elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Enero 2007, 18:30 pm
una pregunta hay alguna manera de hacer q el windows use algo asi como el beryl para q haya el cubo con los escritorios?

salu2

una vez vi un proyecto que intentaba hacer algo similar pero la verdad te pedia las perlas de la virgen en cuestion recursos y los efectos seguian siendo pobres, creo que lo mejor que puedes hacer en windows es instalarte vista pero aun asi siguen siendo pobres los efectos
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 20 Enero 2007, 14:42 pm
denieru, ese wallpaper esta de webos de donde lo bajaste?
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Enero 2007, 00:58 am
es de beryl, el fondo del skydome lo buske en la red y la transparencia venia en las opciones de beryl
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Enero 2007, 23:36 pm
aka pongo mi nuevo desktop en Slackware 11.0 :



35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Destruccion de Agujeros Negros? en: 14 Enero 2007, 17:13 pm
los agujeros negros son solo teorías de cuerpos celestes con super masa que en caso de que llegaran a ser reales no llegarías al país de las maravilas
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de caritas en: 17 Diciembre 2006, 01:25 am
no me gustaron :-( :-( :-( yo keria unos mas lokochones  ;D ;D
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: lista de nombres graciosos en: 16 Diciembre 2006, 05:26 am
Jorge Nitales xDD
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cambio de caritas en: 14 Diciembre 2006, 11:01 am
exacto, mas variedad  y que vengan incluidas en el foro,
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / cambio de caritas en: 14 Diciembre 2006, 05:33 am
Hola, hace ya tiempo uqe sigo viendo las mismas caritas ( :D >:( ::) :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ >:D ), y quisiera saber si hay en tre sus proyectos futuros cambiarlas.

no quiero ver que alguien se lo tome muy a pecho y pida mi cabeza por un simple comentario.

saludos
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: publicidad al entrar al foro en: 14 Diciembre 2006, 05:23 am
pues firefox siempre me lo blokea, komo siempre que salgo del navegador limpio historial, cookies, fomularios y demas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines