elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 10 Agosto 2012, 09:47 am
Citar
windows 8 apesta.
+1
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 8 Agosto 2012, 18:21 pm
En mi opinion windows 8 es la respuesta de microsoft a todas estas tablets es un sistema operativo pensado para un tablet no para un pc. Estuve en un pequeño seminario de metro y todo el rato con lo mismo que si sensores de giro y polladas, y basicamente se aleja del windows 7 o xp plataformas muy enfocadas al gamer (y a otras cosas) eso supongo que es lo que no les mola a valve.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion en: 8 Agosto 2012, 16:03 pm
Citar
Tampoco he conseguido hacer que se inicie con usb o con Cd
Podrias aclarar este punto, te refieres a un live CD/USB???? o a que CD/USB?

Con un CD de instalacion de windows XP te reconoce el teclado? Si es asi prueba una recuperacion o repara desde la consola reinstaura el driver del teclado(no se si se puede pero supongo que en algun sitio estaran los drivers basicos que vienen preinstalados)

Para mi que se desconfiguro, prueba con una version Live de linux para probar si funciona tu teclado, si es asi, formatea y reinstala, es lo mejor.
Ya estamos formateando otra vez??? Es coña XD, eso mismo si te lo reconoce pues intenta reparar o reinstalar si no fuera asi... amigo puede que sea cosa de la placa base
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windoes - no disk [SOLVED] en: 8 Agosto 2012, 15:46 pm
Este es el ultisimo mensage que dejo en este hilo y lo doi por cerrado solo lo posteo por si a alguien le puede ayudar por si tiene un problema similar
Naaa... lo tuyo son solo contradicciones...  ahora dices que formatear no era opción, pero en cuando abriste el post dijiste que formatear era la "última opción"... o sea... si era una opción!...

También dijiste que intentaste cambiar de nuevo la letra de la unidad del sistema, pero no te funciono... Luego ahora dices que la solución fue revertir el proceso y poner la letra que tenia la unidad originalmente...

Tu solito enrollaste y desenrollaste tu cuento...

De todas maneras sigue posteando cualquier duda, que la gente de aquí si que es amable y paciente para con gente tan ingrata como vos... (yo no soy de aquí... solo me entrometo un poco en algunos casos)...

Saludos y suerte otra vez...


Tienes toda la razon asi como lo explico puede liar un poco asi que lo explicare paso a paso:
-Problema: El SO no arranca porque he cambiado la letra de la unidad de disco de H: a C:, se queda en la pantalla de bienvenida, ademas recibo este error con frecuencia "Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c"
-Realizo una reparacion del SO con el CD de windows y la opcion reparar sistema, la reparacion es desastrosa, no encuentra componentes del cd de windows pero termina la instalacion y puedo entrar en el sistema(no funciona practicamente nada).
-Cambio la letra de la unidad para revertir el primer proceso en este caso paso de C: a H:, reparo la instalacion otra vez con la opcion reparar sistema despues de este proceso todo queda solucionado.



Aqui faltan passos que di que se explican en el hilo y que pueden liar ya que no sirvieron de nada o se realizaron mal()
Citar
En este punto decidí cambiar la letra de la unidad C: a H: que era la original, efectivamente no puedo arrancar el sistema, se queda en la pantalla de bienvenida repito la reparación en este caso para ver si con el cambio de letra puedo seguir con normalidad pero no ahora la instalación queda bloqueada en el minuto 27 y sigue soltando el error justo antes de quedar en 27 min"Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c".
este paso por ejemplo no funciono porque no hice el cambio bien, cosas que pasan cuando estas un pelin nervioso.

-"formatear no era opción" era solo una expresion queria decir eso que es la ultima opcion.

Vicentnala, me sabe mal mi tono pero tu primer mensage me irrito un poco no es culpa tuya es cosa mia (no soporto los puntos suspensivos y ,me resulto un poco ofensivo el ultimo comentario) asi que pido disculpas y tambien a dato000 que cite tu comentario mas de rebote q por otra cosa, gracias a los dos y a тαптяαпсє.

Espero que quede todo claro por si le puede servir a alguien, y si no se entiende avisen y lo edito.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windoes - no disk [SOLVED] en: 7 Agosto 2012, 16:01 pm
Entonces la próxima vez que tengas un problema preguntale a tu jefe y has lo que el te diga... pues para eso es tu jefe...

Cuando te mande tu jefe a que te lances a las lineas del metro... hazlo sin pensarlo dos veces...

Saludos y suerte con tu jefecito!!!...
No te lo tomes a mal, pero es que si pregunto por una solucion que no sea formateo sera que ya se que el formateo es una solucion, que para decirme eso pues casi mejor no me digas nada, y si mi jefe me dice que me tire a las vias del tren pues creo que no lo are pero si me dice que tire el pc a las vias del tren pues como un campeon yo lo tiro ;) al fin y al cabo son sus ordenadores, la proxima vez que tenga un problema y quiera una segunda opinion no dudare en postearlo en este foro no sera la primera vez que me ayudan y dan buenas soluciones.

Bueno eso que ya lo dije no quiero ofender a nadie, gracias por vuestras opiniones.

PD: Insisto no quiero que se tome a mal(soy un pesado) pero mi comentario(que puede tener un tonito subidito, disculpen por ello) solo viene a decir que antes de decir formatea formatea parense un poquito a mirar otras opciones (que por otra parte un buen formato y todo limpito mejor que mejor) y si no quieren mirar otras opciones mejor no contestar, porque puede dar lugar a cagadas inecesarias, que si solo ven como solucion el formateo pues bien pero weno suele haber alternativas.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windoes - no disk [SOLVED] en: 7 Agosto 2012, 13:59 pm
Pues ya esta solucionado reparar windows cambiar la letra de la unidad a la que estaba antes de la liada y volver a reparar, todo aparentemente en su sitio.

Gracias a todos.

PD: No intento ser grosero pero mensajes como este
Si, completamente cierto. Eso pasa por hacer experimentos como esos, supongo que así se aprende no?
y
Rescata lo que necesites con una live de Ubunto... luego formatea y reinstala... no se te ocurra cambiarle la letra otra ves a la partición donde esta el sistema operativo porque eso es un pecado si no se sabe hacer...
No aportan nada, ya deje claro que no era una solucion formatear no por los datos que ya se como rescatarlos sino pq no era una opcion y el porque de cambiar la letra de la unidad no es cosa mia, si a mi jefe se le antoja que se cambie pues se ara sea cual sea la consecuencia luego ya se rectificara
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windoes - no disk en: 6 Agosto 2012, 16:37 pm
Justo antes de realizar el primer cambio de letra monte un puto de restauración pero cuando voy a ultima conf buena sigo igual, supongo que puedo restaurar desde donde lo cree pero no se si podre despues de efectuar esta desastrosa reparación.
Ya que formatear es la ultisima opcion no podria reparar el error a traves de la consola de recuperacion o una instalación sin formateo?

Gracias тαптяαпсє por tu pronta respuesta ;)
8  Sistemas Operativos / Windows / Windoes - no disk [SOLVED] en: 6 Agosto 2012, 16:12 pm
Primero de todo buenas a todos y de antemano gracias por ayudarme y perder vuestro tiempo comigo y mis problemas.

El SO es windows XP professional SP3.

El problema empieza cuando decido realizar estos pasos:http://support.microsoft.com/kb/307844/es en un equipo donde necesitaba cambiar la letra de la unidad de disco duro que contenía el SO de H: a C: y si, la cagué al arrancar el equipo se quedaba en la pantalla de bienvenida y soltaba este error "Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c" .

Para solucionarlo decidí reparar el sistema desde el cd de windows todo bien hasta que reinicia el ordenador y arranca la instalación desde el disco duro donde sale el error anterior la instalación prosigue y en el minuto 27 aprox empiezan a saltar errores de que no puede encontrar componentes de la instalación en la carpeta i386 del cd de instalación los cuales están cuando le doy a browser pero no los lee de ninguna de las maneras, sigo la instalación a sabiendas de que quedara echa una porquería, termina y ahora puedo arrancar windows pero evidentemente va fatal le faltan componetes vitales i sigue saltando el error "Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c" decido repararlo otra vez para ver si lo instala bien ya que ahora si tiene la unidad del SO como C: pero igual.

En este punto decidí cambiar la letra de la unidad C: a H: que era la original, efectivamente no puedo arrancar el sistema, se queda en la pantalla de bienvenida repito la reparación en este caso para ver si con el cambio de letra puedo seguir con normalidad pero no ahora la instalación queda bloqueada en el minuto 27 y sigue soltando el error justo antes de quedar en 27 min"Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c".

Cuestión, que me recomendáis, teniendo en cuenta que formatear es la ultima opción.

Otra vez os agradezco vuestra ayuda.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ola de Avistamientos ovnis en China ¿Sera una Luz de Venuz?¿o la Aurora Boreal? en: 9 Octubre 2010, 12:26 pm
Tercer milenio? Eso es una copia barata de Cuarto Milenio, o me lo parece ami? xq si es asi, ya es triste de cojones

No es al reves, no ves que el 4 va despues del 3? ahora en serio me recuerda al programa ese de el dia de la bestia XD.

Sinceramente, dudo mucho que nos vengan a ver los extraterestres, lo atribuyo a experimentos militares o otra farsa.
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Me presento, y de paso... quiero algunos tips sobre gusanos en: 9 Octubre 2010, 12:03 pm
Yo solamente tengo 1 duda... como si C# tiene aproximadamente 10 años, tu tienes 11 años de experiencia?

Dice que tiene experiencia de 11 años en programacion, no en c#.

El proyecto parece interesante y ambicioso, sigue palante pero sin putear mucho a la peña Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines