elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / PHP / Re: No puedo usar PHP en: 16 Enero 2008, 17:39 pm
tambien esta el xampp, que es de lo mejorcito que he probado para tener un server de pruebas.

saludos
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinion del diseño en: 16 Enero 2008, 17:36 pm
creo que te vas mucho con el esteriotipo del "hacker" principiante, no me sorprenderia ver calaveras y cosas por el estilo, un diseño mas minimalista seria agradable a la vista, ademas ese color verde fosforescente molesta para leer.

saludos
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cambio de las caritas del foro en: 13 Enero 2008, 09:14 am
hola, no creo que sea quisquilloso (o tal vez si pero solo un poco) pero esas caritas :D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ :xD :¬¬ ya han estado bastante tiempo, o son simplemente amarillas, o cafes segun recuerdo un tiempo, o calabazas o con gorro de navidad como ahorita, no se los demas, pero creo que podrian cambiarse por unas mas expresivas o juguetonas, opinen que les parece mi idea, y es que en realidad hay bastantes por la web, o las podemos hacer entre varios, se me ocurre un concurso de caritas.

¿como ven?

saludos
24  Media / Multimedia / Re: ayuda con un programa en: 3 Enero 2008, 04:09 am
me parece que el adobe audition te puede servir
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emuladores de .EXE para linux, hay?, funcionan bien?, cuales son? en: 18 Septiembre 2007, 08:09 am
wine + cabextract no creo que te corra bien esa aplicacion, crossover quiza, cedega es probable, y virtualizando una makyna con xp lo corre por que lo corre, el crossover y el cedega son facilisimos de conseguir.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 22 Mayo 2007, 03:10 am
yo 22 y me siento anciano en este foro
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como limpiar la memoria ram y la swap en: 22 Mayo 2007, 02:41 am
alguna vez me pasaron un comando para liberar memoria y se me blokeo la makyna xD, y tengo mis dudas del programa que menciona songoku, pero si funciona bien por ti.

28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 5 Abril 2007, 17:50 pm
13 de Noviembre
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Marzo 2007, 03:44 am
para empezar, primero muestro mi desktop limpio como debe de ser:



a continuacion mi slack con el efecto de cubo tan propio de beryl:


Ahora saliendo un poco del alucine de los efectos 3D mi escritorio mostrando el menu kbfx


ahora muestro los programas que estoy usando en este momento con ese plugin que no se como diablos se llama:


ahora retorciendo una ventana: xD


creo que ese efecto de cubo me ha dejado enajenado, asi que lo muestro pero ahora con el video de my inmortal:


Ahora mis dispositivos:


otra vez vuelvo a salir de tantos efectos y voy a mostrar mi consola con info de mi makyna:


y para terminar me gustaria presumir nuevamente el efecto de separacion de ventalas en el cubo de beryl:


por el momento todo queda asi:

1.- 570 de HD en Sata2
2.- procesador lentium D 820 a 2.8 Ghz overclockeado a 3.0 Ghz bus de 800 con 1 Mb de cache por cada nucleo
3.- Memoria DDR2 bus de 533 1 Gb (no me alcanzo para una de 800)
4.- T. de video nvidia 5500 con 256 de memoria en ddr1
5.- DVD-RAM de la marca LG no recuerdo el modelo xD
6.- Motherboard nueva de la marca foxconn no recuerdo el modelo pero trae chipset Intel
7.- monitor AOC LM742 de 17" de LCD
8.- sonido de 6  canales con doble subwoofer de 500 watts
9.- Sistema Operativo GNU/Linux Slackware 11 con kde 3.5.5, kernel 2.6.18 (con soporte para bootsplash) y beryl corriendo con el driver de nvidia sin xgl ni aiglx (me va mas rapido)
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Marzo 2007, 07:17 am
moy bonito el windows vista xD :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines