elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [1146] 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 ... 1236
11451  Programación / Scripting / (Solucionado) [Batch] Como reemplazar el caracter "%" dentro de una variable...? en: 20 Marzo 2012, 12:24 pm
Hola

Lo que necesito es eliminar el caracter "%".

Lo he intentado de todas las maneras que se me ha ocurrido... Escapando, Expandiendo, Usando 2 porcentages, 3, 4.. y volviendo a escapar xD...

Creo que no es posible reemplazar el caracter "%" ni el "~"

¿Alguien sabe si se puede hacer?

Código
  1. @Echo OFF
  2. Set "String=%%Special:~2,1%%"
  3. Echo Antes  :  %String%
  4. Set "String=%String:%=%"
  5. Echo Despues:  %String%

Este es el resultado que busco:



Gracias...
11452  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [OFFTOPIC] Petición para El brujo [OFFTOPIC] en: 20 Marzo 2012, 10:22 am
Tengo 1670 mensajes en mi bandeja de entrada del foro

XDDDDDDDDDDDDD

Joder, Vale tómate tu tiempo con que lo leas es suficiente, si no recuerdo mal eran 2 (Sobre el mismo tema)

Uno lo he encontrado en mi bandeja de salida por si te ahorra la taréa de buscarlo:
« Enviado a: el-brujo en: 3 Marzo 2012, 13:03 »

y gracias
11453  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [OFFTOPIC] Petición para El brujo [OFFTOPIC] en: 20 Marzo 2012, 08:30 am
Buenas

Me gustaría poder contactar contigo Alex, Bueno, Solo busco una respuesta a 2 o 3 mp's que te he ido mandando en los últimos meses, nada más

El problema es que no se si has llegado a leerlos.

Si los has leido ya capto la indirecta xD y entendería que este post que acabo de hacer es una tontería, Pero como no he tenido respuesta de ti en nínguno de esos mp no se si debo dejarme llevar por la intuición... Puedo estar equivocado.

"Jopé", Todos nos merecemos al menos una respuesta...

Si no has podido leerlos dimelo y mando un email

PD: No he querido molestar mandando un email al staff preguntandote esto porque no se si lo que te dije en el mp es que no te interesaba o es que nunca llegaste a poder leer mis mp  >:(

     Crear este post es lo menos molesto que se me ocurre.
 
     Tampoco busco crear polémica con este post (Me extrañaria que hubiese alguna...) pueden cerrar este post si quieren, yo con que el brujo lo léa me conformo.

Un saludo!
11454  Programación / Scripting / Re: consultas sobre codigo batch y comando cipher en: 20 Marzo 2012, 07:50 am
Para el primer problema hay 2 opciones.



EDITO:
Asegurate de que en la "lista.txt" escribes las rutas sin el último slash.

Ejemplo:
BIEN:  C:\carpeta\subcarpeta
MAL:  C:\carpeta\subcarpeta\



- Proteger los pdf de tu lista.

      Por defecto el comando Del no elimina archivos ocultos si no usas el parámetro /A, Entonces...

Código
  1. For /F "Tokens=*" %%# in ('Type "Lista.txt"') Do (Attrib -S -R +H "%%#\*.pdf")
  2. Del /Q /F /S "%HomeDrive%\*.pdf"
  3. For /F "Tokens=*" %%# in ('Type "Lista.txt"') Do (Attrib -H "%%#\*.pdf")

PD: Usa el parámetro "Attrib /S" si necesitas que el Attrib trabaje en las subcarpetas de las carpetas de tu lista.


- Filtrar la lista de carpetas

     Esta opción tardaría un poco en realizarse ya que desde el propio comando DEL no se puede filtrar nada... Es lo que hay.

     El resultado de este Batch que he hecho es obtener un listado de las carpetas de "C:\" Pero eliminando de esa lista las carpetas de tu "lista.txt".


Código
  1. @echo off
  2.  
  3. Set Num=0
  4. For /F "Tokens=*" %%a in ('Type Lista.txt ^| Find /V /C ""') do (Set Total=%%a)
  5.  
  6. :Listar
  7. Dir /B /S /AD "%Homedrive%\">"%TEMP%\folder_list.tmp"
  8.  
  9. :Filtrar
  10. If %num% EQU %total% (Goto :Delete)
  11. For /F "Tokens=*" %%# in ('Type "Lista.txt" ^| More /E +%num%') Do (
  12. Type "%TEMP%\folder_list.tmp" | FIND /V "%%#">"%TEMP%\new_folder_list.tmp"
  13. Del "%TEMP%\folder_list.tmp"
  14. Ren "%TEMP%\new_folder_list.tmp" "folder_list.tmp"
  15. Set /A num+=1
  16. Goto :Filtrar
  17. )
  18.  
  19. :Delete
  20. For /F "Tokens=*" %%# in ('Type "%TEMP%\folder_list.tmp"') Do (Del /Q /F /S "%%#\*.pdf")



Sobre lo del cipher, No se que decirte, No lo he usado, Pero el comando lo escribiste bien.


Saludos!
11455  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: urgente como cambiar el nombre mi cuenta es jose9258 en: 20 Marzo 2012, 06:13 am
No puedes cambiar el nombre del perfil, pero si puedes cambiar el nombre a mostrar en tu Perfil

¿Se puede cambiar las veces que uno quiera o hay un límite?


creo que ultimo fue del usuario pitoloko jaja son buenos sus chistes

Gracias xDDD Aunque intento ser serio en la vida y en el foro :silbar:

Qué fue de pitoloko?, era una buena persona

Lo mismo digo! (De tí)

Un saludo
11456  Informática / Hardware / Re: Abrir archivos u otros en: 20 Marzo 2012, 05:01 am
al decir Elektro que instale Win7 x64 Home Premium y desinstale el Ultimate, la verdad que me deja sin palabras.

Voy a aclarar una cosa...

Cada uno se instala la versión de Windows que quiere, Pero CASI todo el mundo va a por la edición Ultimate creyendo que va a suponer un mejor rendimiento para su pc (Pero no es así.) y creyendo que es más completo en todos los sentidos (Cuando solo es más completo para aquel que realmente lo necesite).

En tu caso Zorrondeal ser un usuario casero (Al igual que yo) estoy convencido de que con la edición HomePremium no te va a faltar de nada... De la homepremium para arriba está cada vez más orientado al ámbito profesional de empresas: Muchos servicios de administración de redes, servicios criptográficas muy paranoicos, políticas de grupo, Windows XP Mode, Windows Server domain joining... Y en fin, Muchas otras cosas que "nadie" necesita y están habilitadas por defecto en la instalación consumiendo esos recursos que en tu caso tanto necesitas.

Cambiando de tema, Windows aparte y Hardware por delante, A menos que renueves las piezas de un PC, Una notable mejora de rendimiento en el PC no se va a conseguir de golpe, Se consigue poco a poco sumando las pequeñas mejoras, Como por ejemplo los beneficios de rendimiento al instalar la versión adecuada de Windows, Y las cosas que te puse como ejemplo, Hacer algo de eso ya es un principio, Y si lo juntas todo ya es mucho.

O lo más drástico, Formatear e instalar Windows de nuevo. Esto es un consejo que Randomize siempre ha dicho, "Un disco duro con Windows hay que formatearlo cada 6 meses", Yo no estoy del todo seguro de la eficacia, En mi opinion claro que se nota bastante más velocidad con un windows recien instalado, Pero solamente hasta que vuelves a tener tus programas instalados, el registro se vuelve a llenar de claves, los archivos se expanden por todo el disco, y haces unos cuantos reinicios... En fin, Dura muy poco esa notable mejora en mi opinion... Pero no voy a contradecir a Rando, Que el sabe, Y te puede servir.



Por cierto se me olvidó mencionar unas importantes mejoras y otras no tanto:

 - Desactivar el vaciado de caché de escritura en el disco
   Esta mejora se nota bastante, Sobretodo si no tuvieras la primera de las 2 opciones activadas... (Aunque windows la activa por defecto).
   Por cuestiones de seguridad ante un fallo eléctrico en tu finca solo te recomiendo activarlas en el disco duro donde uses Windows, Que es el que más lo necesita a pesar de los riesgos.

   Click derecho en "C:\" > Propiedades > Hardware > Click izquierdo en el disco duro, Propiedades > Directivas > Habilitar caché, Y Desactivar el vaciado de caché. > Aceptar


 - Configurarte un archivo de paginación
   Si tienes 2 discos duros o más, Configurate el pagefile.sys en el disco duro donde NO está Windows instalado, Y elimínalo de "C:\".

   Inicio > ejecutar > sysdm.cpl > Opciones avanzadas > Rendimiento > Opciones avanzadas > Memoria virtual (Cambiar...)


 - Desfragmentar el disco duro cada... (No se cuanto era el tiempo recomendado, pongamosle cada 1 més si trasteas mucho el disco duro xD)
   Yo uso el programa Defraggler pero con el desfragmentador de Windows es suficiente...


 - Desfragmentar el registro cada 6 meses
   Nunca lo he visto más de un 0,2% fragmentado, pero como ya dije si lo sumas todo puede ayudar.



Saludos




Se me olvidaba, Los (Supuestos) requisitos oficiales de Windows 7.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/products/system-requirements

PD: Está claro que deben ser los requisitos MÍNIMOS porque si nos ponemos serios e instalamos Windows 7 en un equipo con 1 GB de RAM y 16 gb d espacio, Ir va a ir, Pero como una patata.


Citar
Requisitos del sistema Windows 7

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

    Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

    Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

    Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

    Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.



Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

    Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

    Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

    Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

    Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.

    Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.

    Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

    Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

    BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

    BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

    Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.

    Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.



La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.



Y te dejo una comparativa de las características entre las diferentes ediciones de Win7:
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_7_editions




PD: Lo que hago mas en la Pc. son archivos de Audio

Lo siento por hacer 3 comentarios ya, este es el último, pero es que tengo mucho que decir  :-[


Reproducir Audio/video es una de las cosas que más CPU consume y que más proridad tienen sobre los demás servicios (programas) del PC.
Si notas el problema del efecto niebla del que te hablaron cuando estás manipulando o reproduciendo música, Conozco algo que te podría ayudar...

Depende del tipo de programa que estemos hablando... Por ejemplo si usas Winamp, Puedes reducir el buffer de los archivos, Y esto se nota mucho cuando el equipo va demasiado lento.

En resumen, Siempre hay que buscar la configuración adecuada al programa que te instales (Al menos si es un reproductor porque es de lo que más consume), Aunque no llegues a entender la mayoría de opciones avanzadas, Seguro que puedes deducir cual consume más y cual menos como por ejemplo las de "proridad del proceso... Buffer..." etc. Siempre conviene ajustarlas si tu PC se ralentiza o se cuelga.

Y como el Winamp me lo conozco desde que nací xD, Te digo unos truquillos de mayor a menos importancia:


Ajustar la proridad del proceso Winamp.exe:

Opciones > Preferencias > Preferencias generales > "Prioridad" PONLA EN "NORMAL".

(Si después de esto notas que a menudo la música se para, se corta, como pequeñas "pausas". Significa que windows está usando sus recursos en los programas que tienen mayor prioridad que ese. Bueno en fin, Que no te preocupes lo arreglarías volviendo a poner la prioridad en "Alta".)


Ajustar la proridad de la reproducción:
Opciones > Preferencias > Preferencias generales > Reproducción > Proridad del hilo de reproducción (Ponlo a la mitad, o entre la mitad y el máximo)


Ajustar el buffer y los recursos de la CPU:

Opciones > Preferencias > Plugins > Salida > Click izquierdo en "Nullsoft:Salida DirectSound", Configurar

Duración de almacenamiento: 333 ms
El resto lo dejas en 100 ms

Así estarás usando el mínimo de recursos para Winamp :)
Esto también tiene un gran efecto si haces saltos cortos de 5 segundos, o saltos largos de minutos en las canciones. Cuanto mayor es valor de duración de almacenamiento, Menor es la respuesta.

- La opción de "Activar control de uso de CPU" nunca la he probado ni evaluado xD pero parece que te podría servir...


Desactivar el efecto de la barra de tareas:

Opciones > Preferencias > Preferencias generales > "Deslizar el título en barra de tareas de windows" DESACTIVALO.
(Personalmente me gusta mucho el efecto de la barra, y hasta a mi me jode prescindir de el, Pero aunque no lo parezca, Consume bastante y cuando más lo necesite tu pc se notará.)


EDITO: Y si puedes, desactiva el agente de Winamp, Que no sirve para nada útil y se queda en 2º plano consumiendo xD.


** MOD: No hagas triple post. Usa 'modificar'. **
11457  Programación / Scripting / Re: Error robocopy en: 20 Marzo 2012, 04:18 am
Como dices que no tienes necesidad de usar robocopy no te compliques, Te modifico el code para usar el XCopy.

Código
  1. @Echo OFF
  2. set tiempo=%time:~0,5%
  3. set tiempo=%tiempo::=-%
  4. set fecha=%date:~0%
  5. set fecha=%fecha:/=-%
  6. set file=%fecha% %tiempo%
  7. echo %file%
  8.  
  9. set "ruta=C:\COPIA\%file%\"
  10. mkdir "%ruta%"
  11.  
  12. XCopy /E /Y %1 "%ruta%"

PD: Recuerda que "XCopy" solo sirve para copiar carpetas (Y su contenido). Si lo que quieres es copiar un archivo usa el comando "Copy".
Código
  1. Copy /Y %1 "%ruta%"

Saludosss
11458  Informática / Software / Re: Descarga de un video. en: 19 Marzo 2012, 18:14 pm
Si tienes firefox puedes descargarlo usando este addon: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/   (Lo he comprobado)

saludos
11459  Programación / Scripting / Re: [APORTE] [BATCH] Shack (Imageshack Uploader) en: 19 Marzo 2012, 16:40 pm
Buen aporte ;)

Gracias $Edu$ !!  ;D

PD: Si lo consigo haré uno para Mediafire XD

saludos
11460  Programación / Scripting / [APORTE] [BATCH] Shack (Imageshack Uploader) en: 19 Marzo 2012, 16:08 pm
SHACK
An Imageshack commandline uploader.

By Elektro H@cker.

Esto no es más que la versión compilada del script para usarla desde la CMD sin necesidad del intérprete de Ruby. (Bueno, más o menos xD)
El code original lo posteé en este topic: http://foro.elhacker.net/scripting/aporte_ruby_shack_imageshack_uploader-t356878.0.html





IMPORTANTE:
Para usar este script necesitan obtener una developer key (No es un capricho mio), Simplemente rellenen este formulario y enseguida recibiran un email con la clave:
http://stream.imageshack.us/api/

Luego hay que introducirla (Una única vez) usando el script de tal forma:
Código:
shack.exe -k "CLAVE"

Y ya podrán disfrutar del libre uso de este script.  ;D



Citar
Modo de empleo:
 shack.exe [Opción] [Imagen]

Ejemplo:
 shack.exe -d C:\Test.jpg

Opciones:
 -a --all
      Devuelve el enlace de la imagen en todos los formatos.
 -b --bb
      Devuelve el enlace de la imagen en formato BB.
 -d --directo
      Devuelve el enlace directo a la imagen.
 -h --html
      Devuelve el enlace de la imagen en formato HTML.
 -t --thumb
      Devuelve el thumb de la imagen.
 -k --key
      Establece su Developer key.
 /?   Muestra esta ayuda.




El archivo lo he subido aqui:



Es un autoextraible de Winrar, Se instala SHACK y una opción en el menú contextual para subir imagenes desde el menú contextual de Windows.

Por otro lado, Si no les interesa lo del menú y solo quieren la aplicación, Descompriman el .RAR y guarden el archivo "shack.exe" donde quieran :)
 


Páginas: 1 ... 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 [1146] 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines