elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL DE NETCAT PÀRA NEWBIES en: 23 Abril 2008, 00:01 am
lo probe con un amigo y ese error me sale :(
32  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL DE NETCAT PÀRA NEWBIES en: 22 Abril 2008, 23:49 pm
drzboii94, no has prestado atención  :P

Aquí tienes un tuto muy bueno de uso del netcat  ;)

Jugando con netcat

Saludos  ;D

amigo pero alguien ayudeme plz es que me sale este error cualquier comando que uso casi ;(

33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL DE NETCAT PÀRA NEWBIES en: 22 Abril 2008, 23:41 pm
Fuera cool si pusieras fotos y eso

BenRu me encanta tu avatar esto hermoso lol
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 22 Abril 2008, 22:34 pm
drzboii94:
Primero quemarse la cabeza y despues si preguntar... apuesto a que no leiste ni medio...sentate, perde una o dos horas en leer, y no nos hagas perder el tiempo a nosotros por vos: se menciono mil veces que es nc.exe, renombrado, cambiado, lo que quieras, de todas formas no es cosa de geeks... yo programo mis popias versiones.

pascal88:
Si usas un dominio en iespana con tus datoos te expones demasiado. yo uso una, pero anonima, entonces el es el que accede, y sube archivos por el ftp de iespana, y yo los descargo como si fuera un usuario comun... jeje. el tema es que encriptes bien el usuario y pass del ftp... no los vayas a incluir en el fuente o un dump bastaria para verlos...
a demas usa php para que la capacidad de bajar algunos archivos sea solo con un pass...xd
se creativo...

Lo ley entero pero lo que pasa es que mira lo que me sale despues que pongo
Citar
NC -VV -L -P 80

35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 22 Abril 2008, 21:44 pm
no entiendo cual archivo es que tengo que anadir  a .rrar
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines