elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 64
191  Seguridad Informática / Hacking / Re: Exomate Intel en: 11 Marzo 2012, 00:49 am
eso no sirve. solamente te da 10 reinicios  :rolleyes:
192  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema PC Muy lento durante el arranque y uso. en: 10 Marzo 2012, 06:37 am
yo te voy a decir que es proceso inactivo.
NADA, es para que sepas cuanto procesador libre tenes :P
193  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 9 Marzo 2012, 04:53 am
yo tube abierto un servidor. me refiero al equipo fisico.
No tiene nada extra en hardware.

EDITO porque aca hay algo que no esta bien.



Citar
las netbooks educativas que distribuye el Programa Conectar Igualdad fueron desarrolladas exclusivamente por el proveedor con este objetivo, es decir que no son modelos que se ofrecen comercialmente en el mercado.

FALSO
http://listado.mercadolibre.com.ar/Netbook-Exomate-3g



Citar
Esto es, el reemplazo del firmware del motherboard (BIOS), la configuración del BIOS o el formateo del disco duro no invalidan o afectan en ninguna manera la efectividad del sistema de seguridad antirrobo.

FALSO
Si estableces la fecha de la bios a una fecha muy anterior, la maquina no se bloqueara por fecha. obtiene la fecha de la bios.



Citar
Dado que la inviolabilidad depende del servidor que administra las netbooks de su zona, el mismo posee similar tecnología de seguridad (TPM) que las netbooks (basado en hardware), impidiendo así, la posibilidad de clonación no autorizada de los servidores.

DUDOSO
Yo vi el servidor y no parece tener nada diferente. puede ser que se me haya pasado por alto algo :S



Citar
cada computadora posee un dispositivo de seguridad que garantiza la inviolabilidad de las máquinas resguardando la información que contienen

FALSO!
Si se te bloquea la net un dia antes de entregar el trabajo y no lo sacaste. ANDA A LLORAR A LA IGLESIA!! No lo sacas mas hasta desbloquearla. te la llevas a marzo :P



No sean pavos y estudien, no tienen ni la menor idea del tiempo que están perdiendo en tratar de descifrar el código, etc., etc. en lugar de hacer algo productivo para Uds. mismos.

Papi, prefiero aprender a hacer pelota un sistema supuestamente invencible a hacer una calculadora que sume 2+2 en pseudocodigo.  :¬¬  ;)
(Y me parece mas productivo)
194  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [Sistema de seguridad]Netbook entregadas por el gobierno. en: 9 Marzo 2012, 02:25 am
para los que la tengamos que seguir usando mientras nadie mas groso que yo saque otro programa  :silbar:

Yo tengo un "Configurador" del software por windows Theft Deterrent Agent.
y estoy trabajando en un software que hace peticiones al servidor para generar codigos de desbloqueos (Codigo de 10 digitos que sirve para desbloquear por solo 2 dias una pc que se ha bloqueado) en forma masiva (Un documento de texto con 500 codigos por ejemplo.)

El "Configurador" esta aca, en un blog mio medio viejito y desactualizado. Cuando salga les voy a dejar el otro.

http://elementalcode.blogspot.com/2011/06/exomate-update-days-patch.html


Hasta ahora a mi tambien me parecio la forma mas facil interceptar un certificado y repetirlo.
O Freir la bios y poner una fecha de hace 20 años atras y asi te olvidas del dia de vencimiento.

Y si, estudiar es la forma de liberarla. ya sea recibiendote o haciendo las cosas bien y encontrando un fallo que te permita liberarla  >:D >:D


Hojeando paginas anteriores note que ya habia estado por aca y aclarado todo esto :P

Cuando termine el generador de codigos volvere :)
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer que actualizador creado en VB6 detecte versiones pero el primer digito. en: 6 Marzo 2012, 16:29 pm
creo que karcrack o cobein habian hecho un modulo que descargaba sin ninguna api.
Buscalo por aca, deberia estar :)
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer que actualizador creado en VB6 detecte versiones pero el primer digito. en: 5 Marzo 2012, 21:56 pm
desofusca y sacale las comprobaciones redundantes a ver si se le cambio el derecho de autor y volvelo a poner.

El principal problema es que no estas usando bien el archivo txt por lo que parece.
Proba de la forma que dijo deeo raiser y no hagas trampas y comprobaciones. si liberas el codigo es mas que bobo que te pueden sacar la comprobacion de esa linea de derecho de autor ¬¬

Voy a hacerte el trabajo mas facil y voy a hacer un modulo



Aca esta

Código
  1. Option Explicit
  2. 'PROOF OF CONCEPT / PRUEBA DE CONCEPTO
  3. 'ELEMENTAL CODE (Milton Candelero)
  4. '5/3/2012 (dd/mm/aaaa)
  5. 'UPDATE MODULE / MODULO DE ACTUALIZACION
  6. 'En caso de uso y/o modificacion, respetar los creditos.
  7. 'Hecho para Lordzito ya que su version era fea, ineficiente, y tenia muchisimas comprobaciones de si le habian sacado una linea que decia "By lordzito" ¬¬
  8.  
  9.  
  10. Const OldVer As Double = 666 'Version actual (solo admite formato x.x NO USAR FORMATOS COMO x.x.x.x)
  11. Const URLVer As String = "URL del txt" 'url del txt
  12. Const URLSetup As String = "URL del archivo" 'url del archivo
  13. 'EDITAR LAS CONSTANTES DE ARRIBA!!
  14. 'SINO ESTO NO VA A FUNCIONAR.
  15. '***********************************************************
  16. Dim NewVer As Double
  17. Dim ff As Integer
  18. Dim sVersion As String
  19. '(USO DOUBLES para que si yo tengo la version 1.6 y el txt dice 1.5 no me obligue a actualizar)
  20.  
  21. 'URLDownloadToFile es una de las formas mas feas de bajar un archivo, pero bueh, que se le va a hacer :P
  22. Private Declare Function URLDownloadToFile _
  23.    Lib "urlmon" _
  24.    Alias "URLDownloadToFileA" ( _
  25.        ByVal pCaller As Long, _
  26.        ByVal szURL As String, _
  27.        ByVal szFileName As String, _
  28.        ByVal dwReserved As Long, _
  29.        ByVal lpfnCB As Long) As Long
  30.  
  31. 'Verifica y contesta TRUE si hay actualizaciones nuevas y FALSE si no las hay.
  32. Public Function UpdateAvailable() As Boolean
  33.    Call URLDownloadToFile(0, URLVer, "c:\Version.txt", 0, 0)
  34.    ff = FreeFile
  35.    Open "c:\Version.txt" For Binary As ff#
  36.         sVersion = Space(LOF(1))
  37.         Get #ff, , sVersion
  38.    Close #ff
  39.    NewVer = CDbl(sVersion)
  40.    If NewVer > OldVer Then UpdateAvailable = True Else UpdateAvailable = False
  41. End Function
  42.  
  43. 'Descarga el archivo indicado en la constante "URLSetup"
  44. Public Function DownloadSetup(Optional sPath As String = "c:\SETUP.exe")
  45.    Call URLDownloadToFile(0, URLSetup, sPath, 0, 0)
  46. End Function

No tiene msgbox (Cosa HORRIBLE para un modulo)
No tiene comprobaciones de derechos de autor (Estupido, si estas liberando el codigo :P)
Usa URLDownload to file (es mal forma de bajar archivos, pero funciona al efecto :P)
tiene dos metodos:
  • UpdateAvailable
Verifica el TXT y devuelbe true o false para que vos puedas decidir si preguntar al usuario o no sobre la actualizacion, o poner otro mensaje, o hacer lo que se te de la gana :D
  • DownloadSetup
Descarga el archivo de actualizacion adonde tu le digas o sino lo descarga automaticamente en C:\


ASI se hace un buen modulo ;)


edito una vez mas.
Creo que lo de poner constantes no es la mejor idea del mundo.
Podria ser todo pasado como parametro a la funcion.
Pero te deje eso para respetar un pooooquiiito del codigo original.
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Multi thread en vb6 ? en: 21 Febrero 2012, 04:04 am
tengo entendido que multithread + vb6 = INESTABILIADD  >:D
198  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con visitas a HTTP (con proxy por medio) en: 20 Febrero 2012, 06:10 am
no estamos en vb?

Si algien sabe que me cuente como se hace :)
199  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: solicito ayuda para hacer que un programa se inicie en modo oculto en: 6 Febrero 2012, 02:56 am
para usar teamviewer sin supervicion busca la version de Team Viewer para servers o configuralo para que siempre use el mismo ID y la misma clave  ;-) ;-)
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comodines en: 4 Febrero 2012, 22:25 pm
mmm y si cargas todos los nombres de archivo en un Array y despues haces Instr a ver si esta?  :silbar:
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines