elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  crack fifa 2005
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crack fifa 2005  (Leído 12,597 veces)
pedroruiz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
crack fifa 2005
« en: 1 Noviembre 2004, 04:33 am »

me he bajado el fifa 2005 en 2 cd y en el segundo cd hay una carpeta que pone crack. no se que hay que hacer con ella. o si me falta algo, yo lo instalo pero al ir a jugar me dice que instale en cd . gracias por vuestra ayuda.


En línea

mOloch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


El principe de las lagrimas


Ver Perfil
Re: crack fifa 2005
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2004, 04:35 am »

En la carpeta que se llama crack que hay??? Si hay un fichero que se llama fifa2005.exe copialo en el directorio donde has instalado el juego


En línea

Sois extraños los mortales. Si no sois dueños de vuestros destinos... ¿por que os atormentais con vuestros actos?
wilder

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: crack fifa 2005
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2004, 03:09 am »

Mira lo que tienes que hacer  en la carpeta crack hay un simbolo que lleva el nombre del fifa2005 eso copialo al carpeta donde instalastes el fifa2005, entras a la carpeta del fifa 2005 y pegas ahi el simbolo del crack que te dije anteriormente luego te dice si deseas reemplazarlo le das aceptar y punto y ya esta y a juagar se ha dicho espero me hayas entendido
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines