elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda sobre HDD OEM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre HDD OEM  (Leído 10,983 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Duda sobre HDD OEM
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2021, 17:48 pm »

Si la verdad es que ocurre muchas veces lo que comenta simorg, a veces la velocidad es frustrante, si está acostumbrado a bastante velocidad, pues subir algo a 100Mb/s se te hace lento, cuando en realidad no hace tantos años usábamos un módem 56k y entonces bajar algo ya era una odisea, pero la cosa ha cambiado bastante por suerte. ¿Con que compañía tienes internet Simorg? Y suerte que en España no hay límite de tráfico....


Comprimir un video con Winrar es lo mismo que no hacer nada xD Ya que no debe comprimir absolutamente nada, ni un 1%. Si me refería codificar el video, vaya que se ve casi igual de bien y no ocupe tanto espacio.

Si, lo ideal es un RAID 5, pero necesitas mínimo 3 discos

Con 300MB de bajada y 30Mb de subida haces de sobras.

Durante el confinamiento usó la Zona Wifi del móvil en una zona rural y aunque gastaba 1GB al día, de bajada va bastante rápida, la conexión 4G de subida deja mucho que desea, iba MUY MUY lento.

Ya es raro que Telegram ofrezca espacio ilimitado en canales privado. Si conozco que Google Drive para centros educativosda espacio ilimitado.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Duda sobre HDD OEM
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2021, 18:05 pm »

Citar
¿Con que compañía tienes internet Simorg?

Mi compañia es Movistar, hasta final de año tenia simetrico 600/600 y a primeros de año me pasaron a simetrico 1GB, sin costo alguno, aparte de subir la cuota 5 €, aunque este aumento es generalizado.





Saludos.


En línea

Mr. NoBody

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


"You Take The Red Pill - You Stay In Wonderland"


Ver Perfil
Re: Duda sobre HDD OEM
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2021, 20:02 pm »

Ya es raro que Telegram ofrezca espacio ilimitado en canales privado. Si conozco que Google Drive para centros educativosda espacio ilimitado.

El fundador de Telegram es un multimillonario que quiso crear un servicio tipo whatsapp, gratuito y sin límites. Si en su lugar hubiese una compañía detrás como Google o Microsoft con su codicia y etc probablemente el espacio sería limitado para sacarle los cuartos a todo el mundo con planes de subscripcion para aumentar el espacio, vamos, exactamente lo que ya están haciendo xD.
« Última modificación: 24 Febrero 2021, 20:46 pm por Mr. NoBody » En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Duda sobre HDD OEM
« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2021, 20:54 pm »

  Hola, te habla un viajero en el tiempo... Vengo del 2010 y tengo una velocidad de 800kb/s ._.

  No entiendo como hay gente que se queja de que la descarga el va a menos de 50 mb/s cuando me parece realmente rápido 5mb/s XD.

  En fin, Saquenme de latinoamérica D:


  Saludos  ;D :rolleyes:
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines