elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Pac-Man, arreglado después de 28 años en: 30 Abril 2008, 16:34 pm
pero que clase de vago llegara a ese nivel? a mi me desespera al segundo o tercero :xD

saludos
12  Programación / Scripting / Re: MS-DOS ARCHIVOS BAT en: 16 Marzo 2008, 22:08 pm
@echo off
cd %Systemroot%
lokesea.txt
13  Media / Multimedia / Re: como obtener programa para grabar un archiv0 avi aun dvd en: 10 Marzo 2008, 15:07 pm
depende para que sistema operativo quieras el programa, yo suelo usar mandvd para hacerlo y me quedan de lujo las peliculas.

se mas especifico.

saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? en: 6 Febrero 2008, 04:10 am
la primera que use? Fedora (no me acuerdo de la version pero fue hace como 7 años atras) y no me gusto na de na,me paso lo mismo qe a nakp

yo tengo los discos de fedora core 1 y salio hace como 4 años
15  Informática / Electrónica / Re: Ayuda sensoooorrrrrr!!!!!!!!! en: 5 Febrero 2008, 03:22 am
un buen comienzo seria poner el post en la sección que le corresponde y colocarle un tema apropiado
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? en: 2 Febrero 2008, 23:32 pm
mi primera distro fue mandrake 9.1 y empece a usar linux por este foro, solo veia como hablaban y comentaban de linux pero creo que me dio pena preguntar que diablos era, asi que busque en google y por azares del destino llegue a la web principal de mandrake y descargue la iso y la instale,

recuerdo que estaba bastante perdido en aquel entonces jajaja

y mi razon para usar linux es que es muy facil de usar, muy configurable, muy bonito, puedo trabajar sin preocuparme por virus o cosas de ese estilo, y los problemas se resuelven rapidisimo.

por ahorita estoy usando slackware 12 y estoy probando ubuntu 7.10 (no uso windows en mi PC)

saludos
17  Programación / Desarrollo Web / Re: Web hosting en: 1 Febrero 2008, 21:17 pm
por regla general no te dejan lucrar con tu sitio en hosting/dominios gratuitos, y si hay publicidad ello te la van a imponer.

saludos
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Web hosting en: 1 Febrero 2008, 05:00 am
tengo entendido que españa esta dando dominios .es gratuitos a su gente, pondria el link, pero hace tiempo que lo vi, y no estoy seguro si es con hosting incluido
19  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #7 "Graffiti" [Votacion] en: 31 Enero 2008, 23:43 pm
no me gusta el arte digital, asi que vote por Rizzen, ademas se bien
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aun seguimos en navidad ¿? en: 16 Enero 2008, 21:19 pm
y el judio
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines