elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  cable rj45
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cable rj45  (Leído 2,958 veces)
ducafra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
cable rj45
« en: 23 Diciembre 2020, 19:56 pm »

veran he adquirido un router  TP-Link Archer C6 Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200, pero el cable de conexion que lleva es el rj45 y yo la toma que tengo de internet es rj11, pregunta, cambio la conexion del cable, y como seria o la roxeta de la pared, y como seria la conexio.
gracias.
y felices fiestas a todos 


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: cable rj45
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2020, 20:28 pm »

En la tienda de informatica compra un adaptador de rj11 a rj45 y yá.




Saludos.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: cable rj45
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2020, 00:34 am »

el adaptador no te va funcionar ni de broma, cable de red usa 8 hilos y teléfono 2.

Entiendo que has comprado un router neutro, pero si tienes una roseta RJ11 es que tienes ADSL y ése router no sirve para ADSL

TP-Link Archer C6 Router Gigabit Inalámbrico MU-MIMO de Banda Dual AC1200


En tu caso deberías comprar un router neutro ADSL (RJ11)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cable rj45
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2020, 01:36 am »

Citar
el adaptador no te va funcionar ni de broma, cable de red usa 8 hilos y teléfono 2.

Efectivamente el adaptador no te va a servir (no se para que se venden esas cosas) ya que aunque ambos conectores se parezcan no tienen nada que ver. El telefónico tiene 2 hilos, y el de red tiene 8 aunque solo se usan 4.
Si tienes otro router ADSL anterior puedes configurarlo en modo bridge (puente) para poder así usar el router que as comprado conectado al viejo o anterior router ADSL que en este caso haría prácticamente de modem, siendo el router neutro que as comprado el que administrara tu red.
Así es como lo tengo yo ya que los routers ADSL que dan los ISP son extremadamente malos en todos los sentidos, y si quiero una red como dios manda no queda de otra que usar un router mejor que claro está hay que comprar.
Saludos...

Songoku
En línea


ducafra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: cable rj45
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2020, 07:58 am »

gracias me he puesto en contacto con la casa para ver que responden, queria un router porque me pasa algo curioso que no le encuentro explicacion, el dia 19 sobre medio dia me quede sin internet espere un rato y me puse necontacto con la compañia, realizaron un test y vieron que habia averia, ya sobre las 20 h se ponen en contacto conmigo anunciandome que me enviaran un router, hasta aqui todo correcto el domingo  por la tarde me viene de nuevo señal de adsl estuvo un rato y desaparecio, ya el lunes volvi a tener linea hasta la fecha, ayer recibi el nuevo router y lo cambie, y eso ya me paso anteriormente, y la señal volvio sola, es por lo que decidi comprarme un router, para saber si es de la linea, del router o de que.
gracias   
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cable rj45
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2020, 13:09 pm »

Pues en ese caso si quieres sustituir el router del ISP debes comprar un router ADSL no uno neutro como as comprado. Pero si ya no quieres andar devolviendo el que as comprado (si es que se puede devolver) y quieres aprovechar el que as comprado pues haz lo que te dicho antes, osea pon en modo bridge al router de tu ISP y usa el neutro para administrar tu red.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda nesecito un diagrama de cable paralelo macho a cable utp rj45
Electrónica
baskodj 0 2,910 Último mensaje 28 Enero 2005, 06:07 am
por baskodj
cable rj45-9pines D
Electrónica
T0rete 0 3,426 Último mensaje 23 Octubre 2007, 01:28 am
por T0rete
conexion de dos pc e internet con cable rj45
Redes
leonardo fabinchi 3 6,198 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 18:24 pm
por _Slash_
como se crimpa un cable de red para conectarlo en convertidor rj45 a vga
Redes
showix 5 2,937 Último mensaje 14 Marzo 2017, 20:39 pm
por simorg
¿Cable directo o rosetas RJ45?
Redes
dabeat 5 3,429 Último mensaje 14 Diciembre 2020, 11:52 am
por dabeat
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines