elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hospedaje Web En Elhacker.Net en: 5 Mayo 2004, 08:37 am
saludetes:) Dijera Mordo

Hola foro de elhacker.net, esta propicicion va mas que nada para Alex B"(el-brujo)"

La idea es hospedar sitios con el dominio de elhacker.net, es decir www.tuweb.elhacker.net, se veria monito www.crackptus.elhacker.net, ja ::)

Bueno sigo con mi idea loca, la cosa es que dieras oportunidad a Webmasters para que hospeden la web aqui. Tal vez como respuesta tendre.
Citar
No podemos, saturariamos el server y seria mas lento

Pero en realidad es una idea en la cual, el webmaster, tenga mas de 3000 visitas como minimo, o mejor dicho 3000 visitas en su web actual para pasarla para aca. como lo hicistes con www.foro.elhacker.net.

Es solo una idea. Para que asi, sigamos adelante. que opinan ustedes?
[/color]
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / "Connection Problems" Con el Foro de elhacker.net en: 23 Abril 2004, 00:36 am
Pues mira alex.por mas de dos horas estuve intentando entrar al foro desde aca mexico,y la verdad me mandaba por un tubo el error que me sale aqui debajo ya mencionado.

Espero que me digas que es, por que no se a quien mas le paso..:


Citar
Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: contraseñas solicitadas en: 22 Abril 2004, 00:17 am
No se refiere al foro, por que aqui todas las descargas son libres. Xd. si no alo que yo estoy diciendo.
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se ve mi avatar en: 21 Abril 2004, 23:49 pm
No Nos agamos mas Bolas Muchachos.

http://es.geocities.com/vipamon/N.T.M_GIF.gif

N.T.M_GIF.gif Miren las terminaciones ultimas del abatar, o en este caso la "Imagen", con puntos, asta donde se tiene mas puntos que mi web y creo que esto a de ser.

Otra cosa, alomejor la imagen que segun se muestra en esa web, esta subida desde mis imagenes de la pc local, o desde otra carpeta que no es Mis Documentos, o C:/, a de ser tambien mis webs, o algo parecido. E dicho. o esta mal subida la imagen, o son las extensiones.


Crack!
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: contraseñas solicitadas en: 20 Abril 2004, 23:08 pm
Ha que te refieres con el sitio, si te refieres a algunos sitios que vas y quieres descargar algo y noo se puede por que pide password, nombre de usuario, pues tienes que registrarte, !

Xd, ;D
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Unas cuantas preguntas sobre el Foro en: 6 Abril 2004, 21:22 pm
Citar
me imagino que recibiran su parte o no??....solo bromeo :)

Xd, que si no  ;D

otra cosa, y ocupo este poth para hacer el comentario, el-brujo "Alex" el nuevo diseño del foro ??? Xd, que te pasa, que as hecho man? tal vez no todos te lo digan directamente por  :o pero tu sabes como soy yo, que siempre digo lo que siento, asi que el color Azul? nada que ver con el color anterior del foro, gris, yo te recomendaria que estuviese como antes "Anterior mente, pero como siempre decimos aqui en este foro, tu eres el que puede, pues pienzalo. Yabbse cada vez esta peor. ! Siquiera una plantilla del foro, yo se que hay un tema sobre esto, pero esta cerrado, y el otro que mencionastes tu en un poth no lo encuentro.

Lo unico mas o menos, mas o menos e dicho e es el banner nuevo de elhacker.net




Crack!
 
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:algo raro pasa con mis post en: 29 Marzo 2004, 03:08 am
Citar
Re:algo raro pasa con mis post

Citar
Cosas de los Moderadores ;D al = puede ser que se haya aventado a la papelera.

Aprovecho este mensaje, para pedir una disculpa por mi ausencia de una semana en el foro, espero que comprenda, pero es que estaba un poco mal de salud, y asta el dia de hoy que me siento mas o menos.

Aqui estamos para ayudar de nuevo :D

Crack!
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:esto es democracia? en: 19 Marzo 2004, 19:22 pm
Citar
porque me borrais mis preguntas en el foro,esta tambien la vais a borrar?
 :D

Tio te respondere:

En este foro salen temas, otros poth, y cada que sale un poth nuevo, los que ya estaban hechos y no son contestados ya no aparecen en la lista principal, pero siguen aun.

hecha un vistaso a tu nombre de usario, perfil, y pon ver los ultimos 50 Mensajes, y hay estaran los tuyos.[/color]

Crack!
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:leer esto en: 19 Marzo 2004, 19:07 pm
Citar
bueno acabo de registrarme hoy,pero llevo mucho tiempo leyendo esto,y me he dado cuenta q en vez de ayudar siempre se remite a algun enlace q no es lo q pide el q pregunta,....no es una queja...me he registrado para ayudar a esas preguntas q la gente pregunta y para mis mil dudas q me ayudeis ,gracias


Te refieres a los enlaces de la misma web? U otros, si es asi deberias de saber que en esta web se repiten a diario muchos temas, y ya estan escritas respuestas, para que entonces volver a escribir de nuevo la respuesta sabiendo que ya existe en el foro.

Crack!
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Sugerencias en: 19 Marzo 2004, 18:50 pm
Te refieres a que el nombre de usuario, osea, salga en color? En la pagina principal de el foro?

Por que si es asi, eso lo decide el-brujo.

Modificar el template?


Crack!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines