elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el counter Strike source ultima version en: 11 Noviembre 2004, 04:31 am
hola alguien me puede decir como bajar un emulador para el counter strike_source "condition zero" porque la momento de hacer click para jugar me dice disco incorrecto por favor ayudenme gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: crack fifa 2005 en: 8 Noviembre 2004, 03:09 am
Mira lo que tienes que hacer  en la carpeta crack hay un simbolo que lleva el nombre del fifa2005 eso copialo al carpeta donde instalastes el fifa2005, entras a la carpeta del fifa 2005 y pegas ahi el simbolo del crack que te dije anteriormente luego te dice si deseas reemplazarlo le das aceptar y punto y ya esta y a juagar se ha dicho espero me hayas entendido
3  Media / Juegos y Consolas / FIFA 2005 EN ESPAÑOL? en: 7 Noviembre 2004, 05:03 am
HOLA TODOS BUENO HE INSTALADO EL FIFA 2005 PERO NO HAY OPCION PARA COLOCAR EN ESPAÑOL ALGUIEN SABE COMO COLOCARLO EN ESPAÑOL ? GRACIAS
4  Media / Juegos y Consolas / AYUDA CON EL COUNTER STRIKE _ SOURCE en: 5 Noviembre 2004, 03:29 am
HOLA  HE INSTALADO EL COUNTER STRIKE SOURCE Y HE APLICADO EL PATCH PERO NO ME FUNCIONA.... ME SALE UN ERROR QUE DICE ASI:  "SteamStartup()Failed: SteamStartup(0xf,0x12e648)failed with error 1:Missing value in line:SteamAppUser="
Alguien me puede decir que es lo que esta mal? gracias
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda Soy nuevo en: 30 Octubre 2004, 04:24 am
Hola a todos sabe publico mis preguntas  y pasados dos dias quiero ver las respuestas y no se a donde ir en el foro ingreso normal pero no se donde buscar la respuestas de mi pregunta  por favor si alguien me puede ayuadar como puedo hacer ese es mi correo wilder.p@gmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines