elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / ayuda con el historial en: 29 Junio 2012, 16:09 pm
Necesito vuestra ayuda con varias cosillas.
Voy a dejarle el portatil a mi cuñado informatico para que me haga unos apaños y me gustaria eliminar rastros de ciertas cosas.
A ver, he borrado el historial de navegación, los archivos temporales de internet, las cookies y no tengo activado lo de guardar conversaciones en msn. Lo que si tengo es algunas contraseñas automaticas y se que eso se guarda en el registro de windows, se puede quitar? tampoco es que me preocupe mucho, porque despues las cambiaré, pero si se puede, mejor lo borro.
Lo que si me gustaria saber es si pueden llegar a leer mails o conversaciones antiguas de msn, mensajes instantaneos, etc....
Si eso se queda en algun sitio del pc y alguien que domine el tema puede verlo, me gustaria que me dijerais como borrarlo. Si esta eliminados desde hace meses no se podran recuperar de la papelera ni de ninguna otra parte, no?
Echadme una mano, plis.
2  Foros Generales / Dudas Generales / ipad si o no? en: 28 Mayo 2012, 16:01 pm
Perdonad que ponga esto aqui en dudas generales, pero no tenia claro donde colocarlo....
bueno, pues voy a comprar una tablet, en pricipio era un ipad porque me gusta y porque tengo conocidos que la tienen y estan contentos, pero me acabo de enterar que no admite el flash, osea que hay paginas que no se pueden ver y juegos a los que yo normalmente juego a lo que no podria jugar, esto es asi?? es que me lo acaba de decir y no tenia ni idea.
Si no compro ipad al final, cual sera la mejor opcion?? la samsung??
3  Comunicaciones / Mensajería / archivos msncalllog?? en: 28 Mayo 2012, 15:54 pm
Que son estos archivos? sirven para algo? los tengo en mi pc supuestamente recuperados pero no me suena de tenerlos antes. Como practicamente todo lo que recuperé estan cifrados y no puedo verlos, pero al ver el nombre de archivo he pensado que podria ser registro de actividad del msn o algo asi....
4  Informática / Software / Sobre recuva y restoration en: 21 Mayo 2012, 15:54 pm
Se que he preguntado antes sobre cosas relacionadas con esto, pero es que necesito ayuda con los archivos recuperados.
La cuestion es que pase los dos programas para recuperar unos archivos perdidos y reupere muchos, mas de los que esperaba... pero la mayoria son archivos txt, cosa que me extraño porque no recordaba haber tenido nunca tatos txt, pero bueo, cno la ayuda de algunos de vosotros descubri que era fotos, videos, etc... y solo tuve que cambiarles la extension.
El problema es que ya se me esta llenado el pc de archivos q no tengo ni idea de lo q son y ocupa mucho espacio. No quiero borrarlos si saber lo q son, pero es que ya no se donde buscar.
Algunos esta cifrados, pero yo nunca he cifrado ningun archivo, asi que no tengo ni idea de que son, otros salen como en chino y tampoco se porqué. Y los que podria cambiar la extension ya no se a que cambiar, empiezan por hbin, regf, msqm, otros por un punto seguido de espacios, otros por javazi y otros por xr.
Otro problema que tengo es con las fotos, algunas se ven perfectamente, otras se ven pixeladas y otras no se ven nada auque el tamaño no es 0 bytes. Que hago con ellas? hay posibilidad de recuperarlas o las borro?
Y por ultimo, creo haber leido que cuando un archivo recuperado lleva una onda como primer caractrer en el nombre de archivo es porque esta corrupto, es cierto?
Bueno, a ver si me echais una manita....
5  Comunicaciones / Mensajería / Privacidad en facebook en: 14 Mayo 2012, 14:58 pm
Esta pregunta puede parecer un poco de parvulitos, pero es q ayer en una conversacion sobre facebook alguien dijo q hay aplicaciones de esas de averigua quien visita tu perfil q SI funcionan. Yo la verdad es q nunca he usado ninnguna xq tenia enntendido q era todo virus y cosas raras q no servian para nada. Es cierto q hay forma de ver quien visita tu perfil?  ya no es x hacerlo yo, es mas x saber si cuando yo me meto a cotillear los facebook de otros lo pueden saber... (reconozco q soy cotilla)
Y en la misma conversacion salio el tema de ver los perfiles y las fotos privadas. Es cierto q antes se podia hacer, pero ahora se supone q facebook ya arreglo eso, no??
6  Seguridad Informática / Seguridad / usar la webcam deja rastros? en: 9 Mayo 2012, 15:19 pm
No tengo muy claro si este tema va aqui, si no es asi, perdonadme.
Pues eso, si usas la cam se queda algo en el pc? quiero decir algun registro de dia, hora y eso, y si se puede ver alguna imagen. Si es asi, donde se quedan?
7  Sistemas Operativos / Windows / error al apagar windows en: 7 Mayo 2012, 15:28 pm
La mayoria de las veces q apago el pc me sale una ventanita de esas de aviso de q un programa no responde y pone dummy. Q es eso? como se puede arreglar?
Es q si lo veo le doy a finalizar ahora y ya esta, pero hay veces q no me quedo mirando y el pc no se apaga.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / sobre la herramienta para extraer chats de whatsapp en: 26 Abril 2012, 15:15 pm
Empiezo por el principio, tengo el movil rooteado pero la unica carpeta data q encuentro fuera de la tarjeta sd esta vacia. Sabeis xq? tengo un samsung galaxy ace. alguien sabe como llegar a wa.db y msgstore.db?
Tengo dos archivos llamados asi en la carpeta en la q he descomprimido la herramienta pero esos son 0 bytes y he supuesto q vendrian ya con lo demas.
Echadme una mano porfa!!!
9  Seguridad Informática / Criptografía / alguien me dice q es esto? en: 25 Abril 2012, 15:48 pm
antes de nada decir q yo no entiendo nada de esto, pero tengo muchos archivos parecidos a esto que o se lo q son.
Me podeis decir q es y si sirven para algo o los puedo borrar?

hbin °Æ    e d   b y   s o m e  ÿÿÿnk  ¬?Ø)åäà   ðÚÆ         ÿÿÿÿÿÿÿÿ   ˆÀÆ à  ÿÿÿÿ


Son archivos .txt, algunos empiezan con hbin, otros con mz, otros con png..... tengo mucha variedad, pero los caracteres despues de la primera palabra son todos parecidos a lo q he puesto.

Gracias 
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / memoria interna, donde?? en: 12 Abril 2012, 16:29 pm
Tengo un samsung galaxy ace y no se como se accede a la memoria interna del telefono. Me estoy quedado sin espacio supongo que porque se ira quedando alli basura de las cosas que descargo y luego borro, pero es que o lo se porque no puedo verlo....
Habia leido que en la carpeta data estaban esas cosas pero a mi me aparece vacia. La de la tarjeta sd si que tiene datos pero la del telefono me aparece vacia.
Alguien sabe donde se guardan esas cosas?
Gracias!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines