elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Desarrollo Web / Re: A los profesionales de la web en: 23 Septiembre 2010, 11:44 am
Primero gracias por la rapidez en contestar.

El diseño y todo eso se hizo en poco tiempo pero para encontrar material para rellenar la web, me estoy destrozando los sesos XD  no llego a encontrar nata que me satisfaga y el problema para mí no es que el cliente me pida ayuda sino que me pide que me encargue de todo el contenido, me veo con la cámara paseándome por las obras para hacerle las fotos XD

El precio es lo que rondaba mi cabecita 300-400, incluyendo el hosting

Bueno creo que mis dudas quedan solventadas gracias por vuestra ayuda
12  Programación / Desarrollo Web / A los profesionales de la web en: 23 Septiembre 2010, 11:02 am
Veréis he terminado el ciclo formativo superior en ASI,  pensaba que no sería otro más en la lista del paro, pero me equivocaba, entonces para subsistir me dedico a pequeñas chapuzillas entre ellas un proyecto de una página web para una empresa de construcción.

Las dudas son las siguientes:

-¿Es normal que aparte de crear el diseño y maquetarlo le tenga que dar yo los contenidos o es un caso bastante particular?

-Teniendo en cuenta el punto anterior ¿ cuanto cobraríais por una página básica en html, css y algún script en java script?

PD: me veo venir que con lo de “chapuzilla” me vais a comer XD pero es lo que hay

Un saludo a todos
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta facil en: 16 Junio 2010, 00:47 am
Teneis toda la razon, no me puse a pensar en el for :P y lo dice mas que claro el post

weno a alguien le habra servido o le servira :silbar:
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta facil en: 15 Junio 2010, 16:00 pm
Corríjanme pero, no es lo mismo j++ incrementa 1 después del bloque, ++j después del bloqué
15  Programación / Programación General / Re: cualquiera puede ser programador ?¿ en: 15 Junio 2010, 15:54 pm
Citar
No lo creo, al igual que a mi me gustaría cantar bien, ya que soy guitarrista y sería bueno cantar al mismo tiempo, no tengo la voz adecuada por más que sepa cantar tengo un mal timbre. Lo mismo va para un Ing de sistemas o afines, por más título que tengas si no entiendes lo que estas haciendo no eres programador.

Pequeño inciso: Si quieres ser cantante adelante apuntate a clases de canto dejate la piel y aprende a entonar  puedes tener una voz peculiar rara pero no por eso cantaras mal :silbar:

Algunos les costara menos a otros mas cuestion de cada individuo tambien cuenta los metodos de aprendizaje, pero si quieres puedes.

Es solo mi humilde opinion.

PD:Lo digo tanto por cantar como por programar XD
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hay alguna forma de saber si seras buen programador prematuramente? en: 15 Junio 2010, 14:52 pm
Algun test?, creo que lo que mas se acerca son los test de logica... con los que pienso entrenar un poco la mente.
No hace falta test, programa.
+1
17  Media / Multimedia / Re: Disco duro multimedia en: 15 Junio 2010, 13:26 pm
No entiendo muy bien la pregunta, pero si no voy mal


http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-lacie-d.d.-ext-1tb-lacinema-classic-full-hd-hdmi.php

Este disco reproduce hdmi a 1920x1080p y ademas lo que me mola es que lleva ethernet, lo puedes montar el la tele y crear una unidad virtual para mi es la mejor solucion

PD: el enlace es a appinformatica, no esta mal pero las hay mas baratas
18  Media / Juegos y Consolas / Re: En Navidad, un videojuego de Michael Jackson en: 15 Junio 2010, 13:10 pm
Se podria llamar: "En busca de la nariz de Michael"
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Huh en: 15 Junio 2010, 11:00 am
<modo tipo="Buen rollo">
Con respeto, expongo, que no impongo, mi opinión.
¡ODIO QUE TE CAGAS ESE CANAL! xDDDD
</modo>

En serio, me parece bastante penoso lo que va diciendo esta gente. Y mas, con ese aire de prepotencia de muchos de sus presentadores. Mi padre lo ve todos los días, pero me imagino que es masoca.

Que dices es el mejor canal del mundo yo solo miro Intereconomia, los videntes y la teletienda(pq ta MA), con el punto pelota te juro que me parto la caja XD y que me dices de: El gato al agua.

PD: Tambien miro la sexta cuando sacan alguna cosa de intereconomia
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Historia de un hacker que atacó su propia IP en: 15 Junio 2010, 09:12 am
Esto realmente paso? XD

el bitchchecker es todo un personaje, q cosa mas rabiosa
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines