De todas formas eso de strcmp() no sé como sería
Si lo piensas, no es escusa. No vas a conseguir hacer nada por tu cuenta si no eres capaz de leer y entender la documentación de una API.
¿Que cuesta? sí, pero es un paso necesario y después verás que no es para tanto. Lo que está claro es que si sigues vendiendo que eres novato para justificar el echo de no perder ni 2 minutos en leer la documentación de una función... de la librería estándar... te vas a acabar estrellando contra un muro. Yo únicamente te aviso.
de todas formas si así distingue bien las cookies no se para que darle más vueltas xP.
A diferencia de algo tangible y material, el código es algo virtual que no tiene forma, el código crea un universo propio en el que todo está conectado con todo y en el que se exige una armonía casi total entre los diferentes elementos del programa para que éste no de problemas... las chapuzas en programación no solo pueden dar resultados inesperados en cualquier momento... su corrección a posteriori puede resultar traumática porque sus efectos se pueden propagar de forma similar a como lo puede hacer un cáncer.
Por este motivo te digo que no, no es lo mismo hacer algo bien a hacer una chapuza y dejarlo así simplemente porque funciona. Obviamente tú, en calidad de autor de la aplicación, puedes hacer y dejar todas las chapuzas que quieras en tu código, pero luego cuando tengas que lidiar con fallos anclados en estas chapuzas recuerda lo que te estoy diciendo.
Soy un novato con esto (de todas formas por supuesto quiero aprender si queréis compartir conmigo apuntes de HTTP sobre esto será un placer estudiarlos xD)
Especificación http ver 1.1Si vas a trabajar con el protocolo http, la especificación de dicho protocolo debe ser la base de tu documentación. Después seguramente necesites material adicional, como ejemplos o comentarios de gente que ya se haya pegado con eso... pero la base es fundamental para entender lo que estás haciendo... si no es intentar entender un libro de astronomía sin tener ni idea de matemáticas, física, geometría, ...
... y comience a postear en temas automáticamente para obtener beneficios
Intentas ir demasiado rápido, y no lo digo por este tema en concreto sino por todos los que has creado en este foro. Aprende primero la base con ejemplos más sencillos y con más tranquilidad podrás lanzarte a la aventura.
Da la sensación de que tus únicos objetivos en este foro pasan por sacar partido sin aportar absolutamente nada ( es decir, te sacamos las castañas del fuego, tus programas funcionan y después, si te he visto no me acuerdo ). Y si no no hay más que ver otros hilos, en lo que lo único que te preocupaba era que alguien te diese la respuesta concreta y exacta a tu pregunta... nada de darte ideas sobre cómo resolverlo...
A veces se sobrescribe parte de la respuesta, no se porqué.
Nuevamente te falta leer la documentación. En este caso referente a sockets:
documentación recvTu estás partiendo de la base de que el contenido recibido por un socket nunca va a ser binario... y eso es un error. Por un socket puedes enviar contenido binario sin ningún problema. Ello implica que los sockets no tienen por qué terminar las cadenas de envío/recepción con un '\0'. Es por eso que recv te retorna la longitud exacta de lo que almacena en el buffer.
(Acabo de probarlo de nuevo, y oh lala me debe de enviar 23000 caracteres de respuesta es decir el html, pero no veo nada solo basura..)
Si tu buffer es de 20000, por muy bien que quieras hacer el resto ya tienes un problema.
Además, si te fijas, verás que su respuesta está comprimida con gzip... ¿ves como es importante conocer la especificación?
Y para terminar, por si acaso matizo: No intento ser borde, los foros son fríos porque no transmiten ni emociones ni lenguaje no verbal.
Y sí, me he leído tu mensaje hasta el final
Un saludo.