elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 [1164] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 ... 1236
11631  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 23 Febrero 2012, 20:08 pm
Ya he probado ese activador, mas opciones?

No vayas tán rápido.

Si has usado el Daz loader 2.1, Y lo has instalado, Entonces ya tienes activado windows 7, Aunque te salgan mensajes diciendo lo contrario.

1º - Vuelve a abrir el DAZ loader solamente para comprobar si en "status" dice "Licensed" o no.

2º - Si pone "Licensded"...
      Mirate los servicios de windows (Services.msc)
      Inicia y pon en automático el servicio: "Protección de software"
      Reinicia el PC.
     
PD: Y no desactives ese servicio si no quieres que te vuelvan a salir los molestos mensajes.

Salu2

11632  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda a la hora de instalar Windows 7 en: 23 Febrero 2012, 19:35 pm
1º - ¿Estás usando versión modificada de windows 7? Con modificada quiero decir, Windows 7 lite edition, superman edition, noob edition, etc...

2º - Usa esto (DAZ Loader): http://rghost.net/36281053
11633  Programación / Scripting / Re: [VBS] [JS] Recopilación de 1.735 Scripts para aprender. en: 23 Febrero 2012, 19:27 pm
Por fi podrian re subir los link no me funcionan!!!

Cuando posteé los enlaces no me guardé una copia en mi PC  :-(

Pero recuerdo que el pack lo saqué del programa "Exe script editor"

http://www.scriptcode.com/vbscripteditor/

Solo tienes que instalarte la versión Trial, y aqui verás los scripts:

Código:
C:\Program Files\ExeScript Editor\ScriptCenter

Por cierto, Es el mejor compilador de bat, Te ofusca el código y tiene multitud de opciones como elegir icono, cambiar la información detallada del ejecutable, etc...

Salu2
11634  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Modificar variable de un objeto dentro de una clase en: 23 Febrero 2012, 10:52 am
No creo que pudiera hacer eso sin tus ejemplos
En resumen, me queda mucho que aprender XDDD

mil gracias
11635  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Me ayudan a corregir este script? en: 23 Febrero 2012, 10:20 am
Código
  1. if ARGV[0] == "-c" or ARGV[0] == "--comilla"

Gracias!


esto no me funciona:

Código
  1. if not (ARGV[0]) == "-c" or (ARGV[0]) == "--comilla"
  2. print "\n ERROR.   Opcion incorrecta...\n\n"
  3. advise()
  4. end

Código
  1. if not (ARGV[0]) == "-c" or not (ARGV[0]) == "--comilla"
  2. print "\n ERROR.   Opcion incorrecta...\n\n"
  3. advise()
  4. end

Solo reconoce "-c"
que estaré haciendo mal?


El segundo problema no tiene mucha importancia
Solo es que si uso la opcion "-f" o "-t" del script, y encuentra 2 o más coincidencias en el mismo archivo, por ejemplo en el archivo: "Artista ft. FT - Titulo.mp3"

Primero lo renombra a esto:      "Artista feat. Featuring - Titulo .mp3"      ,Y se suma el valor +1 en la variable RENAMED
Lo vuelve a renombrar a esto:  "Artista feat. feat. - Titulo .mp3"             ,Y se suma el valor +1 en la variable RENAMED otra vez

Entonces me dice RENAMED que ha renombrado 2 archivos, Cuando en realidad solo ha sido 1 archivo.
11636  Sistemas Operativos / Windows / Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa! en: 22 Febrero 2012, 21:13 pm
asi que yo no descartaria esta posibilidad tan alegremente.
En fin suerte y saludos...

No la he descartado songoku, pues en el fondo todos somos humanos y podemos cometer errores al tocar algo, por muy meticuloso que seamos, entonces podrías tener razón.

Espero no te lo tomes a mal, agradezco tu ayuda y cuando formatee saldré de dudas
11637  Sistemas Operativos / Windows / Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa! en: 22 Febrero 2012, 19:20 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Puede ser problema de la fuente tambien, a mi me pasa con un externo, si des conecto un HD no me da esos parones.

Hola gracias por opinar

Al cambiar la fuenta ya no te pasó más?

Si es así la cambiaré antes de formatear a ver si es eso...



Puede que no tenga nada que ver pero yo pienso que de algun modo si, de modo que me siento obligado a decirte esto aunque no guste demasiado. Y lo que quiero decirte es... DEJA DE JODER LA MARRANA AL POBRE WINDOWS, osea una cosa es personalizarlo y otra torturarlo
Songoku


Songoku sinceramente me cuestra creer que pienses que tiene algo que ver el "tuneado".
Cuando leo comentarios tuyos en el foro suelen estar relacionados sobre windows 7, y me gusta ver como lo defiendes y desmientes a usuarios que afirman que windows 7 es una mierd* y que son todo problemas, etc etc...

Ya sé que visto desde el punto de vista de alguien puede verse así: "Este tio, Le toca todo a windows, pues claro al final lo ha tenido que joder", Pero no songoku... Sé lo que hago.

Te puedo asegurar que soy meticuloso cuando lo "torturo" xD y que creo que estás exagerando las personalizaciones que le hago... Pues a windows no le he hecho más que modificar la instalación, agregarle opciones al menú contextual... deshabilitar componentes del sistema (Innecesarios para mi uso), reemplazarle recursos gráficos, y poco más... No toco nada por tocar (Así si que se jode windows), Y siempre haciendo pruebas por si acaso.

Por cosas así no creo aparezca por arte de magia un problema de hardware...
Piensa que por hacerle modificaciones a los servicios de windows, etc... Se consigue un Windows más liviano, ligero... Si lo miras por ese lado sería contradictorio lo que opinas. Es mi opinión.

Pero no te estoy criticando, Te agradezco mucho tu consejo y que intentes ayudar, y de echo lo voy a hacer porque no me quedará otra.
Supongo que formatearé si no esta tarde mañana... Pero ya verás como vuelvo por aqui porque los parones del HDD es un problema de hardware  :(

saludos
11638  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda: el administrador ha desabilitado el simbolo del sistema en: 22 Febrero 2012, 16:58 pm
qué más claves crees que se podrían añadir para aumentar más el hardening del sistema.

Pues la opción "deshabilitar elementos del menú inicio" no me queda claro lo que deshabilita. (Estaría bien que pusieras un tooltip ahi xD)
Pero sobre el menú inicio, si te falta alguna clave de estas me comentas:

Deshabilitar modificaciones del Menu inicio
Deshabilitar el menu contextual del menu inicio
Deshabilitar el botón cambiar de usuario
Deshabilita el botón apagar
Deshabilita el botón ejecutar



Podrías agregar estas:

Deshabilitar el panel de control:
Código
  1. reg add "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\explorer" /v "NoControlPanel" /T "REG_DWORD" /D "1" /f


Deshabilitar la ejecución de archivos .REG (No el regedit.exe):
Código
  1. reg add "HKLM\SOFTWARE\Classes\.reg" /t Reg_SZ /d "txtfile" /f
Así al pinchar click doble click sobre un REG no se instalará, Ni tampoco saldrá la opción "Instalar" pinchando click derecho sobre el .reg

Además el mismo truco te puede servir para otro tipos de archivos instalables...

Creo que también sería de interés para un usuario, deshabilitar windows update para q un usuario le instale actualizaciones que el dueño no quiera xD

Con detener el servicio, desactivarlo, y cambiar el nombre del servicio para que parezca otra cosa creo que estaría bien:

Código
  1. sc stop "wuauserv"
  2. sc config wuauserv start= disabled displayname= "Windows Logon"

Y puedes hacer eso con otros servicios que quieras...
También le puedes cambiar el destino del ejecutable al servicio con "binpath= "...

De memoría no se me ocurre más por el momento, Pero puedes deshabilitar muchisimas más cosas... Dale un repaso a programas como el RT 7 Lite que tiene muchas cosas para deshabilitar (Pero toca buscar como hacerlo en google).

Salu2


EDITO:
Ah por cierto, Usaste VB6?
Si está hecho en vb6 me servirá para aprender jeje que lo dejé a medias xD gracias
11639  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reparar disco duro o Recuperar datos en: 22 Febrero 2012, 15:38 pm
Recuperar datos: live CD de ubuntu

la opcion del live cd de ubuntu para recuperar los datos, no reconocia la particion.

Es que eso supongo que no puede funcionar con discos NTFS por el formato de linux, ¿O si?
11640  Programación / Scripting / Re: [VBS] como hacer este bucle? en: 22 Febrero 2012, 10:14 am
y funciona calalo con uno solo y ya con el script que te puse se ase

Sorry por tardar, Nada, No hay manera flamer, No me sale  :(

¿Nadie sabe hacer esto en python o ruby? También me serviria xD

Voy a hacer algún intento con ruby.

Salu2

Este es el code original en el que quiero realizar un FOR:

Código
  1. Set objShell = CreateObject("Shell.Application")
  2. Set objFolder = objShell.Namespace("<Folder or Share Location>")
  3. Set objFolderItem = objFolder.ParseName("<TTF File Name>")
  4. objFolderItem.InvokeVerb("Install")




EDITO:

Al fin he encontrado este script que hace lo que quiero

Fin de la historia  ::)

No he logrado hacer el maldito bucle pero Gracias por vuestra ayuda y paciencia

Código
  1. Set ofso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  2. SourceFolder = ofso.GetParentFolderName(Wscript.ScriptFullName)
  3.  
  4. Const FONTS = &H14&
  5.  
  6. Set objShell  = CreateObject("Shell.Application")
  7. Set oSource   = objShell.Namespace(SourceFolder)
  8. Set oWinFonts = objShell.Namespace(FONTS)
  9.  
  10. Set rxTTF = New RegExp
  11. rxTTF.IgnoreCase = True
  12. rxTTF.Pattern = "\.ttf$"
  13.  
  14. FOR EACH FontFile IN oSource.Items()
  15.    IF rxTTF.Test(FontFile.Path) THEN  
  16.        oWinFonts.CopyHere FontFile.Path
  17.    END IF
  18. NEXT
Páginas: 1 ... 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 [1164] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines