elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Foros Generales / Foro Libre / duda con una amiga?? en: 9 Febrero 2015, 15:36 pm
q estupido preguntando esto??? me da verguenza preguntarle a algun amigo XD



ella cuando nos damos la mano en broma o algo, con su dedo que marque en rojo, hace presion en la parte azul de mi mano como empujando


por q es???????? me perdi de algo???? sy claro??? gracias salud!!
42  Informática / Software / respaldo de disco con diskcryptor en: 1 Febrero 2015, 16:11 pm
hola gente si encripte un disco con diskcrytor existe la posibilidad de que lo desencripte con otro programa  que trabaje el mismo algoritmo o similar? porq no puedo instalar este programa en la PC y me queda el disco bloqueado por lo que no puedo obtener ninguna informacion
43  Informática / Software / Problema DiskCryptor en: 31 Enero 2015, 18:06 pm
hola amigos el problema q tengo es este

tenia una pc con un disco en dos partes, la segunda parte estaba cifrada con este programa, el disco se daño y el sistema quedo inservible y no pude reinstalarlo mas, compre otro disco nuevo, instale windows 7 (el anterior tenia Xp) coloque este disco dañado como esclavo y lo reconocio, me entra a la primer particion (donde tenia el ex sistema) pero la segunda parte esta protegida con diskcryptor, por lo que tengo q montarla, lo que pasa que al instalarlo en este windows 7 me da codigo de error 2 (supuestamente dice algo de drivers del programa) alguno sabe por que es? segun encontre en la red es esto:

segun este enlace https://diskcryptor.net/wiki/Errors

el error se debe a :
#define   ST_NF_DEVICE      2   device not found

pero el disco duro que yo tengo cifrado esta correctamente instalado, reconocido y que todavia no he formateado ninguna particion.. menos la segunda que es donde tengo los archivos respaldados que quiero salvar.




Alguna sugerencia del error?
Si le doy a aceptar a eso sencillamente no se abre, sin embargo cuando vuelvo a ejecutar el programa me vuelve a decir lo mismo... y me da la opcion de "installar drivers" o no, si le doy que si da ese error, sino solamente sale...

Salud.-
44  Media / Multimedia / programa para cortar canciones mp3 en: 15 Enero 2015, 20:30 pm
hola amigos cual es el mejor programa a su criterio para tomar canciones y cortarlas, añadirlas, en fin hacer de todo con ellas pero principalmente es el de cortarlas hay varias que tienen sonidos feos y que hacen relleno en algunas canciones y los quiero cortar para hacer un enganchado sin esos sonidos molestos que hacen perder el ritmo gracias saluudd!!
45  Foros Generales / Dudas Generales / ubicacion facebook en: 12 Diciembre 2014, 04:00 am
amigos tengo una duda, quiero q el facebook de una persona radicada en españa, sea tomado como un pais latinoamericano, es posible?

facebook sabe el pais donde estoy por mi conexion a internet o como podria averiguar eso si alguien tiene alguna idea

saluddd
46  Programación / Programación Visual Basic / delimitador vbcrlf en: 9 Diciembre 2014, 00:50 am
hola gente, estoy manejando una cadena que obtengo de la fuente de una pagina en html y lo printeo en un richtextbox, lo que quiero es que el salto de linea sea el delimitador usado en un split o for each, me da igual, el problema es que no me lo toma.. es como si fuera un string solo.

Código
  1. NumberFile = FreeFile
  2. For Each daTos In Split(txtUrl.Text, vbNewLine + vbCrLf)
  3. Open App.Path & "/Date1.txt" For Output As #NumberFile
  4. Print #NumberFile, daTos
  5. Next daTos
  6. Close #NumberFile

Mi idea es el codigo html obtenido de la pagina guardarlo en un txt de la misma forma con los saltos de linea y eso pero no puedo.. me lo guarda pero es uuna cadena sola que sale con cuadrados q creo que son el salto de linea.

se agradece!
saluddd
47  Informática / Software / duda diskcryptor en: 15 Noviembre 2014, 15:10 pm
amigos estoy usando este programa, cuando tengo cifrada mi particion respaldo al intentar entrar no accede pero me dice si deseo darle formato ahora, que pasa si le doy? pierdo todo? o no va a dejar formatear...


gracias saluddd
48  Programación / Programación Visual Basic / funcion al cerrar form en: 15 Noviembre 2014, 15:07 pm
Tengo una funcion que ejecuto cuando cierro un form (unload Form) el problema es que como esta oculto, no ejecuta el unload y no me pasa por la funcion... que alternativa tengo?

graciass saludddd
49  Programación / Programación Visual Basic / Iniciar windows y ocultar app en: 14 Noviembre 2014, 15:49 pm
Tengo un keylogger hecho en mi pc para saber a que paginas entran mis semejantes cuando yo no estoy

mi idea es saber que uso le dan a mi pc cuando brillo por mi ausencia y estar tranquilo que no hacen nada malo

el problema es que si reinicio la pc mi app no se lanza (logico)

estuve viendo y consegui lanzarla al iniciar pero queda visible, yo oculto el form y el proceso pero dandole clic a un boton del formulario.

como podria hacer que inicie windows y el programa automaticamente ya salga oculto?


graciass.
50  Seguridad Informática / Seguridad / manipular datos de red en casa en: 14 Noviembre 2014, 06:43 am
holaaaa tengo un cliente con una red de 4 pc, 2 pc que se conectan por cable y otras dos por wi fi, lo que necesito saber es si es posible desde una de las que se conecta a traves del cable es monitorear las demas computadoras?
basicamente la idea es saber que se hacen en las otras por dos menores de edad que usan las laptops.

es  posible? muy complejo? alguna herramienta que permita eso?


graciass saludddd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines