elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no me reconoce teclado al iniciar sesion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me reconoce teclado al iniciar sesion  (Leído 23,501 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
no me reconoce teclado al iniciar sesion
« en: 6 Febrero 2012, 22:56 pm »

el problema es de que creo se ha desconfigurado mi teclado en el  SO ya que al momento de querer poner la contraseña de mi usuario no me escribe nada  :huh: si lo hace sin problemas para entrar a la BIOS presionando Supr, y una vez dentro no hay problema y tambien cuando  quiero seleccionar alguna unidad como bot ,pense que era mi teclado el que habia dejado de funcionar ya que ni las teclas mayusculas me reconoce no escribe nada  pero no es asi por que ya probe con tres teclados y ni uno funciona que puedo hacer? ya que no puedo entrar al sistema ya que tengo que poner mi contraseña de usuario

tambien probe en modo seguro y tampoco


« Última modificación: 6 Febrero 2012, 23:01 pm por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2012, 23:06 pm »

Buenas.

Imagino que el teclado es USB.

Entra en la BIOS y verifica que tengas habilitado el soporte para USB.

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2012, 23:17 pm »

si es usb y tambien tengo el del  otro puerto no recuerdo como se llama, y si tengo habilitado de echo me estaba funcionando bien pero escanie la pc con el avast y la apague ya cuando la prendi ya no me funcionaba el teclado para poner la contraseña de usuario
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
blackpf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2012, 05:38 am »

A mi pasa lo mismo y ni si quiera me deja restaurar el bios lo reconoce pero despues cuando aparece el logo de la marca de la Pc  deja de funcionar....

Q ha pasado con la tuya?
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2012, 02:03 am »

Para mi que se desconfiguro, prueba con una version Live de linux para probar si funciona tu teclado, si es asi, formatea y reinstala, es lo mejor.
En línea


Marieta2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2012, 18:54 pm »

"""el problema es de que creo se ha desconfigurado mi teclado en el  SO ya que al momento de querer poner la contraseña de mi usuario no me escribe nada   si lo hace sin problemas para entrar a la BIOS presionando Supr, y una vez dentro no hay problema y tambien cuando  quiero seleccionar alguna unidad como bot ,pense que era mi teclado el que habia dejado de funcionar ya que ni las teclas mayusculas me reconoce no escribe nada  pero no es asi por que ya probe con tres teclados y ni uno funciona que puedo hacer? ya que no puedo entrar al sistema ya que tengo que poner mi contraseña de usuario
tambien probe en modo seguro y tampoco"""

Me pasa exactamente lo mismo y ya estoy desesperada de no encontrar remedio. Leo que lo arreglaste borrando el programa  que te causó el problema, pero no comprendo cómo lo pudiste hacer si no podías entrar en el  sistema. Serías tan amable de darme una ayuda? muchas gracias
En línea

rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2012, 19:04 pm »

pues vas a tener que iniciar con un live cd lo mas probable es que avast haya eliminado algun archivo del controlador del teclado porque estaba infectado o yo q se se podria hacer una restauracion del sistema y se solucionaria el problema podrias iniciar con un live cd ver los logs de avast a ver cual archivo elimino y descargartelo o podrias formatear y reinstalar cada cual elige su solucion, otra solucion seria una vez dentro de la pantalla de inicio de sesion utilizar las herramientas de accesibilidad entre las que se encuentran teclado en pantalla pones tu contraseña y ya esta tratas de solucionar el problema a base de mouse en win 7 en la pantalla de inicio de sesion encima a la izquierda tienes el boton de accesibilidad en xp no se si exista dicho boton se que se accede a esas opciones tocando la tecla shift repetidas veces pero al no ir el teclado pues............

espero haberte ayudado un salu2
En línea

Marieta2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2012, 19:33 pm »

Gracias Rassiel. Tengo XP pero como bien dices no puedo usar lo de la accesibilidad pues no funciona el teclado. Lo último que quisiera hacer es formatear, pues no puedo perder archivos importantes. Tampoco he conseguido hacer que se inicie con usb o con Cd. Tendré que llevarlo a algún taller a ver si me lo pueden reparar salvando el contenido.
Saludos
En línea

egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: no me reconoce teclado al iniciar sesion
« Respuesta #8 en: 8 Agosto 2012, 16:03 pm »

Citar
Tampoco he conseguido hacer que se inicie con usb o con Cd
Podrias aclarar este punto, te refieres a un live CD/USB???? o a que CD/USB?

Con un CD de instalacion de windows XP te reconoce el teclado? Si es asi prueba una recuperacion o repara desde la consola reinstaura el driver del teclado(no se si se puede pero supongo que en algun sitio estaran los drivers basicos que vienen preinstalados)

Para mi que se desconfiguro, prueba con una version Live de linux para probar si funciona tu teclado, si es asi, formatea y reinstala, es lo mejor.
Ya estamos formateando otra vez??? Es coña XD, eso mismo si te lo reconoce pues intenta reparar o reinstalar si no fuera asi... amigo puede que sea cosa de la placa base
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
2.no me reconoce teclado al iniciar sesion
Windows
Marieta2 1 2,593 Último mensaje 9 Agosto 2012, 20:04 pm
por knario
No me reconoce el teclado
Hardware
Helicot 8 34,650 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 03:11 am
por simorg
Nuevo teclado reconoce al usuario
Noticias
wolfbcn 0 1,165 Último mensaje 27 Enero 2015, 14:31 pm
por wolfbcn
Iniciar PC sin teclado
Hardware
Boogie 6 5,441 Último mensaje 15 Abril 2017, 17:24 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines