elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Diseño Gráfico / Re:-Necesito Colaboracion- en: 17 Febrero 2004, 23:02 pm
Citar
Primero:

ey me meti a esa web y sale tu web de hidroklan no la de naranjos


Sale mi web la de naranjos, con Frames y todo. No la de hidroklan.com.

Aclaracion:
Los enlaces que tiene estan a hidroklan.com si a eso te refieres.

 :D
72  Media / Diseño Gráfico / -Necesito Colaboracion- en: 17 Febrero 2004, 02:50 am
Bueno tengo una peticion que hacer y de antemano pedirles su ayuda para lo siguiente.!

Tengo mi web www.naranjosenlared.com pero solo que el diseño actual me lo habia hecho un amigo llamado Darkcam, y bueno, pues quisiera ver la posibilidad de  que si alguien se ofrece a mejorarme el diseño, exponiendo nuevo material, la web que sea en html, y bueno, como recompenza a el trabajo de quien me ayude tendra un premio.

Un dominio.net .com o .org, eso es para motivarlos a que me hagan el diseño. El banner que actualmente aparece en flash que dice bienvenidos a naranjosonline.cjb.net quisiera que lo modificaran, y que fuese otro. con el mismo texto pero que diga naranjosenlared.com. Ese lo realizo Zero_uno

Bueno, espero que quien se ofresca a realizar un reidseño de mi web se contacte conmigo via msn. agregarme chuy@hidroklan.com o que me deje su msn aqui para platicar que es lo que quiero y darle el material.

¿Quien se ofrece?

Muchas gracias. Espero sus respuestas.

crack :P
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:la union hace la fuerza brutal en: 14 Febrero 2004, 19:53 pm
Citar
hola soy jargon! he tomado muy encuenta lo que anuncia (pido) y seria lieto de alludarlos en sus buscas 8)
Ha que te refieres con eso?

Xd.

Andas hebrio
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines