm
no sabia donde plantear esto ademas no se como buscar en google si alguien me ayuda xD

Tengo un foro SMF 2.7

si activo la confirmacion por mail no lo envia (no se que onda xd)

asike lo deje libre, que se registren de una.

el problema es que se me llena de bots pero tiene algo particular.

siempre usan la misma firma

es posible bannear por la firma que ponen?

si es asi me ahorraria mucho trabajo B|


gracias.
88  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows 7 sobre windows 8 en: 6 Julio 2014, 17:37 pm
Hola como siempre me trajeron una laptop para reparar :D y el problema que tengo es que no logro ejecutar el sistema de boteo ni desde un cd ni desde un USB.

Paso a detallarles la PC que tengo a ver donde puede estar el error, yo intento instalar un windows 7 que previamente instale sin inconvenientes en un ordenador de escritorio, si bien yo accedo a la laptop con el windows 8 actual y me reconoce el USB normalmente, sin embargo al reiniciar y querer bottear no lo puedo hacer.

Busque distintos metodos que vi en google pero no di con ninguno, alguno me da una mano?

Laptop marca Sony Vaio mod SVE141L11U

Esa es la laptop pueden buscar en google para verla, vino con Windows 8.

Les comento lo que tengo enl a bios y lo que he realizado:

en la bios sección boot

Boot configuration
-Boot mode
--UEFI
--LEGACY

-External device boot
--Enabled/Disabled

-Network Boot
--Enabled/Disabled

-Boot PRiority
--Exxternal Device
--Internal Hard Disk Drive
--Network
--Internal Optical Disc Drive


Primero esta el disco duro como arranque pero lo cambio a "Internal Optical Disc Drive" que supongo que es el disco interno pero no lo botea de ahi.

El "External Device" sino me equivoco son medios extraibles/externos, verdad?.


Salud
89  Programación / PHP / funcion en php en: 28 Junio 2014, 00:00 am
hola amigos, conozco muy poco de php y aca se que hay expertos, lo que voy a decir seguramente es absolutamente ridiculo y de novato, pero no tengo idea...

Yo tengo una web montada la cual tiene un "script" en uno de los archivos de php, no se si llamarlo asi que es este:


Código:
switch ($reset_points_formula){
                        case '0': $new_bpoints = ($select_req->fields[3]+$reset_points); break;
                        case '1': $new_bpoints = ($reset_points*($select_req->fields[2]+1)); break;
                    }

El case 1, es el que ejecuta, pues he hecho cambios ahi y obtuve resultados satisfactorios comprobando que efectivamente ahi se realizan los cambios.

Despues tengo otro archivo en php que tiene esto :

Código:
$reset_credits = trim($load_reset_settings->bcredits);

junto con otras variables (creo que son variables, no estoy seguro)
es decir, creo que ese reset_credits es una variable,  no ?


El tema es este, lo tengo en archivos separados, es posible que yo desde el primer code, tome el valor de esa variable "reset_credits"

Si es asi, como lo puedo leer?

No se si se entiende lo que digo...

Espero que si, cualquier duda me dicen y aclaro.. gracias de ante mano por ayudarme (como siempre)
90  Informática / Hardware / Laptop lenovo. Pítidos a raiz de golpe en el portatil. (SOLUCIONADO) en: 5 Junio 2014, 16:27 pm
Hola quisiera que me denuna mano con lo siguiente, tengo una laptop lenovo como digo en el titulo, ahora voy a subir el reporte y lo voy a poner para que lo bajen, el problema primero y principal
es que al encenderla hace muchos pitidos como cuando dejamos una tecla presionada y no responde antes de iniciar windows.. a todos alguna vez le ha pasado...

la PC tuvo una caida y tiene algunas fallas y en inicio queria saber mas sobre eso...

es 100 % un problema fisico que alguna tecla haya quedado mal y por eso lo ocaciona, o es otra cosa?

luego ire consultando lo demas, queria comenzar por ahi.. gracias de antemano amigos :D

PD: dude de ponerlo aca o en hardware porque son problemas tmb de windows que compartire luego, disculpas al foro si me equivoque.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines