elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [1150] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 ... 1236
11491  Media / Multimedia / Re: ¿Se puede ver los videos de youtube en mi reproductor DVD? en: 16 Marzo 2012, 07:36 am
videos flv que es el formato en el que bajan los videos de youtube.

No estoy deacuerdo con eso, Puedes bajarte videos en formato MP4 desde youtube perfectamente, Solo hay que cambiar la calidad de visualización y bajarlo.

O bajarlo usando un addon como por ejemplo DownloadHelper para Firefox, Se puede configurar para descargar el video solamente en MP4 (No digo convertir, Sino descargar).

Todo esto lo digo por si los MP4 te funcionasen en el dvd...
 
saludosss
11492  Programación / Scripting / Re: ¿Como puedo establecer conexion con bat? en: 16 Marzo 2012, 07:33 am

No se si algo de esto te servirá:

WinDump, a DOS command-line packet sniffer (Necesitas WinPcap)

Sniffer network, mainly the homepage, see it FOSS...

IP_sniffer

un saludo
11493  Programación / Scripting / Re: cambiar la ruta predeterminada del cmd en: 16 Marzo 2012, 07:05 am
ComSpec
modifico esta variable?

No tiene nada que ver.

Puedes usar este .REG:

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Command Processor]
"AutoRun"="CD /D C:\\"

Donde pone C:\\ Cambiala por la ruta que desees. Ten en cuenta que si la ruta es: "C:\Carpeta\Carpeta" la deberás escribir con doble slash "C:\\carpeta\\carpeta" Para que la sintaxis del regedit reconozca correctamente el valor.

Ah, Y puedes usar variables de entorno (Como por ejemplo CD %windir%).

EDITO: Pero la variable %Systemdrive% y %Homedrive% no funcionan así que te dejo un comando para colocar como ruta predeterminada tu disco duro:

Código
  1. CD %windir%\..

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Command Processor]
"AutoRun"="CD %windir%\\.."

Así la ruta sería "C:\"

Salu2.
11494  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formateo de mi pc desde el boot en: 16 Marzo 2012, 06:50 am
Lo que pasa es que no me entra a nada ni windows ni ubuntu

lo que quiero es hacer un formateo bajo asi es como le llaman desde Bios

me dijeron que tengo  que meter el cd de windows pero al momento que meto el cd lo lee hasta un cierto punto pero luego sale la pantalla negra con letras blancas diciendo windows a cancelado el proceso


Entonces esto te servirá:

By Elektro H@cker - Darik's Boot and Nuke (Elimina el contenido del disco duro por el método Gutman)

Salu2.
11495  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7,XP, versiones modificadas peligroso??? en: 16 Marzo 2012, 06:47 am
Pero no es lo mismo el crack que una version modificada, o como sabes que no habra algun tipo de peligro en esa version...creo que no hay de tos mas que instalar win original o arriesgarse.

Un loader nunca conlleva riesgos (De ningún tipo), Al menos si usas el DAZ Loader.

Además las descargas de mi topic son Windows original, Sin modificar, Solo necesitas bajar la version que quieres, y usar el Daz loader.

un saludo!
11496  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recordar contraseña Windows 7 en: 16 Marzo 2012, 06:39 am
Ophcrack siempre me ha parecido una ***** para usuarios de Vista o 7, Que si descargar tablas, Que si todo dificil y no funciona... bah.

Kon-Boot era una muy buena opción, Pero la han acabado haciendo de pago los malditos... Así que te subo una versión antigua a mediafire, funciona con Win7, Pero no se si con el SP1 funcionará:

http://www.mediafire.com/?gyy39bhh1tppo8j




Salu2
11497  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar xp de 32 bits en un seven de 64 bits( virtualbox) en: 16 Marzo 2012, 06:24 am
- Tu duda es muy común, No se porque la gente se piensa que con agrandar la pantalla es suficiente... Como si se tratase de una aplicacion que la maximizas y ya, Pero no, Windows es un SO, El cual tienes que configurar.

Inicio > Panel de control > Pantalla > Cambiar configuración de Pantalla > Resolución: X:Y

-Por otro lado, Con interactuar no se muy bien a que te refieres... Pero repito, No es un programa, Así que no vas a poder arrastrar archivos a la pantallita del VBOX y que se copien en el escrotorio de Windows... Pero si que puedes montar una carpeta virtual para trasladar archivos instantaneamente de un SO al otro.

En Vbox:
Click en la imagen virtual > Configuración > Carpetas compartidas > (Eliges la carpeta) > ·Hacer permanente y ·automontar.

- También puedes interactuar de mejor forma para evitar tener que pulsar la tecla "Ctrl Derecha" y poder importar el contenido del portapapeles a tu So virtual (Ctrl+c, Ctrl+v)

En el So virtual (En la barra de herramientas del VBOX):
Dispositivos > Instalar Guest Additions.


Salu2
11498  Informática / Software / Re: Descargar cualquier programa sin perder descarga??? en: 16 Marzo 2012, 05:54 am
¿No conoces JDownloader:xD

El viejo truco del Firefox te funciona... Bueno, Pero en teoría para poder resumir un archivo, Este depende de si el servidor tiene esa característica incorporada o no la tiene. No depende de tu navegador , ni de ti, ni de cualquier otra cosa.

Salu2
11499  Informática / Software / Re: Limpiar espacio libre en: 16 Marzo 2012, 05:44 am
una opción que ofrece es limpiar el espacio libre del disco

¿qué significa esto?, porque supongo que si está libre no hay nada que limpiar.

Si que hay que limpiar, El espacio libre no está tán libre hasta que no lo limpias o haces un formateo de bajo nivel, Pues quedan los archivos borrados y sus registros de recuperación.

Limpiar el espacio libre solo sirve para asegurarte que los archivos que YA HAN SIDO BORRADOS, se eliminen para siempre, Sin opcion a poder recuperarlos con programas como "Recuva". Eso si, Es una caracteristica que tarda mucho en realizarse (Comparala con un formato a bajo nivel, pues lo mismo tarda) Y quizás necesitarías más de 1 pasada para asegurarte de hacer irrecuperables los datos borrados.

Y antes de que uses el tal hardwipe para limpiar el espacio libre, sinceramente, te recomiendo CCleaner o SDelete, Para correr menos riesgos. No se, es que de un programa que no conozco y no he comparado (Hardwipe) No me fio.

También sirve para discos virtuales, Para reducir el tamaño, Porque el espacio libre (Borrado) ocupa bytes ya que contiene archivos que aún se pueden recuperar... Y al limpiarlo los convierte en 0 bytes. Al menos con SDelete si que se puede hacer.

Salu2.
11500  Programación / Scripting / Re: ¿Como puedo establecer conexion con bat? en: 15 Marzo 2012, 17:53 pm
Si a "establecer conexión" te refieres a NAVEGAR, Espero que realmente no se te haya pasado por la cabeza... No puedes.

Con Ping puedes establecer una conexión.

Con Net también.

Con Wget también, Puedes descargar el html.

Con OpenSSL puedes hacer muchas más cosas de las cuales la mayoría desconozco porque no se de redes, Pero para eso existe Google, No?
CLICK ME

Sinceramente, Si no especificas mejor lo que quieres no creo que nadie te pueda ayudar.

Saludos.
Páginas: 1 ... 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [1150] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines