elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Programación Visual Basic / Problema treeview al eliminar nodo hijo en: 12 Noviembre 2014, 16:02 pm
hola amigos tengo un problema con el treeview busque pero no encontre nada hace horas asique decidi preguntar

estoy manipulando una coleccion de una base de datos y esta todo OK, agrego, edito, muestro
la cosa es cuando quiero eliminar un NODO hijo, puedo borrar el padre pero me borra todo yo solo quiero borrar un hijo.

tengo una tabla que lleva datos de casilleros, los casilleros tienen X cosas, cuando una cosa se quita, tengo que extraerla del nodo casillero, me explico bien?

Código
  1. treeView.Nodes.Remove (CosakeseQuita)

El problema es que me elimina el nodo padre si lo establezco y no me sirve, quiero mantener el nodo padre y extraer el hijo correspondiente

sugerencias??


gracias!! salud!!
52  Informática / Hardware / pc en mal estado en: 11 Noviembre 2014, 03:01 am
holaasss, tengo una pc que a mi criterio esta en mal estado, el problema es que no se donde esta la falla.

Hay ocasiones en que da imagen y funciona lo mas bien, pero a veces, su ventilador aumenta demasiado (es una zona calida) la revolucion.
placa? video? micro? hoy no prendio por mas de una hora por mas que intente reiteradas veces, perdon, no daba imagen, prendia lo mas bien, desues de eso el windows no arrrancaba, seria el disco duro.. tal vez sean muchas cosas a la vez. queria algun consejo para ir descartando posibilidades..
cuando comenzo a dar imagen el windows funciono nuevamente sin problemas..
la fuente puede estar en mal estado? no quiero empezar a cambiar piezas y adivinar.. a eso apunto porque tampoco me seria eficiente ya que a veces funciona de maravilla y no tengo dramas, por ejemplo si cambio el disco duro y funciona bien y luego empieza de nuevo con lo mismo.. me explico ??

saluuddd
53  Comunicaciones / Redes / conectar a pc detras de router en: 3 Noviembre 2014, 17:43 pm
bueno que duda mas fragil no me habia pasado, queria conectar dos pc a traves de internet, para transferir datos a traves de una app que maneja archivos de exel, es un modelo de respaldo nada mas. Es decir la pc del cliente respalda en la PC de su casa a traves de una app que hice (bueno eso intento) el problema es que la computadora tiene router y si coloco la ip publica no se conecta.. tendria que configurar el router pero ni modo de como hacerlo.. alguna sugerencia?

el router es un F660   zte 

gracias salud!!
54  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] -seguridad en chat simple en: 30 Octubre 2014, 07:09 am
hola gente tengo una duda porq estoy haciendo un chat sencillo nomas para que se conecten 3 o 4 a una maquina servidor, tengo todo hecho funciona las pc se conectan bien bla bla. el tema es que quisiera saber a que podria enfrentarme si un usuario malintencionado atacara el servidor ?¿ uso winsock y basicamente es una conexion directa a un puerto e ip que solo el cliente que se repartio conoce, ningun usuario esta conociendo dicha ip ni puerto.

alguna sugerencia antes de liberar este trabajito la semana entrante? graciass

saluddd
55  Seguridad Informática / Seguridad / Descarga automatica de fichero en: 27 Octubre 2014, 16:48 pm
hace unos dias el IDM (internet download manager) cada vez que entro a facebook desde mozilla me detecta esta descarga

Código:
http://ciscobinary.openh264.org/openh264-win32-v1.1-Firefox33.zip

es una pc algo antigua no es muy nueva pero funciona correctamente, tiene eset y windows xp.

tienen idea que es?

graciass saluddd
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / brillo para nokia c3 en: 24 Octubre 2014, 04:05 am
Gente tengo un nokia c3 pero no puedo bajarle el brillo, hay alguna forma? es increible que no traiga esa opcion, quien hizo el telefono? extraterrestres? deja una luz que se nota desde el kilometro 190...

busque en google y al parecer no se puede a ver si alguien tiene algun truco o algo parecido =/

graciass saluddd!!
57  Foros Generales / Dudas Generales / informatica con escribanos/abogados en: 22 Octubre 2014, 02:53 am
hola tengo una pregunta en general a ver q me pueden decir
recientemente durante los proximos 6 meses una empresa trajo a mi ciudad abogados y escribanos, van de ciudad en ciudad no se cual es el proposito pero yo tengo un contacto que me indicaron donde estan y que se puede contratar com cualquier otro abogado de la zona.
mi consulta es que tipo de programa o sistema podria ofrecer yo a alguno de ellos, claro no se coomo trabajan por eso mi pregunta, no se que pueden precisar.
alguien puede darme alguna sugerencia? gracias al contacto que tengo puedo ofrecer servicios directamente con ellos, mas que me digan que no no va a ser, verdad?
Creo que es mejor ir con algo base o en mente para ofrecer, no solo decir "sistemas a medida" o cosas asi..

saludos...
58  Programación / Programación General / programar juegos en flash en: 18 Octubre 2014, 23:12 pm
tengo algunos conocimientos en sql y algunos lenguajes de programacion pero todo no muy avanzado me entiendo a un nivel medio.

Lo que qeria hacer es algun juego en flash, entiendo que se usa actionscript puede ser?????
alguna info como para iniciarme?
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / equivalente de paint en: 14 Octubre 2014, 16:58 pm
que programa es mejor en linux para usar como paint, asi se pueden recortar imagenes y esas cosas?
instale ubuntu en una pc y la persona quiere usar algo similar a paint.
que sugieren?

saluddd
60  Seguridad Informática / Seguridad / analizar enlace en: 12 Octubre 2014, 16:24 pm
gente, tengo un enlace pero no se si abrirlo, no se que pueda contener, hay maneras de revisarlo, sin usar una vm? necesito comprobarlo

gracias, saludddd
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines