elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!  (Leído 3,449 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
« en: 22 Febrero 2012, 09:30 am »

Tengo 2 discos duros SATA asignado a estas letras: C: y E:

Desde hace 2 dias tengo problemas con el disco principal C:, Si lo "calentaba" y le daba caña, Sonaba un "clok" en el disco duro y se quedaba como "muerto", Se paraba durante un minuto  y no hacia ruido, no procesaba datos, Y luego al pasar ese minuto o 2, Volvia a la vida y a trabajar... Pues así así cada vez que lo "calentaba" demasiado.

Tengo que decir que el disco C: solo daba parones si tengo los 2 discos conectados. Si desconecto "E:" y le meto caña a "C:" por ejemplo copiando archivos grandes durante una hora no sucede nada extraño.

De momento este problema lo he "solucionado" cambiando el cableado de los discos DE SITIO. El de C: a E: y el de E: a C:.

EDITO:

Pues no se ha solucionado no... Sigue habiendo parones en el disco C:, Ahora se empiezan a notar...

Necesito ayuda ._.

Ah, y desde que empecé a notar el problema, Restauré la configuración por defecto de la BIOS, Pero no ha servido para nada xD.

También cabe decir que he desactivado la caché de escritura en los 2 discos, para evitar que los parones me jodan archivos... y para que el cableado fluya mejor (Aunque no se si afecta a los cables xD)...

También tengo desactivados la mayoría de servicios de Windows, Como los temas, para evitar que el disco trabaje más de lo necesario...

No se que más datos aportar.



Por otro lado y a raíz de ese problema, Ahora cuando inicio sesion en Windows, A los 5 o 10 minutos (Eso es lo más extraño de todo) aparece un nuevo disco duro en "mi pc": "(D:) Disco local", con un icono de disco duro y un interrogante azul.

Obviamente es una unidad innaccesible porque no existe y no debería estar ahí...
La unidad no aparece en el administrador de dispositivos y particiones...

- ¿Que puede ser?

He escaneado con NOD y no tengo virus.

También le he pasado un chkdsk y a C: y me ha arreglado archivos ilegibles debido a los parones del primer problema.

- ¿El problema de los parones puede tener algo que ver como para que sea algo tán exagerado de crearme un nuevo disco en Windows?

- ¿Alguna alternativa antes de formatear?...

Gracias.


« Última modificación: 22 Febrero 2012, 18:07 pm por EleKtro H@cker » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2012, 18:16 pm »

Puede que no tenga nada que ver pero yo pienso que de algun modo si, de modo que me siento obligado a decirte esto aunque no guste demasiado. Y lo que quiero decirte es... DEJA DE JODER LA MARRANA AL POBRE WINDOWS, osea una cosa es personalizarlo y otra torturarlo porque por lo que cuentas aqui que haces yo mas que personalizar lo llamaria torturar. Si quieres ese nivel de personalizacion usa linux pero windows no esta pensado para eso. Asi que mi consejo es que formatees y dejes un poco en paz al sistema operativo y no te lies a tocarle todas las tripas porque luego suceden cosas como lo que te esta pasando.
Saludos...

Songoku


En línea


-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2012, 19:18 pm »

Puede ser problema de la fuente tambien, a mi me pasa con un externo, si des conecto un HD no me da esos parones.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2012, 19:20 pm »

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



Puede ser problema de la fuente tambien, a mi me pasa con un externo, si des conecto un HD no me da esos parones.

Hola gracias por opinar

Al cambiar la fuenta ya no te pasó más?

Si es así la cambiaré antes de formatear a ver si es eso...



Puede que no tenga nada que ver pero yo pienso que de algun modo si, de modo que me siento obligado a decirte esto aunque no guste demasiado. Y lo que quiero decirte es... DEJA DE JODER LA MARRANA AL POBRE WINDOWS, osea una cosa es personalizarlo y otra torturarlo
Songoku


Songoku sinceramente me cuestra creer que pienses que tiene algo que ver el "tuneado".
Cuando leo comentarios tuyos en el foro suelen estar relacionados sobre windows 7, y me gusta ver como lo defiendes y desmientes a usuarios que afirman que windows 7 es una mierd* y que son todo problemas, etc etc...

Ya sé que visto desde el punto de vista de alguien puede verse así: "Este tio, Le toca todo a windows, pues claro al final lo ha tenido que joder", Pero no songoku... Sé lo que hago.

Te puedo asegurar que soy meticuloso cuando lo "torturo" xD y que creo que estás exagerando las personalizaciones que le hago... Pues a windows no le he hecho más que modificar la instalación, agregarle opciones al menú contextual... deshabilitar componentes del sistema (Innecesarios para mi uso), reemplazarle recursos gráficos, y poco más... No toco nada por tocar (Así si que se jode windows), Y siempre haciendo pruebas por si acaso.

Por cosas así no creo aparezca por arte de magia un problema de hardware...
Piensa que por hacerle modificaciones a los servicios de windows, etc... Se consigue un Windows más liviano, ligero... Si lo miras por ese lado sería contradictorio lo que opinas. Es mi opinión.

Pero no te estoy criticando, Te agradezco mucho tu consejo y que intentes ayudar, y de echo lo voy a hacer porque no me quedará otra.
Supongo que formatearé si no esta tarde mañana... Pero ya verás como vuelvo por aqui porque los parones del HDD es un problema de hardware  :(

saludos
« Última modificación: 22 Febrero 2012, 19:22 pm por EleKtro H@cker » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2012, 20:54 pm »

Yo no digo que fijo los problemas sean por el tuneado, solo te digo que windows no esta pensado para tanto tuneo y por tanto nunca se sabe lo que puede suceder o como va a reaccionar, incluso puede pasar que lo que nunca te a dado problemas derrepente empieza dartelos sin ningun motivo aparente. Y a veces cosas que parecen no tener nada que ver acaban siendo las culpables de los problemas extraños, asi que yo no descartaria esta posibilidad tan alegremente.
En fin suerte y saludos...

Songoku
En línea


Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2012, 21:13 pm »

asi que yo no descartaria esta posibilidad tan alegremente.
En fin suerte y saludos...

No la he descartado songoku, pues en el fondo todos somos humanos y podemos cometer errores al tocar algo, por muy meticuloso que seamos, entonces podrías tener razón.

Espero no te lo tomes a mal, agradezco tu ayuda y cuando formatee saldré de dudas
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Parones en mi HDD, Y windows me crea una unidad HDD falsa!
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2012, 22:13 pm »

Yo sigo con la misma fuente xD no tengo 1€ para gastar asique me aguanto.. En mi caso creo estar seguro de que es porque la fuente no le llega con tanto componente conectado (3 discos duros internos y 2 lectoras) y cuando lo aligero quitando un hd me va bien.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Gothic 3 parones
Juegos y Consolas
Ineluki 2 1,529 Último mensaje 15 Octubre 2008, 23:32 pm
por Ineluki
Parones en los videos con formato MP4
Multimedia
sReOn_1R 6 5,443 Último mensaje 21 Mayo 2009, 06:17 am
por jrze1
Steve Sinofsky, ex-jefe de la unidad Windows de Microsoft, crea un blog sobre...
Noticias
wolfbcn 0 1,339 Último mensaje 5 Enero 2013, 22:34 pm
por wolfbcn
Telefónica crea una unidad de ciberseguridad para internet de las cosas
Noticias
wolfbcn 0 908 Último mensaje 13 Abril 2019, 02:24 am
por wolfbcn
Duda sobre HDD OEM « 1 2 »
Hardware
Mr. NoBody 13 11,030 Último mensaje 24 Febrero 2021, 20:54 pm
por Mudereded401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines