elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mantenimiento preventivo y correctivo para PCs en: 7 Abril 2005, 22:56 pm
SaludiKos:)

Gracias, se ve que esta bn bueno...

Yo créo que deberias de leerlo para que te resulte mas bueno y productivo  ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Mensajes Borrados ] en: 16 Marzo 2005, 05:58 am
SaludiKos:)

Rojodos Tu también as dejado mucho que desear.  ;D  :o

Gracias NoBaLoGiC , sábia respuesta.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Mensajes Borrados ] en: 10 Marzo 2005, 08:47 am
SaludiKos:)

Si bien é hecho un Poths tonto, es para quejarme, es una queja, una sugerencia, y no un Insulto, lo que me molesta es eso, y Cobac con todo el respeto que te mereces, estas en tu derecho de Borrar este poth inmediatamente.

Solo que si bien dices, de 500 No se hace un poth bueno, las pende. Que hablan en muchos lugares del foro, quien las reprime?

No me refiero a ti kåhjî£ , tu as de saber a quienes me refiero.

Dejo este tema, es solo una Sugerencia. ! ¿ Acaso todos somos perfectos? o es que los que borran los poth son dioses de la sabiduria y no se equivocan? cuantos mensajes se an borran ellos mismos insultando a los usuarios de este foro y sin envargo no les dicen nada.. ¿Por que? en fin ya comprendi las reglas de este foro y veo que no las va a cambiar un usuario, por que son Reglas que muchos Moderadores han infrigido " y las an hecho" y solo les dicen "Cambia de actitud" tengo de muestra a algunos y si Reconozco a alguien es a Songoku por que le paro los pedos una vez a un chiflado que la verdad Tiene todo un cargo por aqui y miren lo que paso.

Paso una vez. Puede pasar mas veces. ! xD no quiero problemas solo quiero saber por que las cosas? se le a Juzgado?

Foro de elhacker.net fue hackeado (defaceado, como quieran llamarlo)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,56301.0.html

Mies respetos a quienes los Merecen, pero la mera verdad. Borren este mensaje. Ya lo supieron algunos .. Mi inconformidad.
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Mensajes Borrados ] en: 10 Marzo 2005, 08:23 am
SaludiKos:)

El violar Reglas del foro implica que cosa? que Yo soy el unico que lo hace? lo e hecho.. pero muchos Colaboradores chiflados lo hacen y que les dicen?
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Mensajes Borrados ] en: 10 Marzo 2005, 07:25 am
SaludiKos:)

Sr. Administrador del Foro de elhacker.net, mi queJA "Se no sera escuchada" es ¿ por que se la pasan Borrando mis mensajes los Moderadores de este Foro. Se que algunos tienen algo contra mi, pero es un mal servício sabiendo que soy un Usuario activo, y que bien o mal Ayudo, se la pasen haciendo estas gillopadas.

Si alguien tiene algo contra mi, Joder, diganlo aqui y no sean cobardes. Entro, y cada vez que entro ... Puff.. 5 o 10 Mensajes borrados.. ¿Sera que los Moderadores no se equivocan y escriben pura Gloria? Tambien algunos Moderadores escriben pendeja.... y no es por ofender a nadien en especial. Pero creeo que esto se debe detener. No es la primera queja.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Mantenimiento preventivo y correctivo para PCs en: 2 Marzo 2005, 05:48 am
SaludiKos:)

Disculpa ? Tengo que comprar la pastillita del otro día en este moment. Por lo tanto tengo prisa y dare una breve respuesta. !



http://www.google.com.mx/search?q=cache:9PGF0rK6HJ4J:redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/cursos/sepacomputo/manten.pdf+Mantenimiento+correctivo+y+Preventivo&hl=es

Esa es la Vercíon HTML de el Tutorial y a mi me anda perfecto. Checale bien porfis. !
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador? en: 24 Febrero 2005, 08:06 am
-=N€rViøZz0=-

PAZ HERMANO

Se quienes hablan mal de mi, y sabes algo, me dan risa por que se Creen super Inteligentes y an demostrado que no valen coña. ! Esta demostrado. !

PAZ  ;D
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador? en: 24 Febrero 2005, 07:59 am
SaludiKos:)

Hay gente que aunque quiera no va a poder ser colaborador nunca.

 ;D Hello !  ;D

Mira -=N€rViøZz0=- , Yo desde hace mucho tiempo tengo algo que tu tienes contra mi, y si bien existen personas amigas mias "No dire Nicks" que me an dicho lo que platicas por el foro Provado  :o de mi. ! No creeo que me meresca darte respeto. Y no creeas que TU eres mejor que yo chamacon, solo por ser Colaborador, y no por eso me siento menos, alguna vez quise ser Colaborador, pero existen cosas mas imoportantes que ser eso a ser NADA, ¿Me entiendes?  como TU comprenderas no me interesa discutir el tema ! sale.. Tengo que administrar varios foros y darles mantenimiento. !

FILPO  :D y saludos gente bonita de este foro.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser colaborador o moderador? en: 24 Febrero 2005, 07:21 am
SaludiKos:)

Pues en los foros que yo e manejado personalmente me e fijado que muchos quieren ser Moderadores o "Colaboradores" para ser distingidos entre los demas usuarios, pero te confesare un secreto.

¿Necesito ser Colaborador de un foro para ser reconocido?

Las envidias matan, y me siento a gusto con mi user normal, pero para ser Colaborador te recimiendo que le pongas ganas y respondas adecuadamente a las preguntas comunes en el foro.

-=N€rViøZz0=-

Pues colaborando, y demostrando que tienes ganas y un poco de conocimientos

¿Sera?  ???  :-\

Suerte !

P.D: Por hay me dijo un pajarillo que me quieres mucho :)
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Moderador y Moderador Global en: 24 Febrero 2005, 07:15 am
Moderador

Tiene la obligación moral de manejar bien los Suf-Foros asignados a su cargo, asi como Eliminar, Borrar, Modificar los poth o mensajes que atenten contra las reglas de el Sub-Foro o en caso contrario de el foro entero.

Moderador Global

Tiene todas las opciones del foro, una mas agregada a que es Moderador de todos los sub-foros, es decir, el maneja todo el foro, modifica, borra, y edita cualquier poth mensaje que es lo mismo que modificar. Ademas tiene previlegios por que es como un Admin pero sin los permisos del Admin, si no preguntales a los Moderadores GL de aqui como los trata mi querido Alex.  ::)  :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines