elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / alguien conoce la empresa aryatelecom en: 15 Marzo 2016, 16:07 pm
veran van a pasar por mi localidad y segun parece tienen buenas ofertas pero lo curioso es que solo aparece su pagina web,   y por internet no he encontrado nada, ni comentarios nada de nada, lo cual es extraño de otras compañias suelen hablar, hacer comentarios y de esta esta en blanco.
alguno la conoce o sabe algo de la misma da la señal por wiffi.
gracias  
22  Comunicaciones / Redes / Re: una ayudita porfa en: 30 Septiembre 2015, 17:40 pm
veras todo eso que dices lo hice  ademas esta puesto, es decir que puse la ip dns y seguia igual, conexion limitada y a la hora que me conectaba no habia nadie mas conectado. 
estuve mirando por google pero no encontre nada de relevancia y practico, y ya es curiosidad morbosa de como se puede solventar.
gracias
23  Comunicaciones / Redes / una ayudita porfa en: 30 Septiembre 2015, 16:54 pm
Verán en mi lugar de trabajo hay wifi una abierta y otra cerrada en la abierta se entra sin problemas exceptuando el domingo que estaba mal por alguna circunstancia y no podía realizar la conexión y cuando le parecía salía conexión limitada, pero lo curioso es que en la wifi protegida poniéndole la clave salía wifi limitada y no había forma incluso poniéndole las DNS E IP no podía conectarme alguien puede echarme un cable.
Donde podría encontrar algunos manuales sobre redes, conexiones y todo esto para tenerlo encuentra para lo sucesivo y poder salir del atolladero.
Cuando me conectaba no había nadie más conectado
gracias
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: peligro con este servidor en: 1 Septiembre 2015, 19:38 pm
gracias por contestar
25  Seguridad Informática / Seguridad / peligro con este servidor en: 29 Agosto 2015, 18:18 pm
veran como comente en post anterior solicitaba informacion sobre win 10 pero este es otro asunto.
hice la instalacion y todo correcto, tan solo que en el icono de la controladora de bus sm pedia actualizacion y no habia manera, en paginas oficiales de placa ni procesador busque por internet y encontre una pagina desde donde se podian actualizar los drivers gratis en la primera torrre corrigio el problema en poco tiempo, y despues lo robe en la siguiente torre aunque en la misma decia todo correcto pero salieron varias actualizaciones, pero hay creo que le di a otra tecla y me instalo el OPERA y el yandex-Browsr.
la pagina es DriverPack-Online lo pongo para que los que leais esto lo tengais encuenta.
el problema creo que ha quedado solucionado pero megustaria que merecomendaseis una pagina segura para actualizar drivers sin problemas .
gracias
26  Informática / Software / Re: que sistema es mejor para en: 22 Agosto 2015, 18:43 pm
veran este programa se puede activar  de las dos formas solo quiero que despues se pueda actualizar sin problemas, su nombre es  como hacian las casa antiguamente, su hemano moderno es el ladrillo 
27  Informática / Software / que sistema es mejor para en: 22 Agosto 2015, 18:15 pm
veran hay un programa para cambiar formato de texto a otro es muy conocido, para activarlo cual metodo da reultados optimos con crack o con seria.
graciasl
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro y diferencia de precios en: 17 Agosto 2015, 18:29 pm
quizas me lo descarge via internet y se acaba antes y se pueden hacer varias copias en dvd por seguridad.
gracias por la informacion
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 10 pro y diferencia de precios en: 17 Agosto 2015, 15:13 pm
esdecir la que vende windows es la retail, o bien esta como se adquiere.
gracias
30  Sistemas Operativos / Windows / windows 10 pro y diferencia de precios en: 17 Agosto 2015, 08:33 am
veran voy a comprar windows 10 por razones obvias pero el precio en microsoft es 276 € creo y en pc componentes 164€ hay alguna diferencia o son identicos, y hablando por chat con la tienda de microsoft para ver si lo podia tener en una torre vieja y que casi no uso y solo seria para entradas exporadicas y pruebas de programas me comenta que para cambiarlo de torre tengo que desactivarlo y desistalarlo para ponerlo en el nuevo es lo que no tengo muy claro me pueden ayudar gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines