elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 [761] 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 ... 1236
7601  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] ASCII Format en: 8 Enero 2014, 21:45 pm
Este aporte ha sido añadido al  Recopilatorio de temas interesantes  ;)

Gracias por compartir.

Salu2!
7602  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Advanced Cloc: Lector de líneas de código en: 8 Enero 2014, 21:44 pm
Este aporte ha sido añadido al  Recopilatorio de temas interesantes  ;)

Gracias por compartir.

Salu2!
7603  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 8 Enero 2014, 16:31 pm
Pues yo quise apuntarme al Mars One pero no me aceptaron por ser fumador xD

Una autentica tomadura de pelo :silbar: :silbar:  No tiene ni pies ni cabeza ese  proyecto   pobres de los candidatos que han pagado dinero para entrar en la selección

Tampoco tiene porque ser un timo, símplemente puede ser un proyecto con múltiples fines ...entre ellos económicos, de todas formas el precio de la inscripción era alrededor de 30€ (si no recuerdo mal), en fín era un precio barato para soñar y jugar a la loteria marciana.

Saludos!
7604  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como se supone que debo trabajar esta dll? en: 8 Enero 2014, 16:22 pm
Gracias
7605  Media / Multimedia / Re: Codec de audio twos: 16-bit signed big-endian en: 8 Enero 2014, 16:19 pm
He probado con el VLC y tampoco se me escucha.

Modifiqué el post de arriba, vuelve a leer ...tienes otra posible alternativa.

EDITO:
Además, lee aquí: http://web.archiveorange.com/archive/v/yWJfLYljKy7dCadXKEUb
Asegúrate de estar usando la última versión de VLC. aunque dicen que es posible que la razónd e que no funcione séa por una variación del (apestoso) codec así que en ese caso es posible que no haya nada que hacer porque ningún software de los conocidos ha compatibilizado ese codec...

EDITO2:
En la web de JVC sugieren el editor ShowBiz para leer los archivos de ciertas cámaras, puedes probar suerte: http://www.arcsoft.com/topics/camcorder/import-jvc-everio-video.html

Saludos
7606  Media / Multimedia / Re: Codec de audio twos: 16-bit signed big-endian en: 8 Enero 2014, 16:12 pm
Buenas

El codec es 'QUICKTIME TWOS' ~> http://libquicktime.sourceforge.net/doc/apiref/group__audio__codecs.html así que en teoría la última versión del reproductor Quicktime debería leerlo.

pero por otro lado, aquí, el mismo problema que el tuyo: http://forums.adobe.com/thread/502517 dicen que VLC es el único programa conocido capaz de leer esa pista de audio, que el propio Quicktime player no lo lee, en fín verifíca si en alguno de los dos reproductores puedes leer el archivo y en ese caso solo tienes que grabar el audio que se escucha desde el reproductor usando cualquier grabador de audio (el mismo grabador que incorpora windows te sirve) y luego reemplazas la pista de audio en el contenedor MP4.

Saludos!
7607  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como se supone que debo trabajar esta dll? en: 8 Enero 2014, 13:35 pm
Hola

Quiero intentar modificar una dll específica de un programa (bueno, un plugin de VisualStudio) que se compone de varias dll's, pero yo creo saber cual es la que necesito craquear porque descargué una versión del plugin antigua que incluia la dll craqueada.

El problema es que no es un ensamblado .NET pero tampoco se de que tipo es, de4dot no detecta ofuscación ni reconoce la dll como una dll .NET, el PeID tampoco me la reconoce...

...¿Entonces como se supone que debo empezar?, ¿voy directo a OllyDBG sin estar seguro de si es un emsamblado .NET?.

esta es la dll por si alquien puede darme más detalles: https://www.mediafire.com/?fmo18mtpox8zboe

Saludos!
7608  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar una dll .NET en: 8 Enero 2014, 08:36 am
Ahora me toca a mi poner un pequeño (muy pequeño) granito de arena...

Para generar una registración automática (desatendida) con la dll craqueada es tan simple como agregar esta clave de registro:

Para VisualStudio 2013:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualStudio\12.0\DialogPage\ZUIINFRAspzoo.RapidDesign.Configuration.RapidDesignRegistrationPage]
"LicenseXmlString"="<?xml version=\"1.0\" encoding=\"UTF-8\" standalone=\"yes\"?><License><UserName>UND3R</UserName><CompanyName>UND3R</CompanyName><LicenseType>40</LicenseType><HardwareId>0123456789</HardwareId><MachineName>UND3R</MachineName><UserCount>100</UserCount></License>"

Para VisualStudio 2012:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VisualStudio\11.0\DialogPage\ZUIINFRAspzoo.RapidDesign.Configuration.RapidDesignRegistrationPage]
"LicenseXmlString"="<?xml version=\"1.0\" encoding=\"UTF-8\" standalone=\"yes\"?><License><UserName>UND3R</UserName><CompanyName>UND3R</CompanyName><LicenseType>40</LicenseType><HardwareId>0123456789</HardwareId><MachineName>UND3R</MachineName><UserCount>100</UserCount></License>"

Y así no es necesario tener que introducir la clave maunálmente. Esto me sirve mucho porque mi instalación de VisualStudio es totálmente desatendida.


Además, en otra clave de registro se almacena el número de usos, la primera fecha de uso y la última fecha de uso del plugin, al cambiar cualquiera de las fechas el plugin lo toma como válido y genera el string cifrado, así que he forzado las fechas de expiraciones y el número de usos para verificar si funciona todo corréctamente, y así es, la licencia sigue siendo válida y sin expirar ni nada extraño:



No hay de que preocuparse, funciona bien!

EDITO:
Hice un instalador SFX automático que autoregistra el plugin: https://www.mediafire.com/?rrfrtqq6arn2qdm

Saludos!
7609  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar una dll .NET en: 8 Enero 2014, 07:35 am
Link DLL:http://www.mediafire.com/download/bgyfn67ffis0mtj/RapidDesign.dll
Tipo Licencia: Corporate license
(No he probado esta DLL por favor dime si funciona)

Maravilloso:


Parece que funciona a la perfección, aunque por otro lado no me permite remover la licencia, solo espero que si pasan esos "14" días la licencia no expire o algo parecido, me imagino que no, pero me da miedo xD

Tu investigación ha sido mucho más profundizada que la mía, claro, tu eres el experto,
Además de haberme ayudado he aprendido bastante con tus explicaciones y las de McKsys, os lo agradezco infinítamente.

Bueno todo esto lo he hecho por que (mi memoría no es una de las mejores pero si recuerda los buenos actos) una vez requería de un script muy puntual, sinceramente creo que era específicamente para mi servidor y tu me ayudaste sin problemas, sin contar que llevas años en el foro y estuvimos en el tiempo de guerra con los moderadores y el-brujo (las cuentas siempre estaban baneadas). Saludos.

No debías tomarte tantas molestias por algo así, de nuevo Gracias,
y por supuesto que sí, si algún día te puedo ayudar con alguno de los lenguajes que conozco no dudes en pedirme ayuda.

Puedes cerrar el post si quieres

Un saludo!
7610  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda para modificar una dll .NET en: 7 Enero 2014, 16:36 pm
Es posible que a pesar de la modificación la causa de que no se valide la clave pueda ser debido a que quizás en el código original puede existir algo parecido a esto:

(al clickar el botón de 'OK')
Código:
If (MétodoDeValidación1 y MétodoDeValidación2) = True
 Validado = True
Else
 Validado = False
End

El problema es que no se como puedo verificar esto porque si busco por el evento "OnClick" (como me recomendó .:UND3R:.) no me sale ningún resultado de búsqueda, y el maldito SAE me está dando por culo con el sensitive-case en las búsquedas (arggg).

Aparte, se supone que el plugin tiene un trial de 14 días, y que al acabarse el periodo trial la aplicación se vuelve 'inaccesible', quizás esto último sería un mejor enfoque que lo de bypassear las posibles validaciones que existan, pero de todas formas tampoco encuentro nada relacionado.

Saludos!
Páginas: 1 ... 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 [761] 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines