elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 14 Junio 2010, 12:20 pm
Siempre quise ser un supervillano malo maloso. i este tema me recuerda a mi plan nº204-b de dominacion mundial.

Crear un viruses q dejara a cero todas la cuentas bancarias del mundo TODAS (incluso la mia), solo de pensarlo me parto con el caos que generaria XD
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ¡¡ Programa<(^-^)> en: 8 Junio 2010, 08:36 am
Una pequeña cosita, no soy ningun experto pero:
Código:
int comida2,D,E,F;
                        D=3400;
                        E=6700;
                        F=12000;
                        cout<<"Elija un tipo de alimentacion\n"<<endl;
                        cout<<"1.-Ejecutivo"<<endl;
                        cout<<"2.-Arroz con coco,Pescado Frito y Patacones"<<endl;
                        cout<<"3.-Gourmet\n"<<endl;
                        cin>>comida2;
 
 
                        case 3:
 
                        cout<<"\nUsted ha elegido plan de viaje a Barranquilla"<<endl;
                        cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
 
                        int comida3,G,H,I;
                        G=5600;
                        H=8350;
                        I=3500;
                        cout<<"Elija un tipo de alimentacion\n"<<endl;
                        cout<<"1.-Sancocho de Guandu con carne salada"<<endl;
                        cout<<"2.-Butifarra"<<endl;
                        cout<<"3.-Ejecutivo\n"<<endl;
                        cin>>comida3;

No creo que sea recomendable que declares tantas variables comida3, comida 2... crea comida y listo, sino  te va a ser mas complicado saber cual tienes que usar en el caso que lo quieras utilizar(guardar en fichero, mostrar por pantalla), y lo que dice Littlehorse  utiliza funciones, si te la curras con una podria bastar para todos los casos.

Repito no tengo mucha idea si me equivoco rectificatme que no sea que lo lie :P
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 28 Mayo 2010, 13:28 pm
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD

Anda......no tenía ni idea de que dominabas el lenguaje de los ciegos.....
Está bien saber cosas.......

El lenguaje de los ciegos es ..................el braille solo por puntualizar, me aburro en las practicas y no se como matar el rato
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 28 Mayo 2010, 12:08 pm
Hola

si alguien me podria enviar una solicitud de amistad se lo agradeceria mucho

me la pueden mandar a (No se ponen emails)

gracias :):)

Quieres ser mi amigo????

Enga ya, cuanta peña se hace una cuenta en este foro para unicamente pedir una invitacion a otro foro es absurdo pero me parto XD
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hombre 'infectado' con virus de computadora en: 28 Mayo 2010, 11:53 am
Menudo gilipollas este tiene el pendrive petao de virus y no lo quiere reconocer XD

sl0th: lo de los RFID creo que hay todo un mundo por descubrir, y que se podria explotar a una escala inimaginable, querian eliminar los cajeros en los supers por lectores de RFID, solo con eso me imagino haciendo la compra gratis
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 28 Mayo 2010, 11:32 am
Si te refieres a inmortalidad solo en el concepto de envejecer, te aseguro que a los 150 años no llegas ni de coña, morirías por una enfermedad, accidente, suicidio…

 Por otro lado yo creo que la muerte es la magia de la vida lo que la hace tan especial si de repente descubres que eres inmortal puede que te mole al principio los 100 primeros años o los 1000 años pero acabaras loco, rematadamente loco encerrado en cualquier sitio lejos de el resto de la humanidad que, no podrías convivir con ellos piensa en el dolor de ver desaparecer todas las personas que quieres una y otra vez
27  Media / Juegos y Consolas / Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?- en: 28 Mayo 2010, 08:24 am
Probé el rfactor y si es un gran simulador pero no sé si demasiado simulador XD cambiar de marcha embragando con el teclado me parece una locura(entiendo que con pedales y volante gane mucho esa opción pero sino…)  en fin aun estoy probando y adatándome.

Racedriver GRID me pintaba muy bien en tema gráficos pero por lo que escuche y vi la conducción deja mucho que desear (a mi gusto particular :P) pero en modo 0 ayudas no sé cómo será, en este caso me da más pereza bajármelo no se cuanto ocupa pero un 1GB no, dije bajar? Quería decir comprar
28  Media / Juegos y Consolas / Re: GT4 -¿El mejor simulador de carreras?- en: 27 Mayo 2010, 08:27 am
No pinta nada mal ademas esta Nurburgring :P, esta tan conseguida la simulacion?

Cuando tenga un momentillo lo pongo a bajar digo... me lo voy a comprar...

por cierto los hay que se lo montan bien:


Si no hos importa me gustaria convertir esto en una encuesta: Cual creeis que es el mejor juego de carreras (simulador o arcade) ? no importa platadorma

A mi me hablaron muy bien de toca3 pero esta por ver
29  Media / Juegos y Consolas / GranTurismo -¿El mejor simulador de carreras?- en: 26 Mayo 2010, 16:30 pm
Alguien sabe de algun juego tipo Gran Turismo para pc que valga la pena? el gran turismo es el unico juego de carreras que me ha convencido.

Me peto la polystation y me qede sin GT4 T.T lo intente emular y en el PC pero va a pedos.

Weno si alguien lo consiguio emular en condiciones o conoce un juego de pc que este a la altura le agradeciria muchisimo su ayuda.

Edito el titulo: me referia a la saga GranTurismo no solo al 4:P
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 25 Mayo 2010, 15:42 pm
Tu has tirado la piedra? El gili de tu colega se ha delatado?

Pues ya esta no te comas el tarro que si no has echo nada no te pueden culpar de nada

No lo has encubierto ni nada de eso.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines