elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 [612] 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 ... 629
6111  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Nueva generacion de antidebuggers? en: 29 Julio 2004, 01:20 am
xDDDDDD
6112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: DIALER en: 26 Julio 2004, 05:20 am
en el foro de Seguridad, por ejemplo.

Además que en el tema de Preguntas Frecuentes de ese foro ya hay varios temas que habla sobre los Dialers.
6113  Sistemas Operativos / Mac OS X / Securing Mac OS X en: 20 Julio 2004, 08:26 am

Guía de Seguridad para Mac OS X Leopard




Apple ha publicado totalmente gratis guía de seguridad para su sistema operativo estrella Mac OS X version 10.5 (Leopard), la guía consta de 240 y esta en perfecto ingles, aunque requiere un nivel avanzado en el uso del sistema operativo, es un excelente texto para las personas que les interesan la seguridad en el Mac OS X.

http://images.apple.com/server/macosx/docs/Leopard_Security_Config_20080530.pdf

Junio 08




Está en inglés, pero me pareció interesante:

Mac OS X (10.3) provides many built in security features that, when fully utilised, can greatly reduce the risk of a security incident. OS X is one of the most secure default installations when compared to other operating systems. The install follows the accepted best practice of disabling all network services unless explicitly enabled. The default security settings should suit the needs of most users in a workstation setting.

This guide is aimed at users in environments requiring stronger security controls in an operating system, making full use of the protection features offered in OS X. It would also be of use to system administrators wishing to enforce an organisation wide desktop security policy for Mac OS X.

http://www.net-security.org/dl/articles/Securing_Mac_OS_X.pdf
6114  Media / Multimedia / Re: donde conseguir peliculas gratis en: 14 Julio 2004, 08:31 am
No existe ninguna página dónde te puedas bajar una películas de 600 MB en descarga directa gratis.

Espero que haya quedada contestada tu pregunta...., el motivo, es muy sencillo, el tráfico no es gratis.

Usa algún programa p2p, tipo emule, supongo que ya los conoces.
6115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que opinan los participantes del foro? en: 14 Julio 2004, 02:16 am
Una cosa está clara, los menesajes privados no sirven para hacer preguntas, para eso está el foro.

Si se hacen preguntas por privado, las posibles respuestas sólo las lee la persona que tiene las dudas y si luego viene otra persona con las mismas dudas, no las puede resolver. Si se hace público, es más fácil que otra persona con el mismo problema o duda encuentre la misma solución.

Los mensajes privados sustituyen el correo electrónico en el foro. Si ves a alguien que está conectado, pues le puedes enviar un privado y le llega al instante, y muchas personas tienen el e-mail público oculto, de manera, que quizás es la única forma de ponerse en contacto con un miembro del foro.

Dicho esto, la utilización de los mensajes privados es libre y personal.
6116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: una duda grande????? en: 14 Julio 2004, 02:00 am
Es muy raro, los menasjes que tienes son los que hay, y no veo mensajes tuyos en la papelera (que entonces no se contabilizan, aunque sea una respuesta).

Recuerdo que con el cambio de yabbse a smf y la conversión de la base de datos se perdieran algunos mensajes privados.

De momento SMF continua en desarollo y los cambios son menores, con lo que no creo que se vuelvan a perder ningún mensaje privado.
6117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sobre algunos posts en: 13 Julio 2004, 08:55 am
en este caso tienes razón, acabo de abrir el tema de la despedida de koreano, no se porqué estaba cerrado.....
6118  Media / Diseño Gráfico / Re: Opiniones sobre cámaras digitales en: 13 Julio 2004, 06:45 am
anda que tu también preguntas unas cosas....

para eso precisamente sirve una cámara digital, para poder pasar las fotos al disco duro directamente.

La dos que he hablado antes, pues conectas la cámara al ordenador mediante el puerto USB y te sale una unidad extraible, que es la tarjeta de memoria, dónde tienes las fotos en formato jpg o los videos en mpg creo que estaban......

El video con la Casio Exilim se veía fatal, con la Pentax no lo sé, pero imagino que igual........
6119  Media / Diseño Gráfico / Opiniones sobre cámaras digitales en: 13 Julio 2004, 03:53 am
Sólo quería dar mi opinión sobre las dos cámaras digitales que he tenido, y es que he tenido dos, porque una la perdió mi padre (se le cayó de un helicoptero en las cataratas de Iguazú xDDDD)

-Casio Exilim 3



http://exilim.casio.com/

Por lo visto ya no la venden... y venden el modelo superior la 4, con más megapixels y zoom óptico, pero es un poco más gruesa.

Durante el tiempo que la he tenido, pues una maravilla, buenas fotos, poco tamaño, y poco peso. El único problema es que no tiene zoom óptico, y el digital es una caca....

-Pentax Optio S4



http://www.pentaximaging.com/products/product_details?reqID=1020&subsection=optio

Esta es la nueva cámara que hemos comprado.  Es más ancha que la anterior, pero tiene zoom optico y 4 mp. Funciona muy bien, ninguna queja. Tiene más "programas" de esos para hacer fotografías en diferentes lugares (retratos, paisajes, etc).

Como todas las digitales, por lo que he visto y lo poco que entiendo, hay que tener cuidado al hacer la foto de no mover la camara, sino salen las fotos muy movidas.

Un amigo se ha comprado una Olympus, y no está muy contento con ella......

Comenta que la calidad no es muy buena, y no le gusta el color de las fotos. Y no se que le comentaron en la tienda que las Casio y las Canon son las que cierran el objetivo más rápido y nunca salen movidas o cuesta más.....



6120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro... en: 9 Julio 2004, 19:54 pm
eso que comentas a mi me ha pasado también, con el Mozilla Firefox 0.8 y 0.9 en inglés.....

Pero me pasa sólo cuando tengo varias pestañas abiertas  (con lo del "tab"), y no me pasó en este foro.

Me pasaba siempre que hacía un "mostrar mensajes de este usuario" en el foro oficial de SMF. Nunca me ha pasado al "Ingresar".
Páginas: 1 ... 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 [612] 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 ... 629
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines