elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Electrónica / :::Tutoriales de Electronica "Preguntas Frecuentes" en: 18 Marzo 2004, 22:08 pm
Bueno, aqui dejos algunos:

TV:

¿Cómo funciona la TV?

Descargar

Ajuste de la tensión de cinta en vídeograbadoras

Descargar

Análisis de fallas de TV a través de la imagen

Descargar

Si quieres Tutoriales Como:

--->Circuitos
--->Componentes
--->TV
--->Variados (De todo un poco)


Te recomiendo que entres a la siguiente Web:


Crack!

62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Hacer un indice de todo. en: 18 Marzo 2004, 00:11 am
Tio ya existe recopilacion de poth como:

::::Temas Frecuentes:::::
::::Recopilacion de poths interesantes::::
::::Preguntas Precuentes::::::

Eso ya existe en casa sub-foro Xd, que idea? ;D


Crack!

Posdata P.D: Xd, todos los dias entro a este foro, mas de 4 horas diarias.creo que me estoy enamorando de elhacker.net Xd

63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Postear como invitado en: 13 Marzo 2004, 21:56 pm
Me imaginaba que este tipo ZasaK  contestaria esto tarde o temprano solo para decir, estoy de acuerdo con el-brujo. Xd. !

Opino en el tema solo por que ya inicie mi respuesta.. !

Este foro, como es comun de saber, es visitado diariamente por mucha gente, que tiene intereses diferentes, de aprender, querer saber, y muchas cosas distintas. !  como preguntas que estan repetidas en el foro muchas veces.

Yo estoy de acuerdo con que se haya quitado esta opcion, ya que es un previlegio del cual no gosamos los que estamos registrados, pero bien, como no existe, esta perfecto, por que solo posthean una vez, y jamas se les vuelve a ver en el foro. !

Esta bien que se registren, ya que deperdido les costara trabajo preguntar algo y que sepan valorar la respuesta, con el registro, tienes que hacer muchas cosas, una de ellas, ir a tu correo y verificar el password  que te an enviado. ! si te interesa el tema y seguir opinando, preguntando, Regresaras, si no. FUll.

crack!
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Estrallitas para saber la posicion en: 12 Marzo 2004, 20:39 pm
Bueno, yo opino lo siguiente sobre el tema de las Estrellitas, que ya no estan tan de moda como antes en este foro.

Las estrellas no son nada, ni tampoco te aran grande, por que en si un rango en este foro es como decir, soy mas que los demas, y eso no se kiere aqui, existe el rango de Colaborador, pero ese solo lo tienen las personas que lo ameritan, ayudan, contribuyen, y respoden buenas cosas.!

Ser Supremo? Guao... Ya mero llego entonces a Novato a mis 100 Mensajes jajajaj! Novato? Xd.

No creo que vuelvan a poner las estrellitas mencionadas, tal vez otras cosas, pero no eso. !

P.D: Si se te ocurre abrir un nuevo poths pidiendo que pongan el Karma: Puntos positivos y negativos, no lo agas, ja, ya que eso tambien ya paso de moda y se a hablado del tema millones de veces.. ! Xd
crack
65  Media / Diseño Gráfico / Re:¿En que formato me recomiendan guardar las imagenes? en: 12 Marzo 2004, 04:17 am
Holas..

Bueno, yo te recomiendo que las guardes en Jpg,Gif, ya que son formatos que ocupan menos espacio, ya que los demas como png y otras ocupan demasiado espacio en el disco duro..

Saludos.!
66  Media / Diseño Gráfico / -Duda Flash- en: 8 Marzo 2004, 21:49 pm
Hola, bueno me e encontrado con el programa de Flash Macromedia, pero quiero saber si alguien se sabe la clave de registracion de  swish 2.0 build 2002.06,05     por que me la pide para activar el programa. ! y no me deja asernada ni acceder a el si no pongo la clave. !


Tambien quiero saber como poner un frame en el Front Page 5.0 ya que e vatallado mucho para ello. !!


Saludos.. !!

Tancks
67  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:El bug del UNICODE en: 21 Febrero 2004, 02:39 am
Citar
Hola, querría saber si conoceis alguno algún buscador de bugs   es que llevo muchísimo tiempo buscandolo pero no encuentro nada solamente si alguien me peuda ayudar le estare muy agradecido. Gracias de antemano


Mira, te dire algo mucho mejor que un programa, es una web page, que en linea escanea bugs de webs.

http://www.ginerdavid.net/hacking/bug/bugs.php

Donde dice buscar, pones la Url que quieres que scannee para encontrar el fallo.

Espero que te sirva esto.[/color]
crack
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:vengarme en hack en: 21 Febrero 2004, 02:20 am
vengarme en hack

Ho. !!!  :P el tema que creastes y bien dicho por el-brujo es que aqui no se hacen venganzas de ningun tipo, ya que de cierta manera aqui no es donde bien podria aserce algo por el Robo de tu motosicleta.

Este es un Foro de Informatica, mas no de invetigacion policiaca, deberias de darte una vuelta por la estacion de policia mas cerca o de tu delegacion y demandar lo sucedido. ! Espesificando cuando secedio, a que horas ocurrio, algun sospechoso, y mirar si alguien no anda pasiando con tu moto por hay !. ;D

Este tema no queda aqui, y espero que sepan que los temas permitidos en este foro solo son de ayuda, pero no de perjuicios, no soy el Administrador, pero los que tenemos tiempo aqui sabemos lo que decimos.

Saludos.


Crack
69  Media / Diseño Gráfico / Re:Donde consigo tutoriales de plasma en: 19 Febrero 2004, 01:26 am
Citar
holacomo estan todos estuve navegando buscando tutoriales sobre el plasma 3d de discreet ademas de los que trae incorporados

desde Ya gracias Chabales


Estoy bien gracias. !!

Lee Aqui y encontraras algo man. !
Citar

http://www.cult3d.com/download/download.asp
Citar
http://www.creativepro.com/story/review/17067.html
Citar
http://www.pcplus.co.uk/media/pcplus/pdf/194/194.review.discreet%20plasma.pdf
Citar

crack
70  Media / Diseño Gráfico / Re:-Necesito Colaboracion- en: 18 Febrero 2004, 23:46 pm
Bueno, Xd. Que no Entiendo ya a nadien en este mundo, yo solamente quisiera saber si alguien me puede ayudar Xd.

Es mucho pedir? :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines