elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 [765] 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 ... 1236
7641  Programación / Scripting / Re: crear tarea programa que se ejecute cuando se inicia el sistema en: 1 Enero 2014, 23:40 pm
El comando SCHTASKS requiere permisos elevados de Administrador, prueba a usar el comando desde la cuenta de Administrador, y añadir el uso del parámetro /RU :

Código:
SCHTASKS /RU "%UserName%" ...

Más info: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/bb736357%28v=vs.85%29.aspx

Saludos!
7642  Foros Generales / Dudas Generales / Re: carpetas misteriosas. en: 1 Enero 2014, 19:15 pm
Últimamente los usuarios se molestan por todo y se ponen chulitos sin motivo ni tener razón... siempre tiene que haber algún capullo presente, y no va por @Ikillnukes, sino por el otro.

Saludos!
7643  Programación / Programación General / Re: O.O sabes lo que es? en: 31 Diciembre 2013, 22:32 pm
@nightcode

Hola de nuevo

No es necesario que te enojes, mi tono no era despectivo ni mucho menos te he insultado, el tono con el que qieras imaginar que escribo es cosa tuya, pero decir que un título es estúpido ...no es un insulto, es símplemente la realidad, los títulos deben ser descriptivos e inteligentes (como indican las normas).

No sería necesario explicartelo si hubieras leido las normas, no todas las normas del foro, símplemente las de este subforo, en los posts con chincheta.

Tampoco es necesario que alguien sea moderador para advertirle a otra persona de su continuo incumplimiento de las normas, como ya digo, no soy el primero que lo hace, en los otros posts que has publicado sobre C ya te avisaron y ...bueno, también has leido y publicado comentarios en el post sobre la norma de las etiquetas de código en el subforo de sugerencias del foro, por eso me sorprende tanto que sigas incumpliéndolas.

Después de todo eso, decir que eres nuevo... no lo veo como excusa ni justificante xD.

Las instrucciones para insertar códigos de forma correcta las tienes en la imagen de mi firma, junto a las reglas del foro, échale un vistazo.

Feliz 2014 a todos los que lean esto.

Un saludo!
7644  Programación / Programación General / Re: O.O sabes lo que es? en: 31 Diciembre 2013, 21:39 pm
Varios usuarios ya te han advertido del uso de las etiquetas GeShi, pero un post tras otro siempre haces lo mismo ¿que problema hay con eso?, además, ese tipo de títulos estúpidos están totálmente prohibidos en el foro. Te recomiendo el cumplimiento de dichas normas si reálmente esperas encontrar ayuda.

Felices fiestas!

Salu2!
7645  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda para un cambio de nombre en: 31 Diciembre 2013, 20:03 pm
Citar
ingresó en 2006 y estubo activo hasta 2009, era de Venezuela.

(Aunque en ese tiempo, solo publico en 9 post.....)

Desde 2009, nunca más se supo.....

Si el usuario estuviera inactivo desde hace años y sin mensajes no habría problema en eliminarlo, pero no es el caso.

Bueno...vale

muchas gracias...felices fiestas
7646  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 31 Diciembre 2013, 00:05 am
Para que tengo que aclarar quien es, si fue general o acaso sólo @Electro es el único que hace eso?

El problema es que aquí no se conoce la existencia de ningún moderador que haga lo que has dado a entender, nadie elimina posts "al tuntún", y aunque algún moderador lo hiciese ...sus motivos tendrá, pero eso no te daría ningún derecho a juzgar sus decisiones, es más, que compartas la misma opinión o no ...es complétamente irrelevante, lo que debes hacer si piensas que un moderador está abusando de su poder eliminando posts es aceptar la decisión de moderación (inexistente en este caso) y respetarla, o también se lo puedes comentar diréctamente a el-brujo para que él lo verifique y tome las medidas necesarias.


Pues así como dijistes que es solo una advertencia y no pasa nada, porque con mi avatar si tiene que pasar algo?

Porque es una norma sujeta al foro, revisada y aceptada por el administrador, no es una norma secundaria de un subforo específico donde el moderador de esa sección debe decidir la sanción por su incumplimiento, ¿entiendes la diferencia?, es cosa tuya, tu te apañarás.

Saludos
7647  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 30 Diciembre 2013, 23:55 pm
@Ikillnukes pues yo nunca dije eso que fuese él, es más si lees bien dije: "Lo vi por ahí y no recuerdo de quien era", él entro diciendo que si era para él y ni asi se lo dije...

Si, vamos, ya nos ha quedado claro que eres un Troll que tira la piedra y esconde la mano. Está claro que va por mi, está claro que es una acusación sin argumentos, y está claro que si no es así ...tampoco quieres aclarar a quien te refieres.

repito el no poner el código dentro de la etiqueta respectiva no hace que sea necesario que se borre el post.

Si que lo hace, es una norma y esa decisión le corresponde tomarla al moderador, si no eres capaz de comprenderlo... ya se te ha aclarado.

Lo único que se es que sigues incumpliendo las normas burlándote con comentarios e imágenes, y con tu imagen de avatar. No se lo que pensarán los demás moderadores respecto a eso, pero bueno, es tu cuenta, tu sabrás.





si alguien le manda alguna pregunta por MP para que le haga un code el no duda en hacerlo

Gracias por tus alagos pero mejor no digas esas cosas que luego me acosan xD

Saludos
7648  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interceptar borrado de archivo en: 30 Diciembre 2013, 23:46 pm
Esto va de lujo Elektro, asombrada me dejas. Voy a modificar un poco para que se ajuste a mis intereses, a ver si no lo fastidio.

Me alegro de que te haya servido.


vengo del vb 5 y 6 ... El tema de trabajar con las framework ¿es parecido a como se trabajaban las apis en las anteriores versiones?

Yo en cambio fuí directo a VB.NET, aunque ya había tocado VB6 hace bastante tiempo ...pero fue muy poco, de todas formas la pregunta que formulas en mi opinión no tiene relación así que tampoco tiene mucho sentido contestarla con un "SI" o un "NO".

Como bien sabrás, VB6 no maneja Microsoft Framework, por lo tanto todas las classes de .NET es un mundo distinto que hay que aprender a usar. Y las APIS se declaran de forma distinta (al estilo .NET) pero se trabajan igual, cambian algunos tecnicismos como los datatypes Integer por Long, pero se usan básicamente de la misma manera... usando el código equivalente de VB6 a VBNET.

No se si te habré aclarado la duda porque tampoco la he entendido bien xD,
Saludos.
7649  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 30 Diciembre 2013, 23:04 pm
print ...me da igual

1. No debe darte igual cuando has creado un post de forma pública.

2. Yo tampoco comparto tus burlas respecto a los códigos, las normas están para cumplirse, y punto.

3. Dejaré que alguien del Staff te responda (si quiere...), porque yo ya después de todas las aclaraciones que te he echo ...no tengo más que añadir.

Felices fiestas!
7650  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 30 Diciembre 2013, 22:53 pm
Tengo una Pregunta :S espero no molestar a nadie ni que me vallan a gritar o algo o.o  :-\ pero yo veo post desde el año 2012 y desde el año que nacio matusalen y al capone >.> y aun siguen hay. mi pregunta es esos post no se borran? por la antiguedad? O.O ? :P

La mayoría de posts suelen contener información util, sería irracional eliminar estos para la gente que necesite usar el buscador del foro para documentarse sobre "X" tema,
aunque tampoco soy el más indicado para responderte ya que quizás si que exista una fecha límite de antiguedad donde los posts se vayan eliminando de forma automática... no lo sé, la verdad, el-brujo tiene la respuesta a eso.



o quizas no vuelva...

Es cierto que todo foro necesita usuarios para sobrevivir y los moderadores debemos tener en cuenta que si nos sobrepasamos con alguien más de la cuenta, el foro puede perder ese usuario, pero por otro lado si una persona no es lo suficiente madura como para corregir su falta (respetar las normas) y quedarse en el foro sin malos rollos... entonces creo que el foro no necesita ese tipo de usuario.

Saludos!
Páginas: 1 ... 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 [765] 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines