elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Redes / Re: incidencia con wifi en: 12 Agosto 2015, 13:38 pm
como se hace y si es abierta como que no se puede conectar
32  Comunicaciones / Redes / incidencia con wifi en: 12 Agosto 2015, 10:09 am
veran tengo un portatil nuevo un acer extensa 2508, el primer arranque lo hice en mi lugar e trabajo, la wifi es abierta le doy a conectar y me pone conexion limitada con el triangulito, me voy a una sala y lo conecto con cable, conexion correcta actualizo todo vuelvo a probar y lo mismo miro por internet y hago alguna cosa que encuentro y sin resultado, sin encambio en mi domicilio sin problemas, me pueden dar alguna solucion ya que que adquiri este equipo porque era para entretenerme por las tardes ya que suelen ser bastante aburridas.
gracias
33  Comunicaciones / Redes / Re: los peligros de las plc en: 14 Abril 2015, 12:58 pm
perdon por la tardanza me refiero a las que se compran y la pones en los enchufes de casa, ya que necesito instalarlas pero como estuve leyendo de que podian ser perjudiciales, he tratado de saber algo mas.
gracias
34  Comunicaciones / Redes / Re: los peligros de las plc en: 30 Marzo 2015, 17:09 pm
pero tan peligroso es como para descartarlas, ya que actualmente todo desprende radiaciones.
ya que si es asi, como se suele decir mi gozo en un pozo.
pero entonces actualmente con los contadores llamados inteligentes que estan montando las compañias electricas que sucede si son peligrosos porque dejan que los instalen
gracias
35  Comunicaciones / Redes / los peligros de las plc en: 30 Marzo 2015, 15:23 pm
me gustaria saber si es cierto que las plc producen un esceso de radiacion, que segun parece son muy perjudiciales, ya que buscando informacion sobre las plc, su funcionamiento y resultados me he topado con varios escritos certificando que lo son, teneis constancia de esto.
gracias
36  Comunicaciones / Redes / tv movistar en: 22 Marzo 2015, 10:10 am
veran tengo instalado la tv de movistar en la habitacion donde tengo en ordenador, pero me gustaria verla en otra habitacion alguna solucion.
2ª opcion llevarme el deco a la otra habitacion pero para lo cual necesito tener un dispositivo de red en la misma he visto en pc componentes unos adaptadores  que son: TP-LINK TL-PA411KIT AV500 alguien los ha probado, o puede recomendarme otros o una solucion que no sea muy costosa
37  Media / Multimedia / Re: Ayuda camara Sport en: 1 Enero 2015, 15:56 pm
tan solo decir que despues de estar viendo por internet he encontrado que el nombre es unboxing sport cam y en este modelo no se puede borrar la fecha y hora.

gracias a todos
38  Media / Multimedia / Re: Ayuda camara Sport en: 31 Diciembre 2014, 16:52 pm
el manual no pone gran cosa tan solo lleva para actualizar fecha y hora pero por lo que he visto no deja anularla o borrarla
39  Media / Multimedia / Ayuda camara Sport en: 31 Diciembre 2014, 16:18 pm
Quiero hacerles la siguiente consulta, a un familiar le han regado una camara: sport cam de MYF techology mod:
TYC1431 y cuando graba video o hace foto aparece la fecha, hay alguna forma de eliminarla de la camara para que no aparezca

gracias
40  Informática / Hardware / ayuda ordenador recien montado en: 4 Octubre 2014, 17:27 pm
he montado un ordenador y cuando lo enciendo arranca y se apaga y vuelve a arrancar.
los componentes son:
intel Core i5 4590 3.3 Ghz
gigabyte z97-hd3
kingston Hyper fury red ddr3 1600 8GB
Corsair cs550m 550w plus gold modular
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines