elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuales juegos me recomiendan? en: 4 Abril 2009, 17:42 pm
Si grx mi pc lo puede soportar le puse nuevas cosas y 6gb de ram
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuales juegos rompen? en: 4 Abril 2009, 03:31 am
Mmm.. lo primero, te rogaría que escribieses un poco mejor (alguna coma por lo menos), porque, no se otros, pero a mí me ha costado entenderte el mensaje.

Lo segundo, el título del hilo... es cuanto menos, raro, pues no tiene ninguna relación con lo que estás preguntando (que son FPS de guerra), por lo que yo de tí, lo cambiaría.

En cuanto al tema en sí, una saga buena que puedes probar, caso de que no lo hayas hecho aún, es Medal of Honor, que tiene la misma temática.

Y bueno, no dices para qué sistema lo buscas, de modo que asumo que es para PC :P .

Salu2
Listo jeje lo aregle esk mayor mente cuando pones un titulo de ayuda la gene ignora el tema lol gracias.
23  Media / Juegos y Consolas / Cuales juegos me recomiendan? en: 4 Abril 2009, 01:52 am
Hola chic@s siepre me a preguntado que tipo de juego ustedes juegan unos juegos que sean bien divertido y claro tipo de juegos FPS (First person shooter) y aventura espero que compartan algunos de los juegos que juegan aqui para asi yo probarlos gracias.
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Mario Kart ~ Pl0X ~ CompaNy 1.2 en: 28 Marzo 2009, 22:28 pm
E nque lo hiciste man?
vb
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: alexkof158 baneado xq? en: 6 Diciembre 2008, 19:16 pm
Eso debe ser un gran error que pierdas tus posts solo por que otra gente a echo un error tiene aver alguna solucion MUERTE! lol
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Mario Kart ~ Pl0X ~ CompaNy 1.2 en: 4 Diciembre 2008, 03:32 am
Cambia lo de Velocity por Speed y se lleva un premio xDD

Jaja de acuerdo :P
27  Media / Juegos y Consolas / Mario Kart ~ Pl0X ~ CompaNy 1.2 en: 3 Diciembre 2008, 00:34 am
Bueno aqui les traigo uno de los mejores juegos para jugar cuando esten aburrido lo e creado yo para nuestro gran foro no es el mejor bueno esta es la beta test espero que les guste el juego.


Descargar

Rapidshare
Megaupload


Screenhost :





Fuente:http://czn.webcindario.com/index.php?topic=85.0
28  Informática / Electrónica / Re: Que puedo hacer con un dvd player ? en: 2 Diciembre 2008, 23:02 pm
Puedes tratar de resiclarlo asi no lo tiras no se sabe que se puede crear con la inmaginacion  :D
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Final Fantasy en: 28 Abril 2008, 04:00 am
esta buenisimo jeje ;D
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Abril 2008, 04:58 am
lol, Gracias por trarme de ayudar pero ya resolvi el problema hace ufff :rolleyes:
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines