elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Mayo 2006, 09:13 am
ya cambie algunas ondas aunque a simple vista se vea igual, me parece que ese tapiz se ve de pelos :P

52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Mayo 2006, 21:58 pm
pues mi desktop es este:

hace 3 semanas



y ahora:



saludos
53  Informática / Software / problema al grabar a mas de 4x en combo LG en: 24 Octubre 2005, 21:07 pm
hola,
mi combo DVD-CDRW LG solo graba a 4x perfectamente en cd-r y cd-rw, tambien lee bien los DVD originales pero tiene problemas con los piratas o los de datos que luego me han pasado, ya limpie mi lasser con esos discos que venden en las tiendas de electronica pero se termino de fregar ya que no leia nada, eso lo soluciones recalibrando, pero sigo con el mismo problema, tambien he intentado limpiar el lente con alcohol isopropilico pero no funciona, ya le meti las actualizaciones de firmware de la pagina del fabricante y sigue igual, ¿que sera?.

saludos:(
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como leo los mensajes privados ¿? en: 23 Junio 2004, 05:57 am
al lado de tu nombre, donde dice 1 mensaje nuevo, le das click y te envia directamente a tus mensajes privados

saludos;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines