elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Software / todos los archivos de descarga en: 8 Septiembre 2019, 15:11 pm
me ha sucedido que cualquier archivo que descargo me lo hace en PDF sin serlo podeis ayudarme a corregir este problema,he estado buscando por google pero no he encontrado nada.
gracias
12  Informática / Software / ayuda condocumento en: 3 Noviembre 2018, 20:23 pm
tengo un documento en formato bin ocupa 136 KB y quiero abrirlo para imprimirlo es un listado de canales de parabolica, podeis decirme como puedo hacerlo, ya que he probado varios sin resultados.
gracias
13  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con emule en: 15 Abril 2018, 11:30 am
gracias
14  Comunicaciones / Redes / Ayuda con emule en: 12 Abril 2018, 09:43 am
me sucede lo siguiente instale emule y consegui abrir los puertos en el el router y de maravilla y poco despues observo que eD2K esta en amarillo, preguntando me dicen que cambie y ponga una ip fija y DNS, resetee el router y ponga una ip, es factible o hay alguna otra solucion, ya que buscando no he encontrado nada, espero alguna ayuda.
gracias 
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problemas de sonido en: 14 Noviembre 2016, 18:17 pm
Verán tengo un Motorola moto G2015 16gb, y tengo el siguiente problema y no sé de donde viene ni que hacer espero que puedan ayudarme.
Me di cuentea del mismo hace un par de días cuando marco y pulso llamada no escucho los tonos de llamada el que recibe la misma descuelga lo escucho hablar pero él no me escucha ya lo que hago es activar el manos libres y así se puedo hablar alguien puede decirme que puedo hacer el terminal lo adquirí en junio
gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / Ayusa con arranque en: 1 Agosto 2016, 11:26 am
veran tengo win 10 home instalado original, al alctualizar el antivirus cometi un error,y el sistema no cargaba probe todo lo conocido y nada, tuve que hacer una instalacion nueva y en estos momentos el ordenador arranca y se para, vuelvo a encenderlo y me arranca perfectamente, alguien me puede ayudar, es para no tener que volver ha empezar con la instalacion.
gracias 
17  Comunicaciones / Redes / Re: configurar router para wiffi en: 8 Junio 2016, 15:42 pm
pero resulta que el ruter principal no puedo tocarlo, seria en mi lugar de trabajo, tendria que configurar el ruter secundario y  luego pille la señal del primero, ya que la señal es mala y como no se quieren gastar dinero en renovar la instalacion pues es lo que hay y resulta que las tardes son muy aburridas.
gracias
18  Comunicaciones / Redes / configurar router para wiffi en: 8 Junio 2016, 13:04 pm
Verán espero que puedan ayudarme tengo un router Sagem Fast 2604 y quiero utilizarlo para coger señal wiffi, el router de la señal esta abierto, pero necesito saber como configurarlo para este fin.
gracias
19  Comunicaciones / Mensajería / Re: ayuda con hotmail en: 9 Mayo 2016, 17:07 pm
pero porque con un correo  lo hace y con otro no siendo el mismo navegador, es que es extraño
20  Comunicaciones / Mensajería / ayuda con hotmail en: 9 Mayo 2016, 15:00 pm
veran como no he encontrado un apartado que se ajuste a  mi consulta lo pongo aqui.tengo 2 cuentas de hotmail con una nada mas llevar el raton y cliclear se despliega la ventana para cerrar y sin encambio en la otra por mucho que le de no despliega hay que esperar un buen rato para poder cerrar alguien me puede decir aque puede ser debido.
gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines