elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Informática / Hardware / Problema Fuente en: 2 Agosto 2016, 04:36 am
hola amigos yo molestando nuevamente xddd
Tengo una fuente de 500 W (eso dice en el papelito) pero al encender mi ordenador inmediatamente se apagaba, busque en google y decia que podia ser la fuente algo q yo no estaba sabiendo no me insulten :P

ahora bien la reemplaze por una de 350 W q funciona correctamente y ahora no pasa nada de lo que sucedia.

esto en que me puede afectar? si fuera al reves por logica pienso que no habria problemas pero en este caso... algo que podria pasarme de gravedad?

gracias salud!!!

EDITO:otra diferencia es que la fuente vieja tiene mas cables que la nueva (la que puse ultima y funciona bien)
Esto a que se debe? puede ser un problema?
Dejo una imagen para que me comprendan:
La "Version 2" es la que tenia anteriormente que esta dañada y coloque la de version 1
22  Informática / Hardware / Placa de video nvidia geforce 9500 en: 11 Junio 2016, 02:26 am
Hola amigos otra vez yo molestando por aca xd

quiero hacerles una consulta he visto por muchos lados diferentes temas sobre el problema de ver el monitor lluvioso debido al daño de una placa de video, mi pregunta es si tiene alguna solucion a nivel no profesional, o sea, no soy tecnico electronico :P y si es posible evitar cambiarla aunque creo que esto ya no tiene solucion por el sin fin de cosas que he leido, el monitor da la señal excelente sino conecto nada asique esta totalmente descartado. Reemplaze el cable y tampoco cambia nada, lo cambie por uno 0 KM :P!!

Sera placa madre? la video el ventilador a veces no funciona, la refrigero en ese caso con un ventilador extra que el puse y va de lujo pero esa "lluvia" no se le va.

Perdon olvidaba decir, el monitor es un ViewSonic VA1938wa-LED eso dice en su esquina superior izquierda.

Alguna sugerencia? gracias de antemano colegas!!!!
23  Sistemas Operativos / Windows / Problema windows 7 en: 15 Mayo 2016, 23:41 pm
colegas yo otra vez molestando aki xd tengo una laptop toshiba satellite, que si yo le instalo drivers de video, me da imagen en bios y cuando esta arrancando pero NO cuando el sistema se inicia, a que se debe?  los controladores estan mal? si es asi, debo desinstalarlos en modo seguro? porque en modo seguro tengo imagen normalmente

gracias de ante mano amigos !!!
24  Informática / Hardware / Problema laptop acer en: 18 Abril 2016, 04:32 am
Hola amigos yo molestando aki de nuevo xd bueno tengo una laptop que hice de todo pero ya no se por donde seguir, no da imagen, he consultado con el querido google y me dio varias opciones pero algunas no puedo aplicar por falta de accesorios, por ejemplo el voltaje no lo puedo medir no tengo con que ni se como hacerlo.
Al encenderla ella comienza normal, intenta leer el CD apenas la enciendo, prenden las luces, el fan no gira, realmente no se si el mismo gira siempre o no jamas le preste atencion.
Todo esto sucede sin dar imagen, al cabo de aproximadamente 3/4 minutos, el fan comienza a girar de manera rapida, muy rapida produciendo un ruido terrible, las luces permanecen encendidas todo el tiempo normalmente pero sin dar imagen.
Revise las ram, no tiene al menos de manera visible algun tipo de fallo se ve normal, intente en los dos slot,  luego desarme en su totalidad la misma, la pantalla tiene todos los cables en orden, intente desconectando algun que otro hardware, memoria, disco, tarjeta de wifi, porque lei que quiza algun accesorio este dañado y cause conflicto, tambien intente conectando el VGA comun del monitor de mesa, a ver si daba imagen pero nada, no obtiene nada.
LA pc tiene unos 2 o 3 años, no es de lo mas nuevo pero quiza haya algo que pueda hacer...

Ya desarme todo y no vi nada fuera de lugar, le cambie la pasta termica por si acaso, estuve mal? a ver si alguien puede echarme un cable estare muy agradecido

saludos de ante mano !!

EDITO: perdon, olvide decir que intente sacando la bateria y conectando directo el cargador, asi tambien quitando la energia estatica para volver a intentar prender, tambien saque la pila de la bios unos minutos y luego la volvi a colocar, gracias!!
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tablet con Android llolipop en: 9 Abril 2016, 03:46 am
hola amigos yo ando moolestando de nuevo por aki xd

teng una tablet con este sistema, solamente mi tia la compro para jugar a sus jueguitos tipicos de facebook, como farm heroes saga y candy entre esas cositas.

La misma no tiene nada, saque hasta lo que no podia sacar, sin embargo los juegos entran pero al rato se tilda y se sale de los mismos, lei por ahi que este sistema es un tanto espantoso, pero tiene su tiempo, por lo que quizas alguien tenga alguna solucion a este problemilla, si descargo algo del playstore no funciona, trajo juegos simples por default py funcionan bien, ya la he restaurado de fabrica en su totalidad, inclusive coloque tarjeta de memoria, algo que se pueda hacer?

gracias de ante mano
26  Sistemas Operativos / Windows / Circulo molesto en Windows 7 en: 7 Abril 2016, 00:57 am
hola amigos como les va yo molestando aqi de nuevo xd quiero ayuda por algo q jamas habia visto, miren esta imagen, q es? por q salio ? busq y no encontre nada al respecto de un circulo molesto en mi escritorio, no importa q haga el siempre esta ahi y del mismo color

alguna ayuda?? gracias de ante mano
uso windows 7 ultimate



Mod: Tamaño de imagen corregida para adaptarse a las reglas del foro
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax como linux? en: 11 Febrero 2016, 20:50 pm
hola amigos yo molestando de nuevo xD

como algunos saben ayer pregunte sobre el viejo y querido wifislax que mucho senti nombrar pero jamas use, ya lo estoy usando y todo me va joya muy agradecido con los amigos q me ayuudaron.
bueno hoy lo use un poco mas y quede realmente sorprendido a la velocidad que trabaja.
me pregunto si es posible reemplazar windows con wifislax o para utilizar en entorno de trabajo (documentos, internet, flash en navegadores) se rekiere usar si o si una distro de linux
si todos los linux van asi madre mia he perdido mi tiempo usando windows con memoria, espacio y todas esas cosas xD
porke segun entiendo wifislax es una distro de linux comprimida para trabajar con la seguridad de redes
bueno no quiere decir que esto sea asi es el concepto que yo tengo porq tal vez me este equivocando.

Por ejemplo senti mucho debian o devian no se como se escribe, funcionaria a la misma velocidad? no es necesario bajar otra distro con wifislax es lo mismo? como lo instalo a wifislax? ya que el que tengo ahora lo estoy usando y booteando desde mi usb para verificar si la clave de mi wifi es rompible con diccionario (porke me mude, me instale uno nuevo hace poco y trajo clave de defaul) y quiero ver si la cambio.
bueno son muchas dudas no me insulten quiero entender y saber como es eso espero me ayuden como siempre

gracias de ante mano colegas  ;-) ;-) ;-)

28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifislax en Usb dudas en: 10 Febrero 2016, 22:01 pm
Hola gente otra vez yo molestando xD
Tengo una clave que es de mi red o sea cuando me quiero conectar al wwifi tecleo 2943omsp

quiero saber si es rompible con fuerza bruta, segun he leido, o diccionario, o es lo mismo? xD
bueno pense en wifislax es lo mas leido, no se que es mejor, pense en usar mi usb o pen drive como quieran llamarle de 8 GB para montar una iso de wifislax y proceder a realizarlo y por que no ya familiarizarme con linux, nunca es tarde para empezar no?

a ver si algun cerebrito puede guiarme tengo una notebook lenovo si precisan mas detalles les proporciono, segun lei no sirve cualquier tarjeta  inalambrica.

gracias de antemano ;-)

pd. entre a un enlace que habia dejado el colega simorg en uno de los post que lei pero me da caido
29  Media / Juegos y Consolas / problema con flash en juego en: 28 Enero 2016, 20:30 pm
Hola gente yo de nuevo  molestando por aka xD

teng una pc con windows 7 y es de las gamers poderosas, el problema es que con 1 juego generalmente siempre se traba, es un jueguito flash, por que pasa esto? a veces con otro juego pero rara vez, es un problema del juego? a otros les funciona bien, que podria ser? si me funciona correctamente el prototype (los que los conocen saben su requisitos) en sus graficos elevados, por que se traba un jueguito de esos de facebook?

gracias si alguien me puede ayudar :D
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberar Telefono Samsung en: 14 Enero 2016, 22:14 pm
Hola amigos yo por aca molestando de nuevo xC

Tengo un Samsung de mi primo modelo GTE 2530, este se puede liberar? es movistar.

Si alguien me saca la duda les agradezco!! me dijeron que se puede pero que demoran 1 semana o mas por eso acudo al foro que hace tiempo entro y hay gente capacitada quiza me ayudan en menos dias o faciliten algun manual!!

un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines