elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Re: problema dvd del pc en: 1 Marzo 2021, 07:31 am
veran todo solucionado, restaure el pc a un punto anterior, y despues llege a la conclusion que por algun motivo el problema era del cyberlink power dvd.
2  Informática / Hardware / Re: problema dvd del pc en: 25 Febrero 2021, 17:25 pm
 he vuelto a poner el primer dvd y lo reproduce, el segundo dvd  lo he probado en el portatil y si lo reproduce, se que es una pijotada pero no la recuerdo como quitarla. no puedo navegar por el dvd, se pasa un rato  tratando de leer pero nada mas
3  Informática / Hardware / problema dvd del pc en: 25 Febrero 2021, 16:37 pm
veran he puesto un disco original de una serie en el pc y la he visto sin problemas, le di a expulsar y lo hecho fuera, he insertado el segundo disco y no lo reproduce, se que eso creo haber leido que habia que hacer algo porque el dvd se queda como bloqueado por el dvd anterior.
gracias
4  Comunicaciones / Redes / Re: cable rj45 en: 24 Diciembre 2020, 07:58 am
gracias me he puesto en contacto con la casa para ver que responden, queria un router porque me pasa algo curioso que no le encuentro explicacion, el dia 19 sobre medio dia me quede sin internet espere un rato y me puse necontacto con la compañia, realizaron un test y vieron que habia averia, ya sobre las 20 h se ponen en contacto conmigo anunciandome que me enviaran un router, hasta aqui todo correcto el domingo  por la tarde me viene de nuevo señal de adsl estuvo un rato y desaparecio, ya el lunes volvi a tener linea hasta la fecha, ayer recibi el nuevo router y lo cambie, y eso ya me paso anteriormente, y la señal volvio sola, es por lo que decidi comprarme un router, para saber si es de la linea, del router o de que.
gracias   
5  Comunicaciones / Redes / cable rj45 en: 23 Diciembre 2020, 19:56 pm
veran he adquirido un router  TP-Link Archer C6 Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200, pero el cable de conexion que lleva es el rj45 y yo la toma que tengo de internet es rj11, pregunta, cambio la conexion del cable, y como seria o la roxeta de la pared, y como seria la conexio.
gracias.
y felices fiestas a todos 
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: licencia de windows en: 6 Diciembre 2020, 15:02 pm
veran compre windows home de microsof, pero la version pro es superior con lo cual la licencia que tengo no me sirve.
lo que comentan la verdad es muy interesante, incluso lo que he visto por internet, para pasar a pro sirven los comentarios que hay en algunos lugares de teclear, y una vez hecho introducir HWID_Activation.
gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: licencia de windows en: 6 Diciembre 2020, 11:23 am
pero con eso es una forma un poco rara no, tengo win home original y al menos el sistema operativo y antivirus lo sean
8  Sistemas Operativos / Windows / licencia de windows en: 6 Diciembre 2020, 10:15 am
veran quisiera cambiar a win pro, he visto algunos lugares como g2deal, son validas estas licencias sin que en un futuro den problemas, ya que una licencia adquirida en microsof son bastante caras.
gracias
9  Sistemas Operativos / Windows / serial de windows en: 24 Septiembre 2020, 19:34 pm
veran para no esplayarme paso a la accion, tengo que resetear la bios si lo hago se pierde el serial de windows, y despues tendria que instalar la version de ese serial o se puede instalar la ultima version, es windows 10.
gracias
10  Informática / Software / Re: todos los archivos de descarga en: 9 Septiembre 2019, 07:37 am
lo mismo con varios navegadores, cuando le das a descargar te sale la ventanita de abrir o guardar y hay te sale adoba pdf y no se puede cambiar, he logrado quitarlo restaurando windows a un punto anterior pero me gustaria saber si se puede corregir de alguna forma.
gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines