elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windoes - no disk [SOLVED]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windoes - no disk [SOLVED]  (Leído 5,955 veces)
egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Windoes - no disk [SOLVED]
« en: 6 Agosto 2012, 16:12 pm »

Primero de todo buenas a todos y de antemano gracias por ayudarme y perder vuestro tiempo comigo y mis problemas.

El SO es windows XP professional SP3.

El problema empieza cuando decido realizar estos pasos:http://support.microsoft.com/kb/307844/es en un equipo donde necesitaba cambiar la letra de la unidad de disco duro que contenía el SO de H: a C: y si, la cagué al arrancar el equipo se quedaba en la pantalla de bienvenida y soltaba este error "Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c" .

Para solucionarlo decidí reparar el sistema desde el cd de windows todo bien hasta que reinicia el ordenador y arranca la instalación desde el disco duro donde sale el error anterior la instalación prosigue y en el minuto 27 aprox empiezan a saltar errores de que no puede encontrar componentes de la instalación en la carpeta i386 del cd de instalación los cuales están cuando le doy a browser pero no los lee de ninguna de las maneras, sigo la instalación a sabiendas de que quedara echa una porquería, termina y ahora puedo arrancar windows pero evidentemente va fatal le faltan componetes vitales i sigue saltando el error "Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c" decido repararlo otra vez para ver si lo instala bien ya que ahora si tiene la unidad del SO como C: pero igual.

En este punto decidí cambiar la letra de la unidad C: a H: que era la original, efectivamente no puedo arrancar el sistema, se queda en la pantalla de bienvenida repito la reparación en este caso para ver si con el cambio de letra puedo seguir con normalidad pero no ahora la instalación queda bloqueada en el minuto 27 y sigue soltando el error justo antes de quedar en 27 min"Windows No Disk Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b6b7c 4 75b6bf7c 75b6bf7c".

Cuestión, que me recomendáis, teniendo en cuenta que formatear es la ultima opción.

Otra vez os agradezco vuestra ayuda.


« Última modificación: 7 Agosto 2012, 13:52 pm por egrimm » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Windoes - no disk
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2012, 16:26 pm »

Lo veo complicado, para un error de estos, que puedas salir.

Intenta por lo que sea, recuperar desde un punto seguro. Y sino.. formattt


En línea

egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Windoes - no disk
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2012, 16:37 pm »

Justo antes de realizar el primer cambio de letra monte un puto de restauración pero cuando voy a ultima conf buena sigo igual, supongo que puedo restaurar desde donde lo cree pero no se si podre despues de efectuar esta desastrosa reparación.
Ya que formatear es la ultisima opcion no podria reparar el error a traves de la consola de recuperacion o una instalación sin formateo?

Gracias тαптяαпсє por tu pronta respuesta ;)
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Windoes - no disk
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2012, 17:06 pm »

Prueba a instalar windows en otra particion e intenta copiarte los archivos que quieras a ese nuevo Windows

Saludos
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Windoes - no disk
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2012, 19:53 pm »

Rescata lo que necesites con una live de Ubunto... luego formatea y reinstala... no se te ocurra cambiarle la letra otra ves a la partición donde esta el sistema operativo porque eso es un pecado si no se sabe hacer...
« Última modificación: 7 Agosto 2012, 01:52 am por Vicentnala » En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windoes - no disk
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2012, 22:02 pm »

Rescata lo que necesites con una live de Ubunto... luego formatea y reinstala... no se te ocurra cambiarle la letra otra ves a la partición donde esta el sistema operativo porque eso es un pecado ni no se sabe hacer...

Si, completamente cierto. Eso pasa por hacer experimentos como esos, supongo que así se aprende no?
En línea


egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Windoes - no disk [SOLVED]
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2012, 13:59 pm »

Pues ya esta solucionado reparar windows cambiar la letra de la unidad a la que estaba antes de la liada y volver a reparar, todo aparentemente en su sitio.

Gracias a todos.

PD: No intento ser grosero pero mensajes como este
Si, completamente cierto. Eso pasa por hacer experimentos como esos, supongo que así se aprende no?
y
Rescata lo que necesites con una live de Ubunto... luego formatea y reinstala... no se te ocurra cambiarle la letra otra ves a la partición donde esta el sistema operativo porque eso es un pecado si no se sabe hacer...
No aportan nada, ya deje claro que no era una solucion formatear no por los datos que ya se como rescatarlos sino pq no era una opcion y el porque de cambiar la letra de la unidad no es cosa mia, si a mi jefe se le antoja que se cambie pues se ara sea cual sea la consecuencia luego ya se rectificara
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Windoes - no disk [SOLVED]
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2012, 14:31 pm »

Aqui no solamente se dan tips, para eso paga a un tecnico, aqui ayudamos y opinamos, no es para cogerla contra nosotros. Ya te dieron la solución o al menos guias que puedes hacer.

Se que no es de groseria, pero calma amigo, que si sigues teniendo problema aqui tratamos de ayudar.

No es culpa de nadie tener un jefe tan pero tan pero tan ....sin palabras...  :silbar: :silbar:
En línea


Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Windoes - no disk [SOLVED]
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2012, 15:31 pm »

Pues ya esta solucionado reparar windows cambiar la letra de la unidad a la que estaba antes de la liada y volver a reparar, todo aparentemente en su sitio.

Gracias a todos.

PD: No intento ser grosero pero mensajes como este  y No aportan nada, ya deje claro que no era una solucion formatear no por los datos que ya se como rescatarlos sino pq no era una opcion y el porque de cambiar la letra de la unidad no es cosa mia, si a mi jefe se le antoja que se cambie pues se ara sea cual sea la consecuencia luego ya se rectificara

Entonces la próxima vez que tengas un problema preguntale a tu jefe y has lo que el te diga... pues para eso es tu jefe...

Cuando te mande tu jefe a que te lances a las lineas del metro... hazlo sin pensarlo dos veces...

Saludos y suerte con tu jefecito!!!...
En línea

egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Windoes - no disk [SOLVED]
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2012, 16:01 pm »

Entonces la próxima vez que tengas un problema preguntale a tu jefe y has lo que el te diga... pues para eso es tu jefe...

Cuando te mande tu jefe a que te lances a las lineas del metro... hazlo sin pensarlo dos veces...

Saludos y suerte con tu jefecito!!!...
No te lo tomes a mal, pero es que si pregunto por una solucion que no sea formateo sera que ya se que el formateo es una solucion, que para decirme eso pues casi mejor no me digas nada, y si mi jefe me dice que me tire a las vias del tren pues creo que no lo are pero si me dice que tire el pc a las vias del tren pues como un campeon yo lo tiro ;) al fin y al cabo son sus ordenadores, la proxima vez que tenga un problema y quiera una segunda opinion no dudare en postearlo en este foro no sera la primera vez que me ayudan y dan buenas soluciones.

Bueno eso que ya lo dije no quiero ofender a nadie, gracias por vuestras opiniones.

PD: Insisto no quiero que se tome a mal(soy un pesado) pero mi comentario(que puede tener un tonito subidito, disculpen por ello) solo viene a decir que antes de decir formatea formatea parense un poquito a mirar otras opciones (que por otra parte un buen formato y todo limpito mejor que mejor) y si no quieren mirar otras opciones mejor no contestar, porque puede dar lugar a cagadas inecesarias, que si solo ven como solucion el formateo pues bien pero weno suele haber alternativas.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con preg_replace() !! (solved) « 1 2 »
PHP
Diabliyo 16 8,224 Último mensaje 4 Febrero 2011, 22:50 pm
por Diabliyo
Solved
Análisis y Diseño de Malware
LionSec 0 3,550 Último mensaje 14 Noviembre 2013, 09:45 am
por LionSec
solved.
PHP
Xyzed 2 2,171 Último mensaje 6 Diciembre 2019, 22:51 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines