elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 64
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: modificar los binarios / enkriptar exe en: 5 Julio 2012, 07:25 am
sin irnos a nada superpoderoso.
UPX
112  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Inyeccón en Procesos Y AutoInicios en: 2 Julio 2012, 03:18 am
una idea. pues basicamente tal y como la describiste.
Un codigo... eso es mas dificil :P

Mostranos lo que tenes, y vemos como ayudarte :)
113  Programación / Scripting / Ayuda codigo autoit en: 25 Junio 2012, 06:55 am
Hola.
Cartas sobre la mesa.
NO se casi nada de autoit.
Buscando un codigo que meta licencias al nod32 para un programa que estoy haciendo me encontre con un codigo.

Es este:

Código:
#cs ----------------------------------------------------------------------------

AutoIt Version: 3.3.5.6 (beta)
Author:     by warrior

Script Function:
   Template AutoIt script.

#ce ----------------------------------------------------------------------------


$destination = "1.bmp"

SplashImageOn("MSN administrador@lobosolitario.tk", $destination,228,217)
Sleep(1000)
SplashOff()
$DEL=REGDELETE("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info","ProductName")
IF $DEL=0 THEN
TRAYTIP("ESET AutoPassword "&"VX","No se detecto Antivirus"&@CR&@CR&"Instala un Antivirus ESET v3 ó v4"&@CR&@CR&"...::: by warrior   administrador@videowarrior.tk :::...",5,3)
SLEEP(5000)
EXIT
ENDIF

TRAYTIP("ESET AutoPassword "&"VX","Descargando Licencia"&@CR&@CR&"Para el Nod32 Antivirus"&@CR&@CR&"...::: by warrior   administrador@videowarrior.tk :::...",2,1)

InetGet("http://base de datos", @TempDir& "\key.txt", 1)

$file = FileOpen(@TempDir& "\key.txt", 0)


   $user = FileReadLine($file,2)
   $pass4 = FileReadLine($file,4)
   $pass3 = FileReadLine($file,6)
   $fecha = FileReadLine($file,8)
   FileClose($file)
FileDelete(@TempDir& "\key.txt")


IF $DEL=2 THEN
RUN("egui.exe")
WINACTIVATE("ESET ")
SEND("^u")
WINACTIVATE("License ")
SEND("!u")
SEND($user&"{TAB}")
SEND($pass4&"{ENTer}")
SEND("!{F4}")
TRAYTIP("ESET AutoPassword "&"VX","Se inserto la licencia, valida "&$Fecha&@CR&@CR&"Ya puede empezar actualizar el Antivirus"&@CR&@CR&"...::: by warrior   administrador@videowarrior.tk :::...",5,1)
SLEEP(5000)
EXIT
ELSE
REGWRITE("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Plugins\01000400\Profiles\@My profile","Password","REG_BINARY",BINARY("0x"&$pass3))
REGWRITE("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Plugins\01000400\Profiles\@My profile","Username","REG_SZ",$user)
REGWRITE("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info","EditionName","REG_SZ","    Administrador@videowarrior.tk")
REGWRITE("HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info","ProductName","REG_SZ","ESET NOD32 by warrior")
TRAYTIP("ESET AutoPassword "&"VX","Se inserto la licencia, valida "&$fecha&@CR&@CR&"Ya puede empezar actualizar el Antivirus"&@CR&@CR&"...::: by warrior   administrador@videowarrior.tk :::...",5,1)
SLEEP(5000)
EXIT
ENDIF

Como entenderlo lo entiendo. la sintaxis no es complicada.
Lo que no entiendo bien es porque borra la cadena del registro, no hay forma de hacer una comprobacion sin borrar?

Y lo otro que quiero una ayudita es como funcionan los "SEND" supongo que son Ctl + una letra o ALT + F(algo).
Pero no entiendo muy bien.
Gracias por la ayuda :)
114  Informática / Hardware / Re: Problema para la escuela. en: 25 Junio 2012, 03:58 am
Citar
Supongo que estarás haciendo algun tipo de práctica o actividad en la que trabajas en una tienda de informática y quieres hacer un montaje a un cliente (componentes + montaje....) xD

Estas en lo correcto.

Y se que parece que pido todo echo, pero no tengo ni idea de como buscar que es lo que puedo cobrar :'(
Viendo el enlace que me pasaste dice que cobran "45.95 € IVA inc." lo cual es un comienzo pero me gustaria tener mas de una fuente de informacion para decidirme.

Indiquenme como averiguar eso, porque la verdad no se me ocurre ningun lugar adonde averiguarlo sin preguntarlo de frente manteca :S
115  Informática / Hardware / Problema para la escuela. en: 25 Junio 2012, 02:49 am
No pido que me hagan la tarea.
Pido que me ayuden.
Cuanto seria logico cobrar para armar una PC de gama muy alta para gaming?

La consigna en realidad era asi
Nos dieron un modelo de placa madre (digo dieron, pero no nos lo dieron de verdad, es hipotetico :P) para que armemos una pc completa y la "vendamos"

Para bien o para mal, me toco una GIGABYTE G1 SNIPER 3
Ya la arme, aca las especificaciones por si importan.

Código:
G1 Sniper 3
Intel Core I7 3770k 3.90
AMD Radeon Xfx Hd 7970
G.SKILL Trident X F3-2600C10D-8GTXD 8GB 2x4GB DDR3 2600MHZ PC3-20800
Grabadora Blu Ray Sata Negra Lg BH10LS
Ssd Corsair Series Force Gt 120gb Sata3 6gbs
Western Digital Caviar Black 1TB 64MB Cache
Cooler Master Gx- 650W
Cooler Master Haf 932 Amd Edition
Teclado Black Widow Ultimate Iluminado Gaming Razer
Mouse Razer Lachesis 5600dpi 7 Botones Luz Multicolor 1000hz
Auricular Con Microfono Genius Hs-g500v Vibración Gammer
(Todavia no tengo elejido un monitor, sugerencias? :P)

Tengo los precios de todo, Lo que no se es cuanto cobrar por lo que llamariamos "mano de obra".
Si cobro el 100% (osea, tanto de mano de obra como de materiales) es una EXAGERACION.
Esto seria un trabajo de élite. no se que cobrarlo :S
(A todo esto, si quieren ver que no haya metido la pata con como arme la pc, bien gracias).

Y se que no se hacen tareas, pido saber cuanto cobrar porque no se como investigar :(
Perdon si el foro esta equivocado.
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Open Nod32 Keyfinder [Busca licencias del nod32] [GPL3!] en: 25 Junio 2012, 02:37 am
la verdad, lo descubri por accidente. cuando no me acuerdo quien (creo que fue 7913) me explico para que servian las regexp
Hice uno mucho mas basico y feo.

Mientras desarrollaba este me di cuenta que "Nod Enabler" tambien funciona asi porque en configuraciones te dejaba editar la string de la expresion regular.
Pero fue medio al pedo, la expresion regular ya la habia escrito :P
117  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Open Nod32 Keyfinder [Busca licencias del nod32] [GPL3!] en: 24 Junio 2012, 21:24 pm
TEMAN MORTALES!!!
Termine :D

OPEN NOD32 KEYFINDER
(vb6 is not dead... yet  :( )



Busca licencias del Nod32 y el ESET smart security!!!
OPEN NOD32 KEYFINDER!!
>GRATIS
>Open source
>con buena onda
>usa expresiones regulares
>copia las licencias al clipboard para que las insertes
Mirenlo :D

Sitio web directo del notepad a tu monitor: http://nod32keyfinder.sourceforge.net/
Sitio web del proyecto: https://sourceforge.net/projects/nod32keyfinder/
(el source esta en la web de sourceforge.)


PD: Si alguien por esas puras casualidades sabe como podria yo llegar a hacer que se autoinserten las licencias o verificar la duracion de las mismas me avisan.
gracias :)
118  Informática / Software / Re: Crear █ TODO EN UNO █ en: 24 Junio 2012, 18:32 pm
Personalmente. Autoplay media studio es mejor.

Hice AIO muuuucho tiempo.
Shoot deep freeze
AIO nod32 cracker
AIO Windows XP reparator
AIO XP activator
AIO MULTI windows activator
AIO Gamer Tools

Esos son algunos de los que hice en autoplay media studio.
(PD: Foro equivocado)
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 21 Junio 2012, 03:12 am
Facilmente alguien crea otro programa con la misma revision que la nueva a actualizar y le pone el nombre de ese archivo y listo ya no se actualizo ... no es muy seguro la forma a como lo planteas.

:S
Pero lo mio es un modulo.
es
app.major
app.minor
app.revision

(SIII con el reshack cambias la version interna, lo admito.)
Un segundo... Almacenalo como constrante

Const Major = 1
Const minor = 2
Const revision = 3

:P
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como configurar este programa ya diseñado en: 20 Junio 2012, 04:10 am
primero, sos un nabo
segundo, eso es un fake
tercero, es vb.net, aca trabajamos con vb6
cuarto, smtp es https://es.wikipedia.org/wiki/Simple_Mail_Transfer_Protocol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines